28 de noviembre de 2007

Hoy me vuelvo a mirar en este espejo…

Posted by TEA CUP CLUB at 6:44 p.m.

Hola mis amigas…Han pasado algunos meses desde que nos miramos en este espejo…En ese tiempo el espejo nos habló de muchas maneras, provocó muchas lágrimas derramadas, muchos amores quedaron atrás, muchos recuerdos que aún duelen… y sobretodo, ahora vuelve el espejo preguntándonos: ¿Cuánto hemos cambiado desde entonces?

Me gustaría que vuelvas a mirarte y busques muy dentro tuyo. Analiza si en algo mejoró tu vida o aún quedan muchas heridas por cerrar.¿Te han servidos los consejos?, ¿crees amiga, que puedes seguir creciendo como persona?

Yo creo que todas hemos aprendido, aquí hemos encontrado amigos nuevos, gente que nos hace más alegre nuestra vida. Hay grandes mujeres que gastan mucho tiempo ayudando en forma desinteresada a toda aquella que nos necesita…

Pensamiento...

Yo quiero tener el valor de mirarme y poder decir con toda sinceridad si he cambiado o si sigo igual…O decir, “¿qué puedo aportar yo a esta familia de Toda Mujer es Bella?”
Adelante amiga, y haz tu aporte.
(Shoshan)
Las quiero mucho...

22 tacitas de té:

Anónimo dijo...

hola, pues yo tengo dias que estoy un poco peleada con la que se refleja en el espejo, pero ya estoy en platicas para reconciliarme

Angie Sandino on jueves, noviembre 29, 2007 4:02:00 a.m. dijo...

Estoy feliz, porque estoy conciente de aquello que merece ser cambiado y estoy logrando cambiarlo, nunca es tarde para darnos una segunda oportunidad de hacer lo mejor por nosotras...

Un abrazo!

MRB on jueves, noviembre 29, 2007 8:36:00 a.m. dijo...

También había dejado de visitar su blog. ¡Me encanta! Siempre están al día con temas diversos para el crecimiento, y todo hecho desde la estética y el encanto de una tacita de té caliente (para calentarnos el alma).

Felicitaciones por su proyecto y sigan adelante.

Shanty: www.desdemiinterior-shanty.blogspot.com

Alas de Mariposa on jueves, noviembre 29, 2007 9:38:00 a.m. dijo...

Hoy despues de mucjo tiempo puedo decir que tengo el valor para mirarme y GRITARRR ¡SI HE CAMBIANDO!

Besos de mariposa

M@R on jueves, noviembre 29, 2007 9:40:00 a.m. dijo...

HOLA,,,
HACE DIA ME MIRE AL ESPEJO Y OTRA ARRUGA MAS Y QUIERO VER MAS POR ESO ES VIDA Y GRACIAS A DIOS TENGO VIDA,,,
ME SIENTO ORGULLOSAS DE MIS ARRUGAS Y LAS VEO DE FRENTE Y ME SIENTAN BIEN,,,
TODO LO QUE NACE ALGUN DIA MORIRA,,,
UN ABRAZO,,,

Unknown on jueves, noviembre 29, 2007 3:38:00 p.m. dijo...

Yo creo que la comunicación sincera de ideas y el compartir pensamientos con otros siempre nos enriquece y nos mejora... Besos a todas,
V.

Lorelay on jueves, noviembre 29, 2007 3:49:00 p.m. dijo...

Me he mirado al espejo y vaya que he cambiado, durante este año me han ocurrido excelentes cosas, una de ellas encontrarlos a ustedes amigos blogger, como tú bien dices a aquellos que con sus sabias palabras nos hacen más grata la vida... Sigan haciendolo.
Besitos
lore

Siry Pérez on jueves, noviembre 29, 2007 6:42:00 p.m. dijo...

Viendome al espejo he visto como el miedo se ha ido, nada me han sentado mejor que haber cerrado ciclos.
Un beso

Malena on viernes, noviembre 30, 2007 8:19:00 a.m. dijo...

Afortunadamente, a pesar de los obstáculos que van surgiendo durante el camino, crecemos cada día más como personas, a medida de que vamos teniendo experiencias.

Un beso, Vero.

Anónimo dijo...

Buen ejercicio este del espejo!!!!!
Yo tengo días y días. Algunos me miro y veo que sí que he cambiado, que, aunque queda mucho aún por hacer, voy por el camino correcto. Y otros, en el que no quiero ni siquiera mirarme!!
Señal de que aún falta, que aunque esté , como dije , en el camino...hay largo trecho aún para andar.
Como siempre dejo mi cariño y mis felicitaciones por los temas que encuentro aquí.

Mónica Lima Quinto on viernes, noviembre 30, 2007 12:54:00 p.m. dijo...

Definitivamente de un día para otro ya no somos las mismas, NUNCA, crecemos con cada día que pasa y eso es realmente maravilloso, saludos

Lágrimas de Mar on viernes, noviembre 30, 2007 1:26:00 p.m. dijo...

hay días en los que me encanta mirarme y otros en los que no me miro

besos

lágrimas de mar

MAR on viernes, noviembre 30, 2007 2:46:00 p.m. dijo...

Yo bendigo tener ojos y ver�ser sana y poder disfrutar del perfume de las flores en la primavera, de tener gente que quiero mucho y una familia y por sobre todas las cosas a mis dos hijas que son lo m�s importante en mi vida�el espejo �.el espejo real es el que refleja el alma y eso me preocupa la belleza interna�.lo dem�s es circunstancial el cuerpo se deja en la tierra cuando ha muerto y el yo interno se eleva hasta el cielo.
Besos para ti.
mar

angélica beatriz on viernes, noviembre 30, 2007 4:37:00 p.m. dijo...

Hola mi Verónica querida.

Es difícil pero necesario mirarnos en el espejo del alma... Y reconocernos en él, para saber si lo que hacemos, pensamos y decimos es realmente lo que desea nuestro corazón...

Me encanta venir a reflexionar contigo...

De nuevo a tu lado mi amiga preciosa.

Mil besitos.

butherfly on sábado, diciembre 01, 2007 5:55:00 a.m. dijo...

Hola... vengo a devolver tu gentil visita...
Hace tiempo que dejé de pelear con la que veo en el espejo y comencé a aceptarla tal cual es, hoy es mi mejor amiga, la quiero mucho, y no dejo que intenten cambiarla... al que me quiera, que sea por quien soy y como soy, a los demás, a tomar por culo que estoy muy cómoda en mi propia compañía.
Un saludo y gracias nuevamente, he disfrutado de esa tacita de té

MeRCHe on sábado, diciembre 01, 2007 9:28:00 a.m. dijo...

Queramos o no vamos cambiando inexorablemente y es importante avanzar no permanecer estáticos, siempre en el cambio se encuentran cosas que nos hacen crecer y nos ayudan a conocernos mejor, y tb vamos dejando cargas, ilusiones, problemas... por el camino.

Besitos

Cristi on sábado, diciembre 01, 2007 1:31:00 p.m. dijo...

Pues te cuento que despues de las coas que han pasado conmigo, tuve la oportunidad de mirarme al espejo y llore y me dije a mi misma que no me gustaba la persona que veia, dije que queria olvidar rencores del pasado que como son del pasado deben quedarse ahi, la vida continua, quiero ver hacia adelante y no dejar que las cosa del pasado me aten y no me dejen seguir progresando. Puedo decir que SI he cambiado un poco y eso me hace sentir feliz.
Besos!

Blog de alma on sábado, diciembre 01, 2007 3:39:00 p.m. dijo...

Siempre es tiempo de crecer

UMA on domingo, diciembre 02, 2007 5:33:00 a.m. dijo...

Vivo mirando el espejo, vivo pensando si es esta vida la vida que siempre quise vivir, e intento mejorar, claro està.
Vivir y crecer, en la lucha consigo mismo, no contra si mismo.
Besos

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ on martes, diciembre 04, 2007 12:06:00 a.m. dijo...

Tienes una mirada increible cada que vas a preparar una tacita de te... en serio!

Unknown on lunes, junio 30, 2008 4:28:00 p.m. dijo...

hola..me gusto mucho lo q lei ; en este momento me encuentro deprimida; siento q mi vida es un desastre, siento q el mundo va a caer lentamente en mi encima; aun no entiendo porque me toco ser mujer..quiero probar de ese te y q me ayude a entender... gracias

MRB on martes, julio 01, 2008 9:44:00 a.m. dijo...

Querida Cinthia:
Te agradezco en primer lugar, que me hayas visitado. Sin embargo, escucho de tí palabras muy dolorosas. Quisiera ayudarte y no sé cómo. Sólo recuerda que después de la oscuridad viene la luz. Que todo dolor tiene un propósito. Seguramente cuando veas claro, podrás ser una mejor persona. El hecho de ser mujer es un privilegio; es cuestión de saber verlo con perspectiva. Sé que pronto te darás cuenta. Me gustaría acompañarte a tomar una tacita de tí y que pudiéramos platicar por horas... y sacarte de encima esa carga (si pudiera).
Mientras, cuenta con mi amistad y mi incondicionalidad.
Un abrazo cálido,
Shanty

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare