25 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD!!!! (Dia No. 24)

Posted by TEA CUP CLUB at 4:29 p.m.

Que el AMOR, LA PAZ Y LA FELICIDAD, reine siempre sus hogares y corazones.

Feliz Navidad y un año prospero lleno cada dia de muchas bendiciones.

23 tacitas de té:

...flor deshilvanada on martes, diciembre 25, 2007 4:50:00 p.m. dijo...

Feliz navidad, mis mejores deseos para ustedes!!

Un beso inmenso!!!

Unknown on martes, diciembre 25, 2007 5:56:00 p.m. dijo...

Verónica, te mando un abrazo bien fuerte, mis mejores deseos de paz, amor, vida y felicidad y mis besos con cariño,
V.

Trini Reina on miércoles, diciembre 26, 2007 9:17:00 a.m. dijo...

Gracias por estos buenos deseos. Que para ti sean unas fiestas inmejorables y que el nuevo año te depare la mejor de las venturas.

Os dejo un fuerte abrazo

Besos

http://poemasdeshanna.blogia.com

Catalina Zentner Levin on miércoles, diciembre 26, 2007 11:20:00 a.m. dijo...

Vengo por mi tacita de té. Y la bebo acompañada de una hermosa música.
¡Felicidades!

Memorial de Silencios
Cofre de Haikú
De Ausencias y Soledad

Carolina on miércoles, diciembre 26, 2007 12:07:00 p.m. dijo...

Aunque ya paso. No importa. Navidad no es solo un dia. Feliz Navidad, bendiciones para Ustedes. Y Feliz 2008. Con aprecio.

Yuli on miércoles, diciembre 26, 2007 1:49:00 p.m. dijo...

Hola mi Vero linda, que Dios te bendiga mucho a ti y tu linda familia, espero que estos dias y los que vienen sean de muchas bendiciones y paz, muchos besos y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

espero que hayas tenido una hermosa navidad, que el 2008 esté cargado de bendiciones. cariños

Anónimo dijo...

que para vosotras todo se llene de alegría también

:-)

amor

Malena on jueves, diciembre 27, 2007 8:18:00 a.m. dijo...

Os deseo con todo mi cariño que tengais un próximo año lleno de felicidad, deseo que hago extensivo al resto de las tacitas de té.

Un beso muy grande.

azzura on jueves, diciembre 27, 2007 2:54:00 p.m. dijo...

Feliz Feliz sí.. muy Feliz Navidad también para tí y los tuyos;)

Gracias por tus buenos deseos

Marina Lassen on jueves, diciembre 27, 2007 7:57:00 p.m. dijo...

Todo lo mejor para el año proximo!
Besos
M

TERE DE ARCADIA on viernes, diciembre 28, 2007 8:18:00 a.m. dijo...

Amiga Mia no dudo lo bien que lo debes haber pasado, hoy quiero decirte que nos vemos el 2008, espero que estes muy feliz junto a tu bella familia..
Cariños y sin duda seguiremos en contacto.

Estrella on viernes, diciembre 28, 2007 9:24:00 a.m. dijo...

Que en estas fiestas disfrutes de tus tacitas de te en buena compañía y vivas con tus seres queridos momentos inolvidables, que el nuevo año esté lleno de felicidad para tí, un abrazo.

Lorelay on viernes, diciembre 28, 2007 2:58:00 p.m. dijo...

En el nuevo año encuéntrate contigo misma y trabaja con alegría en el camino hacia tus sueños…
Feliz año 2008!!!

besitos
Lore

Yudith Valles de Perez on viernes, diciembre 28, 2007 7:59:00 p.m. dijo...

Gracias y Amen. Reciban multiples bendiciones. Un abrazo fuerte. Feliz Año 2008!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ on sábado, diciembre 29, 2007 12:47:00 a.m. dijo...

Les deseo a ti y a los tuyos lo mejor para este inicio del 2008 un abrazo!!!

post-apocaliptic on sábado, diciembre 29, 2007 5:06:00 a.m. dijo...

Dios te bendiga y todos.

Felices fiestas.

fgiucich on sábado, diciembre 29, 2007 11:47:00 a.m. dijo...

Te dejo un abrazo y muchas felicidades.

Cristi on sábado, diciembre 29, 2007 1:32:00 p.m. dijo...

Pasando a Saludar mi querida amiga y que todo salga bien para el 2008. Besitos y espero verte pronto por mi blog. Ya se te extrana.

Siry Pérez on sábado, diciembre 29, 2007 5:55:00 p.m. dijo...

Mis mejores deseos para ti.
Que tus anhelos sean realidad y alcances tus metas.
Me siento inmensamente feliz por comenzar un nuevo año con personas tan maravillosas como tu en mi entorno.
Gracias por todo lo que me has enseñado y aun mas por lo que me ayudarás a seguir creciendo.
Bendiciones para ti, hoy, mañana y siempre.
Un abrazo

Susymon on sábado, diciembre 29, 2007 8:19:00 p.m. dijo...

Que este 2008 que se inicia sea todo lo venturoso que desean, con salud, trabajo y amor...Con mucho cariño mi abrazo patagónico para todas !!!

mia on domingo, diciembre 30, 2007 1:16:00 a.m. dijo...

Algo retrasada para la Navidad... pero perfecto para que te lleguen toooooooodos mis mejores deseos para el Año Nuevo...

Que tus deseos se hagan realidad, y que sigas teniendo fuerzas y ganas para desear, por siempre jamás :)

luz de gas on martes, enero 01, 2008 5:48:00 a.m. dijo...

Un año nuevo lo más hermoso, feliz y lleno de vida posible. Acompañada por tu gran familia, envidiable sin duda.. Un abrazo . Saludos

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare