13 de diciembre de 2007

Mi Hermanita Linda (Dia No. 13)

Posted by TEA CUP CLUB at 2:59 p.m.



Mi Negrita Linda: Que más le puedo pedir a Dios, el tenerte cerca es lo mas lindo y el sentirte tan lejos mi tristeza eterna. Me haces mucha falta, SOS mi alegría, al verte rodeada de tus cuatro muñequitas me doy cuenta la gran bendición que Dios te ha mandando con cada una de ellas, Veo en ti una gran mujer y eso me hace sentirme orgullosa de ti nenita linda. La vida ha sido dura pero al verte sonreír, hablar y bailar me doy cuenta que Dios ha llenado de gozo tu vida. Iluminas nuestras vidas con tu alegría y tu carisma.

Que Dios te bendiga mi hermanita chula, gracias por estar siempre cerca de mi, te siento, te presiento, el amor que todos nos tenemos acorta esta gran distancia física, porque espiritualmente estaremos conectados aquí y en la eternidad

Que Diosito te guarde y proteja siempre negris linda, te quiero mucho mi hermanita, siempre estas en mi pensamiento y corazón.


Chatia

7 tacitas de té:

M@R on jueves, diciembre 13, 2007 7:13:00 p.m. dijo...

HOLA,,,
JOJOJO,,,FELIZ NAVIDAD,,,
PRONTO REGRESO A MI PAIS,,,
UN ABRAZO,,,

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ on jueves, diciembre 13, 2007 9:13:00 p.m. dijo...

Solo paso a dejar un saludo especial por todos los escritos lindos que dejas y que le comparto a la gente que me conoce y sin duda digo que es de un blog tan especial y maravilloso como este!

WILHEMINA QUEEN on viernes, diciembre 14, 2007 2:02:00 a.m. dijo...

llego con retraso, sepa disculpar tocaya
hoy me pongo al día, vale?

(sigo con el bracito....)

besos

Patricia Gold on viernes, diciembre 14, 2007 12:29:00 p.m. dijo...

Hola Vero..
Mis saludos a tu hermana..es bonita en serio..
Uds. deben ser una familia feliz..me alegra..y mucho.
Pido disculpas, no tuve olvidado este lugarcito,como me escribiste en mi blog...
El jueves terminé mis cursadas en la Universidad, el trabajo fue arduo todo el semenstre..y mi hija HOY terminó la escuela.
No es fácil disponer de tiempo.Le debí visitas a medio planeta .
Incluso no posteé con la asiduidad con que lo hacía.

Y tuve algunos "problemas" en el medio..que todavía existen en mi vida,espero que sepas entender.
Pongo mi mejor voluntad y mi mejor sonrisa siempre, pero a veces Vero...no puedo.

Un beso enorme para vos y ya que está en este post para esa hermosa hermanita.
Patry

Unknown on viernes, diciembre 14, 2007 12:48:00 p.m. dijo...

Amiga:

Quiero regalarte un arbolito
que cubre todo el cielo.

Adornado con Ángeles
de todos los colores y razas
que traen en sus manitas
bellos corazoncitos
llenos de amor
para todos los seres
que habitan la tierra.

Un arbolito que canta
con la música del latir
de nuestros corazones.

Iluminado con luz de las estrellas
para abrir y encender
los caminos oscuros del alma.

Un arbolito que no se apaga
ni desaparece
para que siempre puedas encontrar
eso que necesitas.

Un arbolito lleno de paz
felicidad y amor.

Quiero regalarte este arbolito a ti
y a toda la humanidad
porque es el arbolito
que Jesús creó en mis sueños
para recorrer el mundo
y siempre reine la paz y el amor.

Tarí

Anónimo dijo...

QUERIDA HERMANITA....No hay palabras que describan la emocion que siento e mi corazon, por que tu eres tan linda y buena hermana creeme que me siento tan orgullosa de ti cada dia de mi vida, eres tan luchadora y me has dado tanto amor que quisiera que nunca hubiera distancia entre nosotras te necesito tanto y quisiera estar siempre junto a ti a veces me siento tan cansada de todo que ya no quisiera un dia mas pero luego pienso en ti y que te tengo y que eres tan trabajadora tan luchadora en esta vida y llena de alegria a pesar de tus problemas que me lleno de fuerza para seguir por eso hermanita GRACIAS POR SER QUIEN ERES TE ADORO la negrita NANCY

Negrita on martes, diciembre 18, 2007 10:07:00 p.m. dijo...

Le doy gracias a Dios por que me ha permitido conocer a Vero y a Nancy, y asi es Vero eres un gran ejemplo a seguir, mis queridas amigas les deceo muchas bendiciones y ojala pronto nos podamos juntar y asi disfrutar de las cosas bellas que Dios nos da, las quiere mucho no lo olviden y FELICIDADES VERO POR TUS BODAS DE PLATA MATRIMONIALES, deveras que todo estubo tan lindo, te quiero , cuidate Nancy Dios te bendiga y besos a las nenas siempre en mis oraciones Gladys

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare