Quizás al compartir algo de nosotros no nos sentiremos tan tristes y sabremos que hicimos algo de valor por otra persona. Mira como está el mundo, mira el hambre que sacude a nuestros hermanos… y piensa en eso.
Pon tu mente que serás feliz, que la noche de Navidad harás todo lo posible para que seas feliz y para que otras personas también lo sean. Agradezcamos a Dios por todas las bendiciones que hemos recibido, demos gracias que gozamos de buena salud. Todo aquello por lo que hoy sufrimos un día pasará, o llegará la solución que tanto esperamos… y si no llega es que sólo es una ilusión que nos inventamos para no sentirnos tan solas…
Pensamiento
Amiga, reinventa la Navidad, dale un buen sentido a la Navidad, camina tranquila mirando los escaparates… no te dejes caer por el consumismo, deja que los demás gasten pero tú pasea tranquilamente por la calle, mirando pero sin sentir la necesidad de comprar, disfruta del paseo, pensando que eres feliz, que tu familia te ama y que la noche de Navidad es de nuestro Señor y de nuestros niños…
3 tacitas de té:
Espero que tu nochebuena se haya visto llenas de alegrias y cariño!
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos de paz!
Felicidades Vero, que hayas pasado una Navidad hermosa, al lado de esos hijitos tan bellos. Que Dios te bendiga.
Feliz navidad, y un próspero año nuevo, me agradó tu escrito, felices pascuas, que Dios te bendiga y a toda tu familia, que la luz del cielo derrame felicidad sobre tu hogar.
Publicar un comentario