8 de diciembre de 2007

Otra Navidad sin Ustedes...(Dia No. 8)

Posted by TEA CUP CLUB at 9:03 p.m.





Anoche he pensado mucho en ustedes
Me puse hacer cuentas de los años que llevamos separados
Son tantos!
Al recordar la ausencia de cada uno de ustedes
No porque se acerca la Navidad
Ya que me han hecho falta cada minuto de mi vida
Me puse a recordar las Navidades cuando éramos Chiquitos.
Que lindas verdad?
Recuerdan a nuestro Panzón,(Papi) a la Thelmita (mami) haciendo el nacimiento, el Arbolito?
Con el amor y los detalles tan especiales que nuestros dos Viejitos
Tenian para hacer de esos días algo inolvidables.
La Canasta, si! La Canasta Navideña!
Con tantos dulcitos, nueces, esas manzanas tan grandes y rojas
Las uvas! Se ne olvidan las uvas…..
Cuando a las doce nos teníamos que comer 12 cada uno.

Como olvidar la llegada de las doce de la noche,
Saben hermanos que era lo que yo más disfrutaba de ese instante,
Ver con el amor tan puro y bello que los dos viejitos se daban
Su abrazo y beso de Navidad o fin de año!
Ese amor que siempre y hasta la fecha esta en ellos.

Cuando todos estos recuerdos vienen a mi mente
Mis lágrimas brotan con tanta melancolía
Que quisiera salir volando y al mismo instante
Retroceder el tiempo para volver a esos momentos
Que disfrutamos a lado de nuestros papacitos y amigos
De los cuales con tristeza recuerdo que ya muchos nos han dejado.

Moris (mi negrito)
Tono (mi chula)
Nancy (mi negrita)
Gustavo (mi gordo)
Que Dios me los bendiga, hoy, mañana y siempre
Nunca se olviden que estan en cada segundo de mi vida
En mis pensamientos y oraciones.
Dios me ha dado tantas bendiciones, una de las más grandes son ustedes
Mis hermanos queridos y amados.
Aunque la distancia nos separe
El amor que nos une,
nos hace sentir la presencia y no ausencia de cada uno en nuestras vidas.
Los adoro con todas las fuerzas de mi corazon.

Veronica
(Gordita-Chatia-Nenita)


Pensamiento...

La Navidad

La propia palabra llena nuestros corazones de alegría.
No importa cuánto temamos las prisas,
las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer.
Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar

16 tacitas de té:

Unknown on domingo, diciembre 09, 2007 4:50:00 a.m. dijo...

La Navidad es también tiempo de recuerdos y ausencias... Besos, amigas,
V.

Anónimo dijo...

Bonito post, siempre para esta época navideña se recuerda con mayor nostalgia a esas personas que en el momento no están a nuestro lado, ya que la navidad invita a que la familia esté unida.

Pero bueno hay que celebrar con la esperanza de que ya vendrán nuevas navidades o cualquier época del año en que podrán reunirse de nuevo como lo hacían de pequeños.

Saludos

Malena on domingo, diciembre 09, 2007 9:25:00 a.m. dijo...

La Navidad es dulce pero también es triste en cuanto echamos en falta a las personas que se nos fueron.

Disfrutémosla con los seres que nos rodean y demos gracias a Dios por el regalo que nos hace de ellos.

Un beso muy grande, Verónica.

Anónimo dijo...

Es muy dificil estar lejos de los q queremos, en especial cuando las fechas navideñas se acercan, espero estes con los tuyos pronto.
Un abrazo

Papersome on domingo, diciembre 09, 2007 10:36:00 a.m. dijo...

Es inevitable la nostalgia ¿no? Pero cada Navidad tiene su particularidad y siempre habrá algo nuevo por descubrir, conocer y disfrutar!
Añoraremos siempre la presencia de nuestras personas viejitas y queridas pero como todo es un ciclo, aún nos toca volver a vivir dentro de unos años, la casa rodeada de la frescura de bebés que también serán nuestros!
Un enorme beso Verónica querida, tus entregas navideñas me recuerdan los maravillosos calendarios de adviento, y es un placer leerte diariamente.
Desde nuestro casi verano, comparto mi té frío con unas hojitas de menta...
Patricia

Unknown on domingo, diciembre 09, 2007 12:05:00 p.m. dijo...

¡¡Preciosas palabras!!, aunque no nos conozcamos te mandamos un cálido abrazo y que pases unas hermosas fiestas. Saludos de unos argentinos que están viviendo en Paraguay

luz de gas on domingo, diciembre 09, 2007 12:30:00 p.m. dijo...

Cuándo falta alguien , ya definitivamente, sí que es dura la Navidad, y cualquier dia del año,claro, pero mucho más esos dias tan especiales, en los que siempre estábamos todos. Igualmente, cuándo se está lejos, y no hay forma de poderse reunir, por la distancia, qué duro resulta, ya lo creo. Muchos besos, no son dias fáciles por todo eso.

Angie Sandino on domingo, diciembre 09, 2007 12:51:00 p.m. dijo...

En esta época del año es cuando más añoramos a esas personas que han llenado nuestros días con su cariño... los hermanos, son parte vital de mi vida, y al igual que tu, yo también los extraño con todo mi corazón...

Un beso!

Anónimo dijo...

qué lindo!!! y qué nostalgia es recordar a los seres queridos cuando están lejos... pq será que estas fechas nos ponen más sensibles???, cariños para ti y tu familia se nota que son muy unidos... linda semana...

Ana on domingo, diciembre 09, 2007 2:13:00 p.m. dijo...

Seguro que aunque no estéis cerca físicamente, lo estaréis con los corazones. un beso.

Para tenerte más a mano te enlazo a mi blog.

Anónimo dijo...

Interesante este post. Muy tierno.

Es curioso, la Navidad es una fiesta supuestamente creada para celebrar el nacimiento del Hijo de Dios y la triste realidad es que parece una extraña oportunidad para exprimir la tarjeta de crédito, comer como si regresáramos de una hambruna y beber hasta rebosar licor por las orejas.

Al menos, la tradición nos sugiere que también es un día para tomar conciencia de que el Amor existe. Entonces nos acordamos, especialmente, de los que ya no están con nosotros, siendo que muchas veces, apenas les prestábamos atención cuando sí que estaban (Hablo de mi experiencia)

A mí me gustaría que cada día fuera Navidad y que cada día, sintiera yo ganas de abrazar a toda mi gente, a mi familia, a mis amigos... Pero eso lo digo hoy aunque, siendo honesto, es posible que mañana se me haya olvidado.

¿Será que que pertenezco al género humano?

Gracias por tu visita a mi blog. Yo ya había venido alguna vez por aquí pero me dio vergüenza dejar comentarios. Me parecía un blog para mujeres, aunque muy bueno. Excelente, diría mejor.

Un cariñoso saludo.

Lágrimas de Mar on domingo, diciembre 09, 2007 2:45:00 p.m. dijo...

verónica, tienes un familia maravillosa, y aunque la distancia este en medio, el amor está en vuestros corazones,

besos y mi cariño para tí

lágrimas de mar

Sib on domingo, diciembre 09, 2007 5:07:00 p.m. dijo...

Si falta alguién especial de manera definitiva, estos días se hacen mucho más tristes y la felicidad se convierte en continuos recuerdos....sólo recuerdos¡¡¡
En primera persona puedo decir que va a ser la Navidad más triste y llena de AUSENCIA con mayúsculas de mi vida, me acogeré a los recuerdos y a mis hijos, pero ella mi hermana, mi amiga a la que adoraba ya no estará para reir conmigo...
Buen blog vengo mucho a veros y me encanta, un beso para todos.

Dejame que te cuente on lunes, diciembre 10, 2007 7:20:00 a.m. dijo...

veronicaaaaa...
me hicistes llorarrrr...
con esta musica que tienes puesta....las cosas tan linadas que dices atu familia,,,, atus padres...
ver las fotos familiares...(las he ampliado y miarado todas)...
en fin...que me emocioné...senti el calor de vuestra familia...y creeme que me llego al corazon...
un beso enorme para ti y los tuyos...
tienen suerte de tenerse los unos a los otros , aun en la lejania...

muaskkkkk

Anónimo dijo...

HOLA VERONICA!!!
ME PRESENTO SOY JORGELINA DE BUENOS AIRES ARGENTINA.
HOY LEYENDO TU BLOG SE ME CAYERON UNAS LAGRIMITAS,ESCRIBES COSAS MUY BONITAS.
ESTA NAVIDADES VAN A SER MUY ESPECIALES PARA MI ,YA QUE MI MAMA FALLECIO HACE 3 MASES....PERO EL RECUERDO ES MI CONSUELO.
TE DEJO UN FUERTE SALUDO DESDE MI PAIS
JORGELINA

Anónimo dijo...

HOLA VERONICA!!!
ME PRESENTO SOY JORGELINA DE BUENOS AIRES ARGENTINA.
HOY LEYENDO TU BLOG SE ME CAYERON UNAS LAGRIMITAS,ESCRIBES COSAS MUY BONITAS.
ESTA NAVIDADES VAN A SER MUY ESPECIALES PARA MI ,YA QUE MI MAMA FALLECIO HACE 3 MASES....PERO EL RECUERDO ES MI CONSUELO.
TE DEJO UN FUERTE SALUDO DESDE MI PAIS
JORGELINA

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare