18 de diciembre de 2007

Querida Nenita (Dia No. 17)

Posted by TEA CUP CLUB at 16:10











Hoy quiero compartir con ustedes la Carta que mi Hermana Nancy me envió el día de hoy.
Gracias mi Negrita por ese gran amor, te amo hermanita.

QUERIDA GORDITA: Describir lo que tu eres para mi resulta una tarea difícil por tenerte lejos , se lo mucho que me amas lo percibo a diario. Tu nos has dicho cosas lindas a todos en la familia pero se te olvida la mas importante querida nenita, TU!, y por eso quiero contarles algo a todos (a) de lo que tu eres para mi. MI CHATIA LINDA , la mas traviesa , la luchadora , la alegría, la regañona, la gruñona , la protectora la mas ejemplar son tantas cosas que tu eres para mi que la lista seria interminable. GRACIAS POR SER MI AMIGA MAS FIEL, gracias por que has compartido tu amor conmigo, me has visto crecer y caer has sido parte de mi vida,. hemos reído mucho y hemos llorado también, quisiera decir tantas cosas de ti, quisiera contar y no se por donde empezar, eres el color y el calor de mi corazón por que si hiciera una pintura de ti tendría que plasmar una obra llena de colores DE AMOR pero los colores mas bellos de este mundo que representen AMOR ,CALOR Y PROTECCIÓN , no hay un color perfecto para describirte eres una infinita gama de colores pero de puro amor. Tanto has dado que muchas veces te has olvidado de ti misma, pero así te hizo Diosito y tienes una gran virtud nena que no cualquiera lo tiene, tu inmenso amor a los demás Que Dios te bendiga por todo eso, gracias por todo lo que me has dado gracias por ser mi Chatia , mi nenita , mi gordita mi hermanita mi refugio la mejor hermana que Dios me pudo dar por que sin ti mi vida no seria completa. Para mi esta Navidad no va ser igual me faltas tu pero ya habra tiempo para estar nuevamente reunidos verdad?.

FELIZ NAVIDAD MI GORDA TRAVIESA HERMANITA CHULA Y UN PROSPERO AÑO LLENO DE MEJORAS , BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA A TUS AMORES MI CHELO , MI ROBERTO ANTONIO, MI KENNTH (sexy) mi princesita TRACY (La Niko) , Bendiciones a todos y cada uno un fuerte abrazo y miles de besos . Te quiero y extraño mucho día a día.

Con todo mi amor la negrita.

NANCY FABIOLA

10 tacitas de té:

Negrita on martes, diciembre 18, 2007 10:18:00 p.m. dijo...

Hermosas palabras Nancy, te felicito, deveras que se siente que te brotaron del corazon, yo tube una hermana pero a los dos anos Dios quiso que formara parte de sus angeles, siempre la he extranado e inmaginado salir de compras con ella, o pelearnos por querer usar la misma blusa, y tantas cosas mas, aunque ya hace muchos anos que no esta fisicamente a mi lado la extrano tanto, pero le doy gracias a Dios por las cosas bellas que en sus dos anos tan hermosos pudimos vivir, y para mi siempre sera mi nena, por eso me tocaron tanto estas bellas palabras, y le doy gracias a Dios por que Vero tambien a sabido ser mi hermana, a estado a mi lado en las buenas y las malas, hemos llorado de alegria y de tristeza, en pocas pero sinceras palabras VERO SIEMPRE SERAS MI HERMANA, cuentas conmigo en lo que sea, te quiero mucho de aca a marte y un poquito mas, le pido a Dios te bendiga y guarde siempre, y no olvides que jamas te olvido, saludos a todos por la casa, bendiciones de corazon bechotes grandotes Gladys

Miri on miércoles, diciembre 19, 2007 10:23:00 a.m. dijo...

Querida amiga:

Hoy llego hasta aquí para dejarte mis saludos y mis mejores deseos para estas fiestas que se aproximan.

Que Díos te llene de bendiciones a vos, tu casa y tu familia y que en el año que se aproxima puedas cumplir todos tus sueños y , venga lleno de paz, amor y alegría para tu vida.

Con todo mi cariño.

Miri.

GABRIELA......... on miércoles, diciembre 19, 2007 5:54:00 p.m. dijo...

HOLA QUE LINDO , LINDA FAMILIA
UN BESO Y FELIZ NAVIDAD

EL OTRO DIA TE HABLE PO EL GMAIL,PARECE QUE NO ME VISTE
UN BESO Y TUS FLORES

Mini2008... on miércoles, diciembre 19, 2007 6:24:00 p.m. dijo...

siempre paso a leerte, no siempre opino, pero no me pierdo una tacita de te con un buen momento en tu blog... me alegra saber que estés rodeada por personas que te aman, a pesar de la distancia están ahí para lo que necesites... cariños mil que tu navidad sea maravillosa, que el 2008 igualmente esté cargado de buenas cosas, que se cumplan todos tu deseos y sigas siendo tan especial.... abrazos!!!!

Patricia on miércoles, diciembre 19, 2007 7:16:00 p.m. dijo...

Querida Verónica, la vida te premia día a día con tu familia maravillosa y especial!
Es un placer leer tanto intercambio de amor.
muchos besos y todas las bendiciones!
Patricia

∂Væ ƒæNiX™ on miércoles, diciembre 19, 2007 11:35:00 p.m. dijo...

Porque siempre tienes escritos tan lindos eh? me encanta venir aqui... para descansar!

lucky on jueves, diciembre 20, 2007 9:08:00 a.m. dijo...

vero tu sabes cuanto significas en mi vida y nancy no pudo descbirte mejor, eres eso y mucho mas, tu sabes que Dios siempre pone angeles en el camino y tu en mi vida has sido uno de ellos. DIOS TE BENDIGA Y NUNCA ME CANSARE DE DARLE GRACIAS POR TENERTE EN MI VIDA. TE QUIERO MUCHO.

AZUL CIELO dijo...

Yo no tuve hermanos ni hermanas, me hubiera encantado tener hermanos como los tuyos, Vero.

Un beso y un abrazo, con mis mejores deseos para ti y toda tu linda familia.

AZUL CIELO

RosaMaría on viernes, diciembre 21, 2007 5:40:00 a.m. dijo...

Encantadoras fotos anteriores, entrañable semblanza por la que ya te conocemos un poquito más. Aprovecho para enviar MIL FELICIDADES para ustedes y para los que entran a este blog.

La Filistea on lunes, diciembre 24, 2007 6:13:00 a.m. dijo...

Con lo poco quizá que tengo de conocerte, porque no han sido años sino unos meses, me he dado cuenta de lo luchadora que has sido. Sos un ejemplo para mí de que uno puede superar cualquier situación difícil en la vida.

Gracias por haberte puesto en mi camino y enseñarme tantas cosa, te respeto mucho y te admiro .

Abrazos

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare