19 de diciembre de 2007

Lo triste y lo alegre de la Navidad (Dia No. 18)

Posted by TEA CUP CLUB at 8:50 p.m.

Hola amigas…


Hoy hablaremos de la Navidad, y lo triste o alegre que puede ser para alguien.


Leía hace unos días que las separaciones de parejas suelen ocurrir en Navidad, y bueno, pienso que es precisamente cuando después de tiempo se reúnen las familias con la comida y las bebidas alcohólicas… Estas cosas seguramente influyen en que aquellas cosas que hasta ese momento hemos sabido guardar en nuestro corazón sean destapadas al llegar la ocasión.


También están los amores a distancia que cada vez son mucho más. Es cuando más nostalgias se siente, cuando extrañamos más a quien tanto amamos y que no tenemos a nuestro lado.


Navidad… ¡Dulce navidad para todas nuestras amigas!

16 tacitas de té:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ on miércoles, diciembre 19, 2007 11:34:00 p.m. dijo...

Pareciera que este escrito tan cortito pudo llegarme mucho en el fondo de mi corazon!

Angie Sandino on jueves, diciembre 20, 2007 4:34:00 a.m. dijo...

Yo si me pongo algo triste en estas fechas, ya que extraño a mi familia de México y de Nicaragüa... pero al ver a mis niños tan felices, al ratito se me pasa...

Los excesos del alcohol, traen muchas tragedias... y aún asi la gente no aprende y "aprovecha" la ocasión para ponerse "valientes" y arruinar las relasiones de años con sus seres queridos...

Un abrazo!

Mónica Lima Quinto on jueves, diciembre 20, 2007 5:54:00 a.m. dijo...

Me siento tan apenada de no haber podido aún asistir a las reuniones; sin embargo este es un buen momento para desearte a ti y a tu familia muy feliz navidad y que el año venidero les depare mucha prosperidad.

...flor deshilvanada on jueves, diciembre 20, 2007 7:11:00 a.m. dijo...

Estas fechas no son fáciles, yo también me pongo triste, pero intento sonreir por los que me rodean...

Un beso Vero!

SCD on jueves, diciembre 20, 2007 7:18:00 a.m. dijo...

Venia a agradecerte tu visita a HISTORIAS&OPINIONES y aprovecho para desearte una Feliz Navidad
Muy bonito tu blog ;-)
Saludos!!!

Macana Entertainment on jueves, diciembre 20, 2007 9:55:00 a.m. dijo...

Lindo Tea Club, muy pituco.

Saludos!

Atte. Macana Entertainment

Anónimo dijo...

hola hace 5 años conoci a mi ex y fue una fecha super increible conmigo y hace 1 año tambien estas fechas se desaparecio de mi vida y en estas fechas me siento super tranquila

Anni Rios on jueves, diciembre 20, 2007 11:35:00 a.m. dijo...

HOLA TEA CUP, ESPERO QUE ESTA NAVIDAD ESTE LLENA DE BENDICIONES Y EL PROXIMO AÑO DIOS TE CONCEDA TODOS TUS DECEOS, TE DEJO UN CALUROSO ABRAZO DESDE ACAPULCO

Cristi on jueves, diciembre 20, 2007 2:55:00 p.m. dijo...

Pues a las personas que voy a extrañar mucho este año son a mi familia que esta en mexico, pero tengo la mia propia y por ellos estare feliz. Que pases una bonita navidad y te mndo muchos besos. Espero verte pronto por mi blog.

Anónimo dijo...

así es la vida, estas fechas son las más sensibles del año, la gente se entristece y afloran los más profundos sentimientos, buenos, malos, depende de la persona, que tengas unas hermosas fiestas junto a las personas que amas, cariños mil

reina imposible on jueves, diciembre 20, 2007 7:01:00 p.m. dijo...

tiempos de encuentros, que pases lindas fiestas.
te escribi sobre tus lindos post, por compartir con nosotros de tu familia hermosa, son tu orgullo.
un abrazo
reina imposible

Anónimo dijo...

Hola!!! Gracias por visitarme y por los terroncitos! Que chido que compartimos fecha :)

Un abrazo

RosaMaría on viernes, diciembre 21, 2007 5:37:00 a.m. dijo...

Gracias por sus buenos deseos que retribuyo cariñosamente. En realidad hay cosas más tristes que la lejanía o la separación, según el cristal con que se mire, como todo. Pienso que la falta de salud, o la muerte en estas fechas es más triste aún, pues lo primero produce una nostalgia momentánea que luego mitiga el tiempo y el vivir cotidiano.
A vivir desparramando alegría optimista, alegría de superación, alegría de compartir aunque sea a la distancia (pero no de la tonta alegría) y a desparramar amor, de palabras, de gestos, de buen trato, de convivencia y respeto por el otro y por uno mismo, de eso se trata en cualquier circunstancia

almena on viernes, diciembre 21, 2007 9:51:00 a.m. dijo...

Te deseo la más dulce y entrañable Navidad.
Un beso!

Azul... on viernes, diciembre 21, 2007 12:48:00 p.m. dijo...

Tengo dos nenas, así que por ellas hago de tripas corazón y me lleno del Espíritu de la Navidad para hacerles una Navidad mágica y llena de amor, que al final es la esencia y el sentido de la celebración...

Feliz Navidad, Vero!

Yudith Valles de Perez on domingo, diciembre 23, 2007 6:40:00 p.m. dijo...

Feliz Navidad y Exitoso 2008! Sean estos dias y todos los venideros llenos de paz, amor, felicidad y mucha prosperidad!

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare