5 de diciembre de 2007

Navidad...(Por Shoshan - Dia No. 5)

Posted by TEA CUP CLUB at 19:26

Ya viene Navidad, ¿cómo te sientes?

Diciembre… es un mes muy difícil, he escuchado mucho decir “¡Qué rabia, no me gusta la Navidad!” (Incluso yo misma lo digo). Y así es, hace tanto tiempo que no sé de Navidades bonitas, y no me refiero a las cosas materiales, sino más bien a las espirituales. Pero este año me he propuesto hacer algo diferente aunque mis días no sean los mejores, haré esta navidad algo más dulce. Voy a darle el significado que debiera tener, pensaré más en otros que en mi misma.

¿Te puedo proponer algo?

Yo sé de lo que te hablo… seguro que si esta Navidad estás lejos de aquel ser que amas llegarán la pena y la soledad para hacerte las cosas más difíciles, ¿verdad?Y sentirás que todo lo que te puedan decir no pueda mitigar tu dolor porque esperas ese encuentro el cual por diferentes motivos tal vez no pueda llevarse a cabo.…y detestarás la Navidad.
Sí, Diciembre es muy difícil. Es el mes en el que vemos a todos los que se aman de la mano, comprando alguna cosita, y disfrutando de su amor…¿Pero les digo algo? Hagan de este Diciembre un mes diferente, si no puedes estar con ese amor vuelca ese cariño hacia otras personas, te aseguro que cuando se lo cuentes se llenará de orgullo por tenerte como pareja…

¿Qué hacer? Miremos a nuestro lado, seguro que hay alguien que necesita algo en esta fecha. Yo haré lo siguiente, no me sobra el dinero pero haré un sacrificio por aquel que nació y murió por nosotros. (Que no será sacrificio, sino un acto de amor).

Haré lo siguiente, conozco una señora mayor de 80 años, es muy pobre, pero dentro de su pobreza es una gran mujer, con mucha sabiduría, nada me puede dar (materialmente), pero me da tanto amor que ningún tesoro podría reemplazar lo que me entrega.He estado pensado porque yo estoy sumida en mis problemas…Estoy triste, pero no deprimida, tampoco enojada, sólo triste. Tengo esa tristeza que te quita la sonrisa de la cara… pero sé que si hago algo que me llene como persona esa sonrisa se me verá cuando le mire la cara a la señora Miranda, pues le llevaré una cesta de alimentos que realmente necesita… y esto es en serio, es mi promesa de Navidad, lo haré.

Y por eso te quiero invitar: mira a tu lado, yo no sé a quien ves, pero regala un poquito de ti… Si esta Navidad estarás sola hazte generosa. Eso hará que vuelvas a sonreír.Le contarás a tu amor lejano por email o por teléfono de tus intenciones… y te aseguro que te amará mucho más. Y nunca pierdas la esperanza, que si es amor del bueno estarán juntos, vivimos en un mismo mundo, nada es imposible, y te aseguro que Dios mirará todos tus actos y te recompensará

¿Lo harás?

Muchas veces yo también me siento triste, pero cuando pienso en todo lo que puedo dar o ayudar mi corazón se alegra, aunque siempre espero llegar a alcanzar ese amor un día… Dios me lo dará, y a ustedes también.

Sólo piensen esto: “En Navidad ocurren los mejores milagros”.

Abrázame que yo lo estoy haciendo desde que te escribo, ya somos una familia, ya no estamos solas, y juntas haremos un mundo mejor donde reine el amor y la comprensión.


Éste es mi deseo de Navidad…
Con mucho cariño,
Shoshan

8 tacitas de té:

Lidia M. Domes on jueves, diciembre 06, 2007 3:04:00 a.m. dijo...

Aquí paso a saludar, para que no me extrañen!!!

Besos!

Lidia

CHC on jueves, diciembre 06, 2007 6:39:00 a.m. dijo...

Creo que cuando sabemos realmente el por que de la Navidad, nos mitiga esa tristeza que sentimos por el ser lejano. Cuando ponemos a Dios como centro de nuestra vida, aceptamos con mas facilidad las penas. Lo importante es no perder la fe.

El año pasado, por estas fechas tenia a mi madre grave en el hospital, por momentos perdi la esperanza, pero no del todo gracias a Dios, porque ella sigue con nosotros muy feliz, siempre con su enfermeda de Parkinson, pero disfrutando de la vida, como va pudiendo. Y nosotros disfrutando de su amor.

Saludos y un fuerte abrazo. Animo a todas y todos!!!

Marcela on jueves, diciembre 06, 2007 9:29:00 a.m. dijo...

Hola...vine por una tacita de té verde.

Justamente ayer publiqué algo parecido acerca de las fiestas. De la soledad que muchas veces se siente y no hay nadie con quien levantar una copa.
Épocas melancólicas, con algo de tristeza para muchos...en fin. Pero tiempo también, para compartir y estar con el otro.

Habiendo terminado mi tacita, las saludo y les mando un beso.

Cristi on jueves, diciembre 06, 2007 9:56:00 a.m. dijo...

Hola Mi querida amiga: Deja te cuento que este mes de año me encanta y deboadmitir que es un mes lleno de alegria y a la misma ves de mucha nostalgia y dolor, la nostalgia de no tener a mi familia y las personas que mas amo, dolor por las personas que adoraba y se fueron y alegria porque es felicidad para mi poder tener mi propia familia y ver crecer a mi hijo. Me encanta la Navidad!!! y ojala dios me permita que el proximo año tenga la oportunidad de viajar nuevamente a mi pais y pasar la Navidad con mis padres y mis hermanos. que dios te bendiga mucho a ti y que estas epocas puedas realizar todo lo que desea. Besos.

Pirata Cojo on jueves, diciembre 06, 2007 1:25:00 p.m. dijo...

¡Saliste en "El Periódico"!, página 37, Sección 5minutos subsección ¿Dónde navegamos?, edición del 06/12/07

Gigi German on jueves, diciembre 06, 2007 4:48:00 p.m. dijo...

Mi preciosa amiga, etos dias han sido tan dificiles... Hoy despues de algunos dias destruida, tengo un respiro... Hoy hace un añito comence a bloguear, y quiero compartir esta celebración contigo, que eres tambien mi amiga, por encima de este medio.

te dejo un beso, en el respiro hay velas y pastel y unas palabras para ti.

Un abrazo,

Gigi

Siry on jueves, diciembre 06, 2007 6:43:00 p.m. dijo...

Pues yo me siento muy triste por lo que vive mi país, que dificil es la paz cuando el primer mandatario ve enemigos en todo aquel que discrepa de su pensamiento, cuando amenaza, ofende.
Mi alegría navideña esta opacada por dolor y angustia, un sentimiento y sensación que no me agradan.
Perdon por mi catarsis, es asi como me siento y a veces dejo hablar al corazón.
Este te debe hacerme bien y calmarme.
besitos

ojosmiel on viernes, diciembre 07, 2007 4:37:00 a.m. dijo...

a mi no me gusta la navidad, y una de las razones, es por lo q dices,tener lejos a gente q quiero...
no soy creyente,pero respeto a quienes o sois, y desd ahi decir q he pensado en hacer pekeños regalos a esa gente q me es incondicional,q siempre esta ahi..no se lo esperaran,y supongo q ilusion les hara.
un saludo

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare