25 de diciembre de 2007

Navidad en Soledad...(Dia No. 23)

Posted by TEA CUP CLUB at 2:22 p.m.

Hola amigas…

Ya viene la Navidad, es una fecha de muchas sensaciones y emociones…¡Cuántas veces hemos soñado que esta Navidad será diferente…! Pero llegado el momento siempre estamos esperando a quien tanto amamos, a nuestras familias que extrañamos tanto, a ese amor que tenemos y no podemos abrazar… No podemos estar juntos porque nos separa un océano, y seguro que cuando hablemos por teléfono lloraremos y nos prometeremos una vez más que la próxima vez estaremos juntos… y no queda más que seguir con la esperanza que así será, porque confiamos y estamos seguras que nos aman de igual manera…

La Navidad en soledad es triste, pero es entonces cuando debemos levantarnos de esa tristeza y mirar lo que nos rodea: quizás hay personas que sufren otras clases de soledad o necesidad, apoyemos nuestro corazón en aquellas personas.

Quizás al compartir algo de nosotros no nos sentiremos tan tristes y sabremos que hicimos algo de valor por otra persona. Mira como está el mundo, mira el hambre que sacude a nuestros hermanos… y piensa en eso.

Pon tu mente que serás feliz, que la noche de Navidad harás todo lo posible para que seas feliz y para que otras personas también lo sean. Agradezcamos a Dios por todas las bendiciones que hemos recibido, demos gracias que gozamos de buena salud. Todo aquello por lo que hoy sufrimos un día pasará, o llegará la solución que tanto esperamos… y si no llega es que sólo es una ilusión que nos inventamos para no sentirnos tan solas…

Pensamiento

Amiga, reinventa la Navidad, dale un buen sentido a la Navidad, camina tranquila mirando los escaparates… no te dejes caer por el consumismo, deja que los demás gasten pero tú pasea tranquilamente por la calle, mirando pero sin sentir la necesidad de comprar, disfruta del paseo, pensando que eres feliz, que tu familia te ama y que la noche de Navidad es de nuestro Señor y de nuestros niños…

3 tacitas de té:

Angie Sandino on martes, diciembre 25, 2007 2:39:00 p.m. dijo...

Espero que tu nochebuena se haya visto llenas de alegrias y cariño!

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos de paz!

La Chachi on miércoles, diciembre 26, 2007 6:48:00 a.m. dijo...

Felicidades Vero, que hayas pasado una Navidad hermosa, al lado de esos hijitos tan bellos. Que Dios te bendiga.

post-apocaliptic on sábado, diciembre 29, 2007 5:01:00 a.m. dijo...

Feliz navidad, y un próspero año nuevo, me agradó tu escrito, felices pascuas, que Dios te bendiga y a toda tu familia, que la luz del cielo derrame felicidad sobre tu hogar.

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare