10 de diciembre de 2007

Queridos Papitos (Dia No. 9)

Posted by TEA CUP CLUB at 12:07 a.m.



Otra vez vienen las fiestas de Navidad, días de paz, armonía y felicidad. Que diferencia a la Navidad del año pasado, se recuerdan? fue algo muy lindo, el poder ustedes papaítos como abuelitos disfrutar por primera vez las fiestas navideñas con todos sus nietos, Roberto Antonio, Morris Antonio, Betty Fabiola, Jennifer Andrea, Kenneth Andres, Maria Fernanda, Juan Antonio, Tracy Nicole, Delmy Judith, Michelle y nuestro terremotio Marianita. Cuanto esperamos este momento, llego y cada día que paso se nos fue como agua entre los dedos. Al verlos a ustedes dos rodeados de tanto nieto, regrese a nuestros días de infancia que con tanta alegría y amor los llenaron, esos días nunca volverán pero han dejado marcado en nuestros corazones y pensamientos todo lo lindo que ustedes nos dieron. Cuanta bendición hemos recibido hasta el día de hoy tener dos padres tan bellos y ejemplares como ustedes, Con los años dejan marcado su amor donde pasan y en lo que los rodea, siendo para nosotros el gran ejemplo DE AMOR en nuestros hogares. Nunca estaremos a su altura, porque ustedes como les dije el año pasado han sido nuestro pedestal. Que Dios me los bendiga viejitos lindos, que me los cuide y guarde siempre. Los amo con todas las fuerzas de mi corazón y los extraño cada instante de mi vida

Quiero agradecerles lo que ahora soy....
Gracias por darme la vida..... por su amor, por las caricias, por el dolor, por las sonrisas por el sufrimiento, por los regaños y por el aliento......
Gracias por enseñarme a crecer, a través del sufrimiento, curándome las heridas y consolándome en mis lamentos....
Gracias por el ejemplo de la honradez, del entusiasmo y la calidez, porlos regaños y desacuerdos, por las verdades y descontentos.......
Gracias por enseñarme a dar de intensa forma y nada esperar, por losconsejos y las caídas por enseñarme como es la vida....
Gracias por estar a mi lado en el momento justo y el más anhelado, cuando necesito sentir sus besos y sus abrazos y escuchar un te quiero y escuchar un te amo.....
¡Solo Dios sabe como los he extrañado!...
Gracias con todo mi corazón, gracias por ser como son, que Dios no pudo escoger de una manera mejor, a mis padres, la pareja que ustedes son.

Chatia

11 tacitas de té:

Anónimo dijo...

Si no supiera lo que es estar con tus hermanos y papas, todos ustedes son unas personas bellas Vero, el amor que esos viejitos transmiten lo llevamos todos en el corazon.

Besos

Brenda

Anónimo dijo...

Si no supiera lo que es estar con tus hermanos y papas, todos ustedes son unas personas bellas Vero, el amor que esos viejitos transmiten lo llevamos todos en el corazon.

Besos

Brenda

Anónimo dijo...

Preciosas y sensibles letras. Verdaderamente un trabajo excepcional. Enhorabuena.

TERE DE ARCADIA on lunes, diciembre 10, 2007 8:57:00 a.m. dijo...

VEro me emociona mucho leerte y ver esas fotos.. conozco a tus hermanos artistas.. me acorde de lo que hemos conversado.
Amiga mia millones de abrazos por todos esos que extrañaras. que bueno concerte y estar juntas a pesar de la distancia.

PROSÓDICA on lunes, diciembre 10, 2007 9:16:00 a.m. dijo...

Lindo texto y una oda al ejemplo de paternidad. Yo también amo a mis padres y les debo no sólo la vida, sino lo que soy.

Seguilos honrando de la forma que lo haces!!!

Abrazotes

Anónimo dijo...

Qué tierno y emotivo e resultó esto!!

Me alegro que esa sea tu experiencia de vida y de que tengas una familia feliz.

Un beso muy grande.

Candelas Sanchez Hormigos on lunes, diciembre 10, 2007 11:23:00 a.m. dijo...

Todas las Navidades deberían ser así. Pero para eso está el recuerdo, los días vividos, los niños.

Te deseo lo mejor de lo mejor.

Besos

Lunara on lunes, diciembre 10, 2007 11:54:00 a.m. dijo...

Holaa.. gracias por visitarme!... me encanta lo q has escrito!.. pues q bonita familia, tantos nietos!... Felicidades y q pases una muyyy Feliz Navidad..
Abrazos de lunara.. 8 )

Carlos on lunes, diciembre 10, 2007 1:09:00 p.m. dijo...

...el agradecimiento. Algo que siempre ennobblece.

Lindo.

Papersome on lunes, diciembre 10, 2007 2:36:00 p.m. dijo...

Vero querida, eres una privilegiada amiga,, por pertenecer al núcleo familiar que nos presentas.
Es maravillosa la armonía y el amor que trasciende en esta entrega que nos haces. La familia son nuestros pilares de acero y puedo entender cuanto los extrañas!
Todas las bendiciones para todos los integrantes de este hogar grande y ejemplar!! Y un beso enorme para tí...
Patricia

anna de colo on lunes, diciembre 10, 2007 2:41:00 p.m. dijo...

QUE HERMOSA FAMILIA QUE TIENES MI QUERIDA AMIGA VERONICA!!!SABES CUANDO HAY AMOR NO EXISTE LA DISTANCIA NI EL TIEMPO, EL AMOR ES UNA FUERZA TAN MARAVILLOSA QUE TODO LO PUEDE Y TRANSFORMA, MIL FELICIDADES POR TU HERMOSA FAMILIA MI QUERIDA AMIGA!!!TE DESEO UNA MARAVILLOSA SEMANA, UN BESO ENORME, ANNA.

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare