22 de diciembre de 2007

Querido hijo, mi pequeñin..(Dia No. 21)

Posted by TEA CUP CLUB at 2:30 p.m.






Mi Kenneth Andres: Te miro y no puedo creer como estas de grande mi amor. Veo las fotos y es como cerrar mis ojos volviendo al pasado.

Es increíble que con el pasar de los años llevo bien grabadas tus sonrisas tu voz de muchachito inquieto, tus carcajadas y llantos. Mi corazón se llena de emoción cuando recuerdo tu llegada, tus ojos grandes llenos de vida mi amor, que con ellos iluminaste mi corazón.

Eres el amor personificado, la paciencia y el carisma. Tus cariños hacia nosotros y tu forma tan honesta de ser con todos hace que cada día te admiremos y amemos mas.

Tu nobleza es inmensa y esto hace de ti un ser muy especial y transparente en sus sentimientos. Nunca cambies mi amor, eres uno de nuestros tesoros y orgullos mas sagrados.

Te amamos infinitamente que Diosito te bendiga en este camino tan largo que es la vida, siempre estamos contigo, eres mi nuestro orgullo al igual que tus otros dos hermanos, gracias por darle luz a nuestras vidas.

Mom and Dad

6 tacitas de té:

mas de mi que de... lirio on sábado, diciembre 22, 2007 3:36:00 p.m. dijo...

Hola! Paso de prisa, el tiempo es oro jejeje, la suma de km que separa el aquí de unos días en New York… nada de rodeos, es mas aquí va el mismo mensaje para todos, esto de copiar y pegar es bastante uayyyy!!!
Así que ven y vótame, ojala sea por que lo escrito te gusta pero juro que no me ofendo si alguna sin razón es el motivo real que te lleva a dejar tu granito de arena,
Os quiero.
Besitos
Lirio.

Espero que dentro de unos cuantos años mi hijo se asemeje un poquito al tuyo... con eso me bastaría para sentir que aun es maravilloso como hoy.

Negrita on sábado, diciembre 22, 2007 9:26:00 p.m. dijo...

Querida amiga
Muchas gracias por acordarte de mi y por tus deseos en esta navidad.
Tienes una familia muy linda y se nota el amor que les tienes en cada una de tus letras... es por eso que quería desearte una muy feliz navidad en compañía de los que amas y que el nuevo año que pronto se inicia traiga buena ventura a tu hogar.
Un abrazo desde Chile con cariño,
Carola

Lorelay on domingo, diciembre 23, 2007 10:10:00 a.m. dijo...

Que maravillosa familia tienes, deseo para ustedes muchas felicidades en el año que pronto se inicia.

Besitos navideños
Lore

SAM on domingo, diciembre 23, 2007 10:30:00 a.m. dijo...

Desejo todo o bem do mundo a todos do Tea Cup Club.

Boas Festas!

Beijos com carinho

Oooo on domingo, diciembre 23, 2007 3:21:00 p.m. dijo...

Que orgullosa debes de sentirte al ver que has logrado ayudar a tus hijos para salir adelante en sus vidas y en sus profesiones. Ojalà algùn dìa me toque ver eso con mis hijitas.

Tambièn quiero dejarte mi cariño y buenos deseos para que Nuestro Padre Celestial te culmine de bendiciones, paz, gozo, salud y mucho amor en tù hogar.

Un abrazo enoooooooooorme!!!

Ale

la-filistea on lunes, diciembre 24, 2007 6:16:00 a.m. dijo...

¡Ayy ese pequeñin! se ve que es de los que tienen pegue con las muchachas.

Que ese pequeñín realize todos sus sueños.

Abrazos.

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare