6 de diciembre de 2007

¡A BELÉN… VETE A BELÉN! ...(Dia No. 6)

Posted by TEA CUP CLUB at 4:53 p.m.

¡A BELÉN… VETE A BELÉN!


No era luna, sino estrella,

y un algo en ella veía

su ventana estaba abierta

y mi alma sorprendida.


¡A Belén… vete a Belén,

no esperes al nuevo día!,

la noche será silencio,

tus pasos, nubes dormidas.

Allí, bordada entre cedros,

Belén, la ciudad perdida,

serán sus besos destino,

del cielo, ancha avenida.


¡Ay, cuando vean tus ojos,

esa realidad tan viva!


El camino, no es camino,

ni soledad compañía.

Es mi estrella pensamiento.

Me guía su luz divina.


Ya se paró, allí,

mi estrella,

en una cueva escondida,

sus rosas de primavera,

en el umbral, encendidas.


¡Entre cantos, más que notas,

vi al Mesías… El Mesías!

¡Toda la historia mirandola divina profecía!

¡Y vi Sus Ojos…

Sus Manos,

y que todo me encendía.

Sus Lágrimas no eran llanto,

sino sol que daba vida!


¡Pastores arrodillados…

y nadie salir quería.

Todo era el Niño y José.

Todo era el Niño y María!


Ya del camino, las flores,

belleza que no entendía,

veía en ellas Sus Ojos,

el no sé, que no sabía.

Ni las rosas, ya son rosas,

ni el río, agua perdida,

son Sus Labios, Su Sonrisa,

que me abrazan todo el día

(Jerez de la Frontera)

15 tacitas de té:

Anónimo dijo...

Suave brisa del campo,
llenas de rico olor...
Brisas que van llevando,
cantos del ruiseñor...

Id a mecer su cuna...
Id a su amor dormido...
Y cantadle al oído,
ecos de mi canción.

¡Alabado sea el niño Jesús!

Lizeth on jueves, diciembre 06, 2007 9:17:00 p.m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lizeth on jueves, diciembre 06, 2007 9:32:00 p.m. dijo...

Verònica: gracias por tu visita y comentario a mi blog, ah y por esa tacita de tè tan especial.
Que El Señor te llene de su presencia cada dìa. Que El bendiga tu vida abundantemente.

Lágrimas de Mar on viernes, diciembre 07, 2007 3:08:00 a.m. dijo...

muchas gracias por todo tu cariño siempre, me tomo esta tacita de té, contigo,

besos

lágrimas de mar

Anónimo dijo...

Gracias por pasar,y que lindo que te hayan gustado mis trabajos, tambien tengo algo en tejido, que mas adelante, se los mostraré, y tambien, hago ropa de cama, que tambien les mostraré, me gusta muchísimo hacerlo, siempre pienso que es un arma de trabajo, en algunas oportunidades, cuando la economía estaba ajustada, mis trabajos fueron de gran ayuda.
Te dejo un beso enorme desde mi corazón, nuevamente gracias por pasar, hermoso tu blog, lo estaré viendo.......tu nombre?........es Verónica?...........un beso enorme y nos estamos viendo!!!!!!!

Anónimo dijo...

vine por mi te del desayuno, qué lindo escrito, qué época más hermosa esta de navidad, el espíritu que se respira es maravilloso.... acabo de ver la foto de tu casa, qué te digo, la decoración es maravillosa, yo vivo en departamento y sólo decoramos internamente, pero me encantaría dejar mi casa como la tuya, te felicito!!!!!! que tengas un lindo fin de año, lleno de felicidad y amor.... cariños mil!!!!

Cecilia - Titi on viernes, diciembre 07, 2007 4:28:00 a.m. dijo...

Muy lindo Verónica el escrito.
Yo adoro la navidad, aunque me pone algo nostalgica, creo que es una linda épcoca para estar en familia y valorar el cariño de los que nos rodean.
Gracias por tu cariño y preocupación,
Un abrazo,
Titi

Yo on viernes, diciembre 07, 2007 5:49:00 a.m. dijo...

Hola
Antes que nada, perdon por no pasar, he tenido tantas cosas por hacer!, pero estoy de regreso!!!...

Siempre en estas epocas agradecemos por muchas cosas, yo lo que agredezco es por mi familia y por la oportunidad de conocer lindas personas como tu...=)...mis mejores deseos para ti.

Besos Veronica!!!!!

. on viernes, diciembre 07, 2007 6:25:00 a.m. dijo...

hola chicas, en este mes que trae tantas emociones, tantos recuerdos y nostalgias, les deseo lo mejor, la paciencia, la tranquilidad, y el amor que se merecen por tan linda mision que cumplen, dandonos siempre ese cariño tan particular que nos brindan

un abrazo para todas
cariños
claudia

ALEX on viernes, diciembre 07, 2007 9:41:00 a.m. dijo...

MI PROBLEMA ES QUE BELÉN QUEDA MUY LEJOS DE COLOMBIA. CONFORMÉMONOS CON EL PESEBRE QUE ARMAMOS AYER.

Marina Lassen on viernes, diciembre 07, 2007 1:27:00 p.m. dijo...

Que bueno que pasaste por mi blog asi me vine. Me gusto mucho leer esas líneas sobre un tema que se tiende a banalizar tanto que se pierde el sentido.
Besos
M

Cristi on viernes, diciembre 07, 2007 2:22:00 p.m. dijo...

HOLA MI VERO, GRACIAS POR LA TACITA DE TE UQUE ME ENVIAS LA VERDAD QUE ME HACE MUCHA FALTA. ME ENCANTA COM ADORNASTE TU CASA. TE MANDO UN BESO Y QUE ESTES BIEN.

Angelica Jensen on viernes, diciembre 07, 2007 3:42:00 p.m. dijo...

Que lindo el escrito!
se respira el ambiente navideño, que gusto!

Paula... Andrea on viernes, diciembre 07, 2007 4:25:00 p.m. dijo...

Hola.............
gracias por tu visita a mi blog.
Que lindas palabras y forma de esperar navidad, te felicito.
Saludos.

Unknown on viernes, diciembre 07, 2007 5:06:00 p.m. dijo...

Hermoso ese villancico y muy rico el té. Felicidades, abrazos y besos,
V.

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare