25 de diciembre de 2007

Mi Amor por ti...(Feliz Aniversario) Como han pasado los años!!

Posted by TEA CUP CLUB at 4:30 p.m.

He dejado para este final del 2007 este post, el cual he comenzado y terminado tantas veces. Oyendo nuestras canciones favoritas, Como han pasado los años de Rocio Durcal, Let's Stay Together de Al Green y Love will keep us alive de los Eagles le agrego y le quito a lo que escribo, lloro y rió al mismo tiempo, es una mezcla tan grande de sentimientos pues hoy me toca decirte mi amor desde lo mas profundo de mi corazón todo lo que tu significas para mi y la gran bendición que eres en mi vida.
He visto todos nuestros albunes de fotos, nuestras cajitas llenas de recuerdos, cada rincón de nuestra casita esta llena de nuestro amor. Veo en el tesoro de mi existencia los tres diamantes mas bellos del mundo, Roberto Antonio, Kenneth Andres y nuestra Tracy Nicole, me pongo ha pensar, que en algún momento hice algo bueno para merecerme tanta bendición con cada uno de ustedes.

Creeme Chelo, ni las palabras mas bellas, ni los pensamientos mas hermosos podrían describir mi amor y lo que todo esto significa para mi.

Han sido 25, años los cuales hemos compartido con muchas alegrías y tristezas. Ha sido una Montana Rusa de emociones y experiencias, donde los dos agarrados de las manos hemos sabido subir y bajar. Cuando miramos esa cuesta hacia abajo que va con tanta fuerza, esa fuerza la convertimos en AMOR, TERNURA y VALENTÍA.

No encuentro las palabras para describir mi AMOR y ADORACIÓN por ti. Así las encontrara estoy segura que no serian lo suficiente para decirte todo lo que mi corazón siente y lo que representas en mi vida. Eres mi luz, sin ella estuviera en una obscuridad terrible, eres el aire que respiro, eres mi vida pues sin ti, esta vida no seria vida para mi, eres mi todo, mi sentir y mi vivir.

Gracias mi amor por estos 25 años de felicidad, gracias mi amor, por hacer cada día un día especial, gracias mi amor por darle vida a mi vida...por tu apoyo, paciencia y por ser el agua que apaga el fuego que nos atormenta. Tu sencillez, carisma y humildad te hacen un ser incomparable y el amarte es lo mas lindo que me ha sucedido. Gracias por ser el complemento de mi vida, la paz de mi alma y mi suspiro eterno.

Que Dios nos mantenga unidos aquí y en la eternidad, AYER, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE

Te amo mi amor

Chatia
(Veronica)

19 tacitas de té:

Malena on domingo, diciembre 30, 2007 3:03:00 a.m. dijo...

Felicidades a los dos por esos 25 años de felicidad. Os deseo muchos, muchos más iguales que hasta ahora.

Feliz Año 2008.

Mil besos.

Azul... on domingo, diciembre 30, 2007 9:39:00 a.m. dijo...

Qué regalo tan bello, Vero, el broche de oro perfecto para cerrar este año...

Que ese amor les dure siempre!!!

Felicísimo año nuevo para ti y los tuyos!!!

tu vecina Day on domingo, diciembre 30, 2007 2:54:00 p.m. dijo...

Querida ciberAmiga:

He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte.

Feliz Año 2008.

besito.

Yuli on domingo, diciembre 30, 2007 3:21:00 p.m. dijo...

Vero linda te mereces todo ese Amor y felicidad que tienen que Dios los siga bendiciendo como hasta ahora y siga El siendo el centro de tanta felicidad. un fuerte abrazo y todo mi cariño.

Yuli on domingo, diciembre 30, 2007 3:21:00 p.m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Papersome on domingo, diciembre 30, 2007 9:17:00 p.m. dijo...

Querida Verónica, ésta historia de amor me conmueve en lo más profundo! Es bellísima, tierna y ejemplar, y además ...son tan lindos los dos!!
Adoro las historias de amor, gracias por compartir la tuya real y deliciosa.
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!¡¡FELIZ 2008!! para tu hermosa pareja y tus tres pichones.
Muchos besos
Patricia

Qalamana on lunes, diciembre 31, 2007 2:07:00 a.m. dijo...

¡Feliz aniversario! Y también feliz 2008 :)

Preciosa la canción de esa gran voz que era la de Rocío Dúrcal...

Dejame que te cuente on lunes, diciembre 31, 2007 7:50:00 a.m. dijo...

La suerte ene l amor es una bendicion que solo toca a unos cuantos elegidos...
que encima perdure en el tiempo...es un autentico milagro..
asi que sientete afortunada...¡¡¡
te deseo el mejor año de tu vida...y sobre todo que lo compartas con nossotoros...
miles de besos.....

Nerim on lunes, diciembre 31, 2007 8:57:00 a.m. dijo...

Yo acabo de celebrar mi 40 aniversario de bodas, que si no me equivovo, son las bodas de rubies.
Muchas Felicidades parejita.

Cuando llegue las 12:01, brindaré por tí, brindaré por seguir conservando a mis amigos, brindaré por todas las personas que conozco, porque creo firmemente que todos nos merecemos tener un buen año 2008.
Feliz año

Anónimo dijo...

Queridos sobrinos

Que belleza llegar a los 25 años,
leyendo tu mensaje de amor,
si que es una gran bendicion llegar a cumplirlos, con la misma alegria y amor como en el principio... los retoños nacidos de esa union y una cadena de bendiciones recibidas a lo largo de esos veinticinco años de vida en comun, que lindas tus palabras hija... eres el complemento de Robert y Robert el tuyo... que felicidad verdad... eso es bueno, en los buenos tiempos y en las bajaditas de presion... asi es la vida, continuar dia a dia, confiandose uno al otro , amandose cada dia mas , respetandose y completar la crianza de los hijos...apoyandose uno al otro en la vejez , llegando a culminar la meta soyada.(el ejemplo lo tienen de sus padres)
Le pedimos a Nuestro Señor y Maria Santisima colmarlos de mas bendiciones
Sean felices hoy y siempre...
Con mucho amor tus tios y primos…

Tia Corina - Australia

Anónimo dijo...

Nada mas perfecto que Roberto y Veronica
Roberto y Veronica son pacientes, serviciales y sin envidia. no quieren aparentar ni se hacen los importantes, no actuan con bajeza, ni buscan su propio interes.
Roberto y Veronica no se dejan llevar por la ira, sino que olvidan las ofensas y perdonan.
Nunca se alegran de algo injusto y siempre les agrada la verdad...
Roberto y Veronica se disculpan todo, todo lo creen, todo lo esperan y todo lo soportan.
Roberto y Veronica son Amor..
Corintios 13 4-7

Tus Tios y Primos - Australia

lucky on lunes, diciembre 31, 2007 10:13:00 a.m. dijo...

Robert y Vero, son un ejemplo real, de que cuando existe verdadero amor, se sobrepasan las tormentas, los terremotos, el desierto y todos obstaculos que en una pareja pueden darse, Dios los bendiga, los cuide y les siga dando ese amor maravilloso que sienten en su corazon. El amor es paciente, bondadoso, el amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso, no se comporta con rudeza, no es egoista, no se enoja facilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. Cor.13-4.7. Esto uds. lo han aplicado en su vida y eso los ha hecho fuertes. DIOS LOS BENDIGA Y SOLO LES DESEO MUCHAS BENDICIONES Y QUE ESTE ANO LES TRAIGA TODO O MAS DE LO QUE SE MERECEN. CON TODO MI AMOR.

Angie Sandino on lunes, diciembre 31, 2007 10:40:00 a.m. dijo...

Que lindo que hayas sincronizado este post para el cierre de año, con ese amor casi perfecto y que Dios se los guarde por siempre!
Todo mi cariño para ambos por lo mucho compartido en este 2007 y mis mejores deseos de bienestar y prosperidad en el 2008!

Que se cumplan todos sus sueños!

Nanny Lidia on lunes, diciembre 31, 2007 6:02:00 p.m. dijo...

Brindo por muchos años mas!!!que siempre sean felices, que disfruten los diamantes con mucha salud.


Y...les deseo muchas alegrias y salud para el 2008!!
Besosssss

MAR on martes, enero 01, 2008 10:11:00 p.m. dijo...

QUE LINDO, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mar

RosaMaría on miércoles, enero 02, 2008 8:44:00 a.m. dijo...

Gracias por hacernos partícipe de esta felicidad. Alegría, amor y salud para esa hermosa familia. Hermosa comparación con la montaña rusa, así es de inquietante, emocionante y caótica esta vida, lo bueno es superarlo y seguir adelante. Felicidades

Gigi German on domingo, enero 06, 2008 2:11:00 p.m. dijo...

Que sean muchos, muchisimos mas, brindo por eso! Dios los bendiga hoy y siempre!

La Chachi on martes, enero 08, 2008 6:16:00 a.m. dijo...

Vos Vero, que lindo todo esto. Ya lo habia leido y ahora que lo repaso lo veo aun mas bello.

25 años son toda una vida. Imaginate si 9 meses son toda una vida, cuantos sera ese medio siglo.

Felicidades Chatia, que Dios los bendiga y que el 2008 sea mejor para todos.

*//////* on domingo, enero 20, 2008 7:04:00 p.m. dijo...

Busqué un post tuyo para saludarte Vero.

Que agradable fué recibir tu visita hoy !!!!

Sabes que tengo internet hace una semana, y aún no he podido ponerme al día con todos !!!!

QUE BELLEZA ESTE POST !!!!
CUANTO AMOR, QUE DULCE ERES VERO.
TE QUIERO MUCHO, AMIGA HERMOSA.
NOS LEEMOS (cuando el tiempo nos dé a las dos jajaja)

Besotes :)

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare