2 de diciembre de 2007

De Nuestro Hogar al de Ustedes (Dia No. 1)

Posted by TEA CUP CLUB at 1:00 p.m.
Robert y su Santa favorito

Felices Fiestas para cada uno de ustedes

Diciembre 1, 2007

Comienza Los Días de Navidad!!!!!
La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la etapa del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.

Pero con la prisa del día a día, expresar los mejores deseos se vuelve a veces un monótono repetir la misma frase de "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo", que no refleja el verdadero espíritu de la época y lo que sentimos en nuestros corazones.

Hoy hemos comenzado a sacar todas las cajas con nuestros adornos Navideños. Veo la alegría con la cual Robert ha comenzado adornar la casa y al mismo tiempo con la melancolía que estas Fiestas traen para aquellos que estamos tan lejos de nuestros bellos Países y los seres que mas amamos.

Todos los años cuando guardamos nuestros adornitos nos preguntamos que nos deparara este nuevo año que viene? como estaremos la próxima Navidad? al cerrar nuestra ultima cajita, siempre ponemos una carta lo cual ya se ha hecho tradición. En ella le agradecemos a Dios por todas las bendiciones que nos dios el año pasado, perdón por todos nuestros errores, agradecimiento por todo lo bueno y malo que vino a lo largo de los meses y los días. Aunque pensándolo bien!!! Dios nunca nos manda nada malo, solo nos manda pruebas para calibrar nuestra FE!! y nos da las fuerzas para seguir adelante.

Este 2007 ha sido difícil, creo que para todos, pero hemos salidos poco a poco adelante, al mismo tiempo si pongo todo en una balanza, creanme que pesa mas todo lo bueno que las pruebas presentadas... Hemos sabido superar muchos obstáculos que con ayuda de amigos y por el amor que nos une los hemos sobre pasado con dificultad pero sacando todo lo bueno de ello y aplicándolo a nuestras vidas en una forma positiva.

Hoy es Primero de Diciembre, abrimos la primera ventanita de nuestra Casa Navideña y como es costumbre ver nuestra primera película de Navidad, Christmas Vacations (Vacaciones de Navidad) con Chevy Chase, esta película nos hace reír tanto, que cada vez que la miramos nos carcajeamos tanto como si fuera la primera vez que le hemos visto. Si ustedes ya la vieron saben a lo que me refiero y creanme que ver las aventuras de esta familia, es como ver la nuestra...sobre todo Robert que pone en cada detalle ese Espíritu Navideño haciendo que nuestra familia goze todos estos días por venir.

El ambiente ya se siente y con esto les abro hoy día sin necesidad de fechas especiales, las puertas de nuestra casa y corazón para que día con día sientan junto a nuestra familia ese amor y unidad que queremos transmitir por medio del blog y nuestro hogar.

Las mejores y más recordadas Fiestas Navideñas son aquellas en que tenemos a nuestro lado a los seres queridos y a personas como ustedes.

Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades y que tengan unas Fiestas maravillosas junto a los que compartimos, todo el año, momentos hermosos.

Que todos tengan un Diciembre lleno de BENDICIONES, rodeados de AMOR, que la PAZ Y FELICIDAD este siempre en sus corazones y que cada día este lleno de lindas y bellas sorpresas.

De nuestra familia a la de ustedes les enviamos todo nuestro corazón.

FAMILIA VILLATORO-VELASQUEZ

15 tacitas de té:

Lorelay on domingo, diciembre 02, 2007 1:16:00 p.m. dijo...

Un millón de gracias por tan lindos deseos, para mi diciembre es mi mes favorito, me encanta el aire que se respira en mi casa cuando se acerca esta fiesta, y como tu dices es la fecha para estar en familia y compartir con los que más quieres, vayan mis bendiciones a tu maravillosa familia.
Saludos y besos desde Chile.
Lore

Unknown on domingo, diciembre 02, 2007 2:05:00 p.m. dijo...

A mí me parece pronto para empezar a pensar en esas fiestas, la verdad... Una cosa es que cuando lleguen las aprovechemos y disfrutemos en familia y otra que desde un mes antes no hablemos de otra cosa, haciendo el juego un poco a una gran operación comercial que se organiza cada año con ese pretexto. De todas formas, espero que tengáis felices fiestas. besos,
V.

Anónimo dijo...

espero que tengas muchas bendiciones en este ultimo mes y que el próximo año sea mejor

Papersome on lunes, diciembre 03, 2007 6:12:00 a.m. dijo...

Querida Verónica, ¿qué más puedo desearte que la más cálida Navidad y mis mejores deseos de felicidad?
Eres afortunada querida amiga, por tus sentimientos llenos de nobleza y toda tu frescura intacta.
Sentir la Navidad como tu, llena de esperanzas y ayuda a quien ha perdido su ilusión.
Un beso enorme y pasaré a leer más de una vez este post tan colmado de los más lindos sentimientos.
Y dime...¿cúantas veces has visto esa peli? (responder)
Besos y muchos tés preparando todas juntas, nuestra Navidad.
Patricia

TEA CUP CLUB on lunes, diciembre 03, 2007 7:16:00 a.m. dijo...

Ufff Patricia querida amiga, esta pelicula yo la he visto mas de 20 veces!!!! ahora Robert y mis hijo ya perdi la cuenta, anoche la miramos con nuestra Niko y su novio pues es la primera vez que Matt la compartia con nosotros y el nunca la habia visto, asi que ya te podras imaginar las carcajadas de cada quien!!!!

Gracias por tu comentario, llena nuestra tacita con mas amor y felicidad, un beso muy grande desde Upland, California

Veronica

Anónimo dijo...

Vero, el blog está muy pesado y resulta inmanejable, se abre una ventanita donde dice que es por el vídeo.
Besos.

la-filistea on lunes, diciembre 03, 2007 9:42:00 a.m. dijo...

Ayy que hermosura, todo lo que escribiste me gustó eso de la carta, yo no lo había pensado te voy a robar la idea para ver como vamos cambiando con los años.

Merry Xmas!

Anónimo dijo...

Que chilero....tan feo esta mi tio! jajaja, estoy jugando :D

WILHEMINA QUEEN on lunes, diciembre 03, 2007 12:40:00 p.m. dijo...

Es verdad. creo que para todos ha sido un año muy difícil.
Yo amo la Navidad, tanto que me siento como cuando era
pequeñita pequeñita.
Me gusta.
Este año a su vez, uno de los años más difíciles de mi vida
junto al ya más viejo 2006, es un año de aprendizaje, de
vuelos, de recomienzos, de mucho dolor que se ha
capitalizado en AMOR Y SERENIDAD.

Deseos??? MUCHOS!!!!!!! pero no para mí
para todas las personas que tanto cerca o lejos en la distancia
pero muy cercanas en mi corazón amo con total y absoluta
entrega.

Gracias por este post Vero.
Un abrazo enorme!

Tu tocaya vero

Estrella on lunes, diciembre 03, 2007 1:06:00 p.m. dijo...

Es un bonito detalle tus buenos deseos para Navidad, te deseo lo mejor para tu familia y para tí. Cuando llega diciembre la tristeza hace mella en mi corazón. Cuando era pequeña este era mi mes favorito pues nos marchabamos a la sierra a la casa de mis abuelos y era un verdadero placer disfrutar la Navidad con la familia, pero con el paso de los años se van notando las grandes ausencias y nos damos cuenta que ya nada es lo mismo, por eso ya no es mi mes preferido, un abrazo, Estrella.

àngels patch on lunes, diciembre 03, 2007 2:27:00 p.m. dijo...

me gusta leer y ver tu blog. Para mi diciembre, es un mes con mucho trabajo.
un beso muy grande desde LLeida

Ángels

Angela Muralles de Chivichon on lunes, diciembre 03, 2007 3:27:00 p.m. dijo...

QUE LINDURA DE FOTOGRAFÍA!!! SOBRE TODO EL SANTA QUE ESTÁ EN PLAYERA SALIÓ BIEN GUAPO!!! Muchísimas felicidades para esta gran familia que son, los quiero muchísimo y siempre los tenemos presentes en nuestras oraciones y en nuestro corazón. Con todo nuestro cariño, los Chivichones!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ on martes, diciembre 04, 2007 12:10:00 a.m. dijo...

Quisiera yo poder decir que las fiestas de diciembre las deseo, pero francamente sueno negativa no las deseo, no saben que dificil es para mi pasar un año sin mi sobrino que me hacia reir, el esta en otro pais por cosas laborales de mi cuñado estan lejos de nosotros este año, el proximo esperamos verlos donde esten ellos, mi novio en su pais y yo en el mio... para mi... este año no es tan bonito... quisiera abrir los ojos cuando vea que tengo a mi familia cerca y dandoles un gran abrazo... como lo hacia cada año y sin duda ver a mi novio a mi lado en ese gran y especial 25 de Diciembre... sera muy duro para mi...

Dejame que te cuente on miércoles, diciembre 05, 2007 2:33:00 a.m. dijo...

Veronica, muchisimas gracias por todos tus deseos navideños y por inundar tu espacio del espiritu navideño que tanta falta hace en el mundo...
eres un sol de persona...y leerte es siempre un balsamo para cualquier estado de animo...
un besote amiga¡¡
:-)

Nanny Lidia on domingo, diciembre 16, 2007 1:46:00 p.m. dijo...

queria leer todos tus dias de Navidad por eso comenzare comentando por aca.
Muchas felicidades y paz para vos y tu linda familia.
Besos

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare