7 de diciembre de 2007

Arbolito...(Dia No. 7)

Posted by TEA CUP CLUB at 10:18 p.m.

Villancico español muy cantado tradicionalmenteen

la Cuba de los años 40's y 50's


Esta noche es noche buenaVamos al monte hermanito
A buscar un arbolito, porque la noche es serena
Los reyes y los pastores andan siguiendo una estrella
le cantan a Jesús niño hijo de la virgen bella.

Arbolito, arbolito campanitas te pondré
quiero que seas bonito que al recién nacido
te voy a ofrecer.


Iremos por el camino, caminito de Belén
Iremos porque esta noche a nacido
el niño REY iremos porque esta noche a nacido el niño REY . Ole

Enviado por Marcia Valladares

5 tacitas de té:

...flor deshilvanada on sábado, diciembre 08, 2007 3:25:00 a.m. dijo...

Hola chicas, estoy cantando con ustedes todos estos villancicos y preparandome para la navidad.

Les dejo un beso, nome voy sin antes tomar mi tacita de té con limón.

Anónimo dijo...

villancicos!!! qué hermosa preparación para navidad, vine por mi te de la mañana a cantar y disfrutar del espíritu que acá se respira, cariños

Anónimo dijo...

Hola buenos post para esta época navideña, los villancicos siempre me remiten a la niñez que era cuando realmente me los gozaba, ya que me parecían lo mejor de las novenas...buena esa por el espíritu navideño que promueves en tu blog.

Buen fin de semana

Lorelay on sábado, diciembre 08, 2007 11:56:00 a.m. dijo...

Me encanta enseñar villancicos a mis peques en el colegio.
Este no lo conocia, la letra esta lindisima.
Besitos
Lore

Angie Sandino on sábado, diciembre 08, 2007 6:14:00 p.m. dijo...

Que hermoso y acojedor ambiente navideño el que se vive en este blog, dan ganas de ponerse a cantar!

Un abrazo y todo mi cariño!

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare