23 de diciembre de 2007

Mi querida hijita ...mi terremotio (Dia No. 22)

Posted by TEA CUP CLUB at 2:17 p.m.








Mi querida Tracy Nicole: Mi Niko linda, mi muñequita, mi tesoro, mi terremotio....(porque hasta para tocar el timbre de la casa se quien lo anuncia)

Al verte tan linda y hermosa me pongo a pensar que en algún momento hice algo bueno para merecerme tanta bendición al tenerte conmigo al igual que tus hermanos.

Eres la luz que ilumina mis días, tu amor me acompaña a donde quiera que voy.

No puedo creer que mi muñequita de crital ya es una señorita bella, responsable ante la vida y con mucho amor para dar.

La vida te llevado a ser una niña muy especial y responsable, le pido a Nuestro Señor que siempre ilumine tu camino, que te guié y te proteja donde quiera que estés. Eres y seras siempre mi amorcito lindo y en mi corazón no hay mas que mucha gratitud a Diosito por mi familia que es lo mas importante en mi vida.

Feliz Navidad Niko y que la Virgencita Santa siempre te proteja con su manto sagrado.

Love ya!!!
Mommy and Dad

12 tacitas de té:

Anónimo dijo...

Cierra los ojos, piensa en todo lo q te hizo sonreir en el año que termina y olvidate de lo demás. Ojala esas sonrisas se multipliquen por 2008. Feliz Año

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo

Papersome on domingo, diciembre 23, 2007 6:31:00 p.m. dijo...

¡Qué pichones más lindos Verónica!
Y qué orgullosa estarás de todos ellos!
¡Feliz Navidad amiga preciosa! Y toda la felicidad merecida para ti y tu bellísima familia!
Muchos besos navideños
Patricia

Papersome on domingo, diciembre 23, 2007 8:04:00 p.m. dijo...

Mi querida y dulcísima Verónica, ojalá tengas el tiempo de recibir mis deseos de felicidad antes de nochebuena, al igual que tu, en vísperas navideñas todas estamos cortas de tiempo.

Quiero decirte nada más, que el haberte encontrado fue una de las cosas más lindas, desearte una Navidad llena de felicidad junto a tu adorable familia y que el 2008 te colme de bendiciones, satisfacciones y realizaciones que bien te mereces. Y que nuestros tecitos sean muchísimos, de mil sabores deliciosos para compartir y que nuestra amistad siga creciendo.
Ya sabes que te llevo en el corazón!
No dejes de pasar a recoger tu regalito por mi blog, a partir de mañana, es una sorpresa que hicimos con Mari Carmen, en conjunto.
MIl besos navideños y toda la felicidad del mundo!
Patricia

( te lo había mandado por mail, pero parece que sigues teniendo algún problema, porque me fue devuelto, vía blog seguro te llega!)

Cardito on domingo, diciembre 23, 2007 9:59:00 p.m. dijo...

Querida Verónica:

MUY FELIZ NAVIDAD Y los mejores deseos para el Nuevo Año, para tí y seres queridos!!!

Muchas bendiciones!!!

Cardo.

Ah! Te dejé un regalito en mi casita!

Felicidades!!!

Susana de Argentina on lunes, diciembre 24, 2007 4:13:00 a.m. dijo...

Vero, tu felicidad me hace felíz a mi tambien !!! Pues yo sè que lo mas importante es tener una familia hermosa, y debemos dar gracias a Dios por sobre todas las cosas, por ello.
Te deseo todo lo mejor para esta Navidad, que tengas mucha Paz, Amor, y Union.
Un besote enorme!!!!!!

MentesSueltas on lunes, diciembre 24, 2007 4:25:00 a.m. dijo...

Les dejo un profundo deseo de paz interior,
energia y amor para estas fiestas.
Aprovechemos estos momentos de reflexiòn para
agradecer todo lo que tenemos.
Compartamos y ayudemos al que sufre.

Los abrazo con mi afecto de siempre.

MentesSueltas

PD: bellos momentos, gracias por compartirlo...

Lágrimas de Mar on lunes, diciembre 24, 2007 5:43:00 a.m. dijo...

Mis mejores deseos para estas fiestas y mi cariño para ti, verónica, un beso grande

Feliz Navidad

lágrimas de mar

Cecilia - Titi on lunes, diciembre 24, 2007 5:45:00 a.m. dijo...

Verónica, que bellos hijos y que lindo lo que has hecho en este Blog, presentarlos y saludarlos así.
Que tengas una hermosa Navidad junto a todos los que amas y te aman.
Muchos cariños,
Titi de Chile

Gina (Ninoschka) on lunes, diciembre 24, 2007 5:52:00 a.m. dijo...

_____________________*X*
___________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*alegrías*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_buena suerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*equilibrio__Dignidad__Benevolencia*
______*fe_Bondad_Paciencia_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimiento***
__*Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo 2008*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
_______________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•FELIZZZZ ......NAVIDAD.....Y....AÑO...2008.•´¨).

Mar, tarde y nunca paso por aquí, pero igual deseo que tengan las personas del Club unas bellas navidades llenas de mucho amor y mucha paz.
Qué gocen plenamente de estos días con su mágica espiritualidad.
Bss y se me cuidan mucho.
-yo-

la-filistea on lunes, diciembre 24, 2007 6:15:00 a.m. dijo...

Woww pero que fotogénica la Niko.
Tan bella, que el Gran Arquitecto te la guarde siempre!!

Abrazos.

Anónimo dijo...

Me detuve a leer los post y me ha llenado de ternura. ¡Que hermoso! Ojala siempre fuera así, leer tanta ternura.
Muchos besos a todos y feliz navidad.

Brisa de Amor on jueves, enero 10, 2008 4:42:00 a.m. dijo...

Hola Amiga!
Que bello post!!!
Existe un amor mas grande que el que se le tiene a un hijo?
Son nuestro milagro en la vida, nuestra razon, nuestras sonrisas diarias, nuestos momentos de reflexion mas aguda... en fin lo mas hermoso que nos pudo ocurrir!

besos desde Argentina

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare