16 de diciembre de 2007

Mi Querida Chapis (Dia No. 15)

Posted by TEA CUP CLUB at 6:53 p.m.



Lucky: Mi chaparrita linda, mas que nuestra cuñada, nuestra hermana, NADA NI NADIE va ocupar tu lugar, eres una mujer ejemplar, una madre única y como esposa has sido y serás una mujer incomparable. Dios manda pruebas muy duras, pero acuérdate siempre de lo que te he dicho, Dios no manda nada que uno no pueda soportar. Dios te dará fuerzas para levantarte, con la fuerza que tu te levantes, con esa fuerza Dios va hacer que puedas seguir adelante. Juan Antonio te necesita, nosotros te necesitamos, todos, todos te necesitamos. Así que mi Chaparrita linda, se que es difícil pero no imposible, a ponerle cara diferente al futuro que nos espera, espéralo con orgullo, con tu frente y dignidad en alto que Dios te dará esos días con mucha tranquilidad y paz, porque te los mereces. El resto dejacelo a Dios que el se encargara...El tarda pero no olvida

Te queremos mucho Chapis, gracias por todo ese amor que nos das.


Me haces mucha falta...

Vero

6 tacitas de té:

Yo on domingo, diciembre 16, 2007 8:32:00 p.m. dijo...

Hola!
Las pruebas estan siempre en nuestras vidas y con valor, animo, esfuerzo y con ayuda de los seres que nos aman se puede salir adelante.

Siempre hay que recordar que no estamos solos y efectivamente no tendremos pruebas que no podremos soportar, si las tenemos es porque podemos con ellas...

Saludos!

Angie Sandino on lunes, diciembre 17, 2007 10:49:00 a.m. dijo...

Vero bella, de prisa y con un encargo... me puedes mandar una dirección para enviarte una tarjetita navideña? please! (mi correo es greendayangie@gmail.com)

Mil besos!

Cristi on lunes, diciembre 17, 2007 12:37:00 p.m. dijo...

Un beso para ti y me siento igual que tu.... en estas fechas extraño demasiado a mi familia, hay pruebas que duelen y se que con esa ayuda que viene de nuestros seres amados, podems salr adelante. Besos.

La Chachi on martes, diciembre 18, 2007 8:10:00 a.m. dijo...

Que familia tan bonita!!! no hay ni uno feo.

Un abrazote.

Negrita on martes, diciembre 18, 2007 10:10:00 p.m. dijo...

Dios nos ha dado a las mujeres muchas fuerzas y ganas de vivir, tenemos que luchar por los que nos aman, asi que Luky sigue luchando y recuerda que tienes a tu hijo que te decea ver triunfante siempre, bendiciones a todos los Velasquez.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ on miércoles, diciembre 19, 2007 11:37:00 p.m. dijo...

Siempre se tienen escritos que dejan ver el alma de las personas y en este caso lo descubri en estos ultimos escritos!

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare