21 de diciembre de 2007

Querido HIjo...(Dia No. 20)

Posted by TEA CUP CLUB at 4:33 p.m.











Hoy he querido escribir en mi blog algo lindo y especial, pero quería dedicarcelo a personas lindas y muy importantes en mi vida, mis tesoros mas bellos y la bendición de Dios mas grande, a mi esposo y mis tres hijos.

Los proximos dia sera para ellos. Veo hacia atrás y encuentro sus caritas traviesas y vivarachas que con el pasar de los años no han cambiado. Recuerdo cada una de sus travesuras y con ellas también las regañaditas.

Roberto Antonio mi mayorcito, nuestro orgullo, el verte culminar tu carrera de Ingeniero fue este año algo tan grande y lindo, cuando nos felicitaban los amigos, decia entre mi, si no somos nosotros! fue el quien lo logro, cada segundo estudiado fue tu esfuerzo logrando así llegar a tu meta trazada. Algo que yo siempre he admirado de ti hijo mio es tu seguridad, tu tenacidad para poder llegar a donde tu quieres y se amor que llegaras muy lejos. Estoy tranquila sabiendo que te hemos encaminado bien, esa mitad del camino fue dura pero mira!con una gran recompenza, al verte reír y molestar a lado de tus hermanos siempre llena mis momentos de alegría, pues siempre has sabido poner una sonrisa en nuestros labios y muchas carcajadas en nuestros corazones. Gracias mi Roberto Antonio por tanta bendición que has llevado a nuestras vidas.

Siempre en nuestro corazon llevaremos ese amor que es infinito para ti, Feliz Navidad mijo lindo y que Dios depare lo mas lindo para ti y tu futuro.

Mami y Papi

15 tacitas de té:

Mónica on viernes, diciembre 21, 2007 6:35:00 p.m. dijo...

Hola verónica, mi amiga!!!! Felicitaciones para tu hijo que se reibió de Ingeniero... gran esfuerzo de su parte!!!

Te deseo a ti y tu hermosa familia una feliz navidad!!! Y espero que nos visitemos mas en el 2008 y que se cumplan todos tus deseos.

Nos vemos ¿si?

Bsss.

MAR on viernes, diciembre 21, 2007 8:09:00 p.m. dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR TU HIJO.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ VIDA PARA TI JUNTO A TU FAMILIA.
UN ABRAZO.
MAR

Resiliente on sábado, diciembre 22, 2007 1:35:00 a.m. dijo...

Nada mas bonito que la familia y los hijos son la culminacion perfecta de la vida. Felicitaciones.

Nerim on sábado, diciembre 22, 2007 2:30:00 a.m. dijo...

Muchas Felicidades a tu hijo por esa graduación de Ingeniero.

No querida dejar pasar estas fiestas sin pasar por esta vuestra casa y desearos unas Felices Navidades en compañía de toda tu familia y que el Niño Dios os traiga toda clase de alegrías y parabienes.

Un fuerte abrazo Navideño

alida on sábado, diciembre 22, 2007 2:33:00 a.m. dijo...

Fekicidades a tu hijo

Paso dejarte un rico abrazo navideño, disfrútalo mucho
Feliz año 2008

Claudio López Iscafre on sábado, diciembre 22, 2007 4:20:00 a.m. dijo...

Pase a descubrirte y pude comprobar que tenes muy bien ganado el Premio Calidez.
Besos desde Baires
FELICES FIESTAS!!

tu vecina Day on sábado, diciembre 22, 2007 5:00:00 a.m. dijo...

Buenos días Verónica,

-Ante todo una felcitación para tu hijo por ser ya todo un profesional,Dios lo bendiga y que tenga muchos éxitos en su vida.

-Que bonito blog tienes,que bueno saber que estás por este ciberMundo..

-Que tengas unos días muy agradables junto a tu bonita familia llenos de ese amor esa ternura que inspira la navidad.Recibe un beso y nos quedamos por aquí cerquita..

Felíz Navidad!Gracias por tus agradables palabras.

Anónimo dijo...

que tengas una felocísima navidad con tus hijos y con toda la familia, y

amor

:-)

MeRCHe on sábado, diciembre 22, 2007 9:28:00 a.m. dijo...

Querida Veronica desearte unas felices fiestas y felicitarte porque tú hijo terminó su carrera.

Besos

Qalamana on sábado, diciembre 22, 2007 11:29:00 a.m. dijo...

¡Hola Verónica!
Muchas gracias por tu comentario en "mi mundo", pásate siempre que quieras... yo también volveré por aquí :)

¡Felices fiestas!

Recomenzar on sábado, diciembre 22, 2007 12:54:00 p.m. dijo...

Lo mejor para vos.tenés un asiento en el avión vas a ir un poco ajustada te recojo y largamos el 26 mira el blog.love you
mucha

Angie Sandino on sábado, diciembre 22, 2007 1:28:00 p.m. dijo...

Querida Vero, gracias por compartirnos tu corazón y el testimonio de amor hacia tu hijo mayor...Muy feliz navidad para ti y los tuyos, y espero que estes con todo listo para tu fiesta de nochebuena.

Un abrazo y todo mi cariño.

UMA on sábado, diciembre 22, 2007 1:43:00 p.m. dijo...

Hermosa Familia, hermosas palabras para un hijo.
Què mejor regalo par esta navidad.
Un beso

la-filistea on lunes, diciembre 24, 2007 6:17:00 a.m. dijo...

La foto donde está con sus dos hermanitos me gustó mucho.

Un día yo haré (muy pronto lo sé) mi sueño realidad, sabes a lo que me refiero Verónica.

Y compartiré mi alegría completa con mis amigos entre ellos por supeusto estarás vos.

Abrazos.

Dejame que te cuente on miércoles, diciembre 26, 2007 5:19:00 p.m. dijo...

no te visito con la frecuecnia que quisiera...aunque no te pierdo de vista mucho tiempo....
eso si....cuando vengo a verte no tengo prisa... y hasta oigo entera tu lista de musicas...jjajajaa...
y es que tus letras son sabias....
hooy ademas mee has acercado tus tres tesoros....has dicho cosas entrañables sobre ellos y ami me emocionó mucho leerte...
solo me queda felicitarte...estoy segura de que tienes los hijos que mereces.....
de tal palo.........

un beso enorme....
que entres al año con buen pie...y miles de buenos deseos para ti y los tuyos..
feliz navidad...¡¡¡

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare