1 de enero de 2008

Bienvenido 2008 y El Galopar de Nuestros Recuerdos

Posted by TEA CUP CLUB at 7:40 p.m.

Esta noche, cuando el anciano 2007 se vaya a dormir, en ese sueño eterno, cuando lo veamos alejarse para siempre, llenaremos de nuevo nuestras alforjas de promesas, de sueños, de esperanzas. Trataremos de dejar en alguno de nuestro sentimiento allá, donde no nos lastimen las ilusiones que hicieron nido en nuestro pecho, haciendo palpitar a nuestro corazón, más de prisa, latidos que nos llevaron a un brutal despertar con nuestras ilusiones que no se llegaron a realizar, pero frustraciones que nos hicieron crecer.

Cada día, cada minuto es un galopar de nuestros recuerdos y una gota de llanto se queda suspendida por el desencanto, no puede rodar, gota de llanto que muchas veces es de gozo, y muchas otras es de dolor.

Sufrimientos que nos enseñaron a resurgir, a salir muchas veces de la confusión que ciega el entendimiento y no nos deja ver la realidad, que nos impide razonar nos ayudan a comprender el por qué de nuestras fallas, el por qué de metas inconclusas y sueños irrealizados.
Aceptar lo que no podemos cambiar, aceptar el por qué de la separación física de quien amamos, de los que se marcharon hacia otra dimensión envueltos en los misterios que la muerte encierra.

Y diremos ¡SALUD! con una copa de sidra por los vivos, por ustedes amigas, por larga vida a nuestro hermoso segundo hogar de Tea Cup Club y diremos ¡SALUD! Con una gota de llanto, por los que ya no están, y rogaremos porque el llanto desesperado, no interrumpa su apacible sueño. Empezaremos un año nuevo, con sueños y anhelos renovados, dejando atrás todo aquello que nos hizo sufrir, aquello que nos hizo llorar, y engendraremos nuevos proyectos de vida.

Desde aquí, desde este lugar que mantiene mis sentimientos agazapados, desde este umbral de amor, desde este humilde corazón, le digo: ¡SALUD mujeres de TEA CUP CLUB, Salud, por que me enseñaron a crecer, porque me permitieron durante el año que nos deja, leer en las páginas de su vida, me permitieron escribir en ellas el humilde consejo, hemos llorado juntas y hemos reído juntas, y por eso en este año que empezamos, les envio un: ¡¡ARRIBA CORAZONES!!


Desde este humilde corazón.

14 tacitas de té:

. on miércoles, enero 02, 2008 12:25:00 a.m. dijo...

feliz 2008!!!
que este sea un año de encuentros, y mucha creación

abrazos y besos
con todo cariño
claudia

CHECHE on miércoles, enero 02, 2008 12:32:00 a.m. dijo...

Mucha salud y mucho amor para todas vosotras en el 2008, ya sabemos que el amor sea cual sea, siempre hay que renunciar unas veces voluntaria y otras involuntariamente.
Gracias por amenizar esta entrada con la canción de Rocío Dúrcal, una bellísima canción, siempre me hace soltar alguna lágrima aún así la escucho, besos amigas.

Silvia on miércoles, enero 02, 2008 3:28:00 a.m. dijo...

Feliz año chicas, que el año os brinde todos vuestros deseos.
Un abrazo

Unknown on miércoles, enero 02, 2008 4:53:00 a.m. dijo...

Amiga, muchas felicidades. Espero que este nuevo año te sea favorable, tus sueños se cumplan y disfrutes de paz, amor y alegría. Un beso,
V.

Azpeitia poeta y escritor on miércoles, enero 02, 2008 7:56:00 a.m. dijo...

Dulce, fina, elegante como el English Tea, derrochando, casi desbordandose la felicidad que nos enseñas sin rubor.
Eres un ejemplo casi único. Todas las páginas suelen ir tapizadas del dolor que nos invade, del fracaso, de la traición.
Enhorabuena para los dos...teneis solo un pecado por el que tendreis que rezar...es de que alguien se muera de envidia...un abrazo para esa perfecta -couple- azpeitia

RosaMaría on miércoles, enero 02, 2008 8:40:00 a.m. dijo...

Un mensaje precioso, brindo también por ustedes y un año lleno de amor, salud y éxitos. Si quieren leer la anécdota de mi sidra, nunca más mía, lean el post sobre el pandulcediferente en mi blog. Las abraza: Rosa María

Marlene on miércoles, enero 02, 2008 9:07:00 a.m. dijo...

Que este año este colmado de prosperidad y todos los sueños se cumplan, con mucho cariño te lo desea tu amiga marlene.-

Catalina Zentner Levin on miércoles, enero 02, 2008 9:30:00 a.m. dijo...

Con una gota de llanto despedí al 2007 y con un racimo de esperanzas recibí al nuevo año.
Te dejo un abrazo y me voy, luego de beber mi tacita de té reconfortante.

lucky on miércoles, enero 02, 2008 9:41:00 a.m. dijo...

gracias,pues como siempre, percibes muchos de los sentimientos que no todos podemos expresar de la forma tan linda que tu lo haces. Como dices cerramos un año de pruebas, de alegrias y tristezas, y recibimos este, dejando atras lo ya vivido y forjandonos nuevas metas con mas fuerza pues lo que paso nos hizo crecer. FELIZ AÑO PARA TODAS Y QUE DIOS LLENE DE BENDICIONES LA VIDA DE CADA UNA Y DE NUESTRAS FAMILIAS.

Angie Sandino on miércoles, enero 02, 2008 11:55:00 a.m. dijo...

Vero, levanto mi copa y digo SALUD contigo, porque el 2008 sea un buen año para todas y que nos rodeen las alegrías!

Besos infinitos!

PROSÓDICA on miércoles, enero 02, 2008 1:03:00 p.m. dijo...

Pues salud!!! que se vengan muchas más tazas de té para este año que empieza...tal vez así me empieza a gustar un poco más el té jajjajaja.

Gracias por todas las lindas palabras que reconfortan cuando uno más lo necesita.

Abrazotes

angélica beatriz on miércoles, enero 02, 2008 5:01:00 p.m. dijo...

Mil besitos, mil bendiciones de Dios, mil deseos por cumplir y mi amor para ti, mi querida Verónica.

Feliz Año Nuevo! ;-)

Anónimo dijo...

felizzzzz año 2008, que sea maravilloso, que toda la felicidad del mundo invada este espacio y tu hogar, bendiciones y mil cariños...

Victoria Lantter on domingo, enero 06, 2008 2:50:00 p.m. dijo...

Ando devolviendo la visita.
Muy lindo tu blog,
Saludos,
Vivi

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare