14 de diciembre de 2007

Querido Hermanito (Dia No. 14)

Posted by TEA CUP CLUB at 14:22



Mi Gordo lindo: no sabes cuan orgullosa estoy de ti. Veo en vos toda la alegría. La música te transporta a tu mundo, haciendo que nosotros lo vivamos en cada nota y cada melodía que tocas.

Recuerdo cuando Mami nos dijo que tendriamos otro hermanito, fue un gran susto!! Pues a la edad de la Thelmita era un riesgo muy grande, mas con sus problemas de salud. Ella tenia mucha angustia, primero porque creía que eras SU MENOPAUSIA, luego UN TUMOR, con patitas y manitas, jajaja. Como decirle al Panzón que iba a ser papaíto otra vez!!!, pues cuando llego el día de la gran noticia, el lo tomo como si fuera su primer bebe el que iba a nacer, con una gran felicidad y tranquilidad aunque preocupado por Mamita.

Tu venida al mundo fue difícil, casi los perdemos a los dos, era un momento muy duro para todos pero mira Gordito lindo fuiste y serás la bendición más linda que Dios nos mando cuando mas lo necesitábamos, contigo venia la alegría que hacia falta en casa en esos momentos, las sonrisas que por un tiempo por mas que queríamos no podíamos ponerlas en nuestras caritas, trajiste el pan bajo el brazo y las bendiciones mas grandes para todos nosotros, pues con tu nacimiento, Dios nos dio mucha luz en la obscuridad, muchas ganas de luchar y seguir adelante, en ti vimos las ganas de vivir cada instante al máximo pues enfrentaste a la muerte siendo tan pequeño, derrotándola a diestra y siniestra dos veces.... Mira ahora lo demás es historia.... y que lindo que podemos contarla...

Que Dios te bendiga en cada paso de tu vida, Te quiero mucho mi Manix-Winni Pooh.
Chatia

5 tacitas de té:

Ingrid on viernes, diciembre 14, 2007 4:26:00 p.m. dijo...

Vero: que Diosito te bendiga, gracias por ser como eres, son pensamientos de tus hermanos que de verdad llegan al corazon, lo bueno es que ellos te valoran igual y aunque no somos hermanas, asi te quiero....mereces lo mejor..tenemos la alegria de tener excelentes hermanos pero ellos te tienen a ti "bendiciones prima"

fgiucich on sábado, diciembre 15, 2007 11:23:00 a.m. dijo...

Esta historia de vida es el mejor regalo de Navidad. Bellísimo relato. Abrazos.

lucky on sábado, diciembre 15, 2007 7:22:00 p.m. dijo...

Gracias Vero por ser quien eres y por el amor que siempre nos has regalado a los que tenemos la dicha de tenerte como parte importante en nuestra vida, Gracias por tu apoyo, tu amor incondicional y por estar ahi, siempre que lo hemos necesitado. DIOS TE BENDIGA Y LLENE DE BENDICIONES TU VIDA. TE QUIERO UN MONTONONON.

reina imposible on sábado, diciembre 15, 2007 11:08:00 p.m. dijo...

que lindas fotos e historias de tu memoria. hermosa familia, graxx por copartirlos con nosotros.
un abrazo
reina imposible

UMA on domingo, diciembre 16, 2007 8:10:00 a.m. dijo...

Hermosa forma de relatar la alegrìa de tenerse.
Mucha ternura emanas,tea cup.
Va mi abrazo

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare