25 de diciembre de 2007

Mi Amor por ti...(Feliz Aniversario) Como han pasado los años!!

Posted by TEA CUP CLUB at 16:30 20 tacitas de té

He dejado para este final del 2007 este post, el cual he comenzado y terminado tantas veces. Oyendo nuestras canciones favoritas, Como han pasado los años de Rocio Durcal, Let's Stay Together de Al Green y Love will keep us alive de los Eagles le agrego y le quito a lo que escribo, lloro y rió al mismo tiempo, es una mezcla tan grande de sentimientos pues hoy me toca decirte mi amor desde lo mas profundo de mi corazón todo lo que tu significas para mi y la gran bendición que eres en mi vida.
He visto todos nuestros albunes de fotos, nuestras cajitas llenas de recuerdos, cada rincón de nuestra casita esta llena de nuestro amor. Veo en el tesoro de mi existencia los tres diamantes mas bellos del mundo, Roberto Antonio, Kenneth Andres y nuestra Tracy Nicole, me pongo ha pensar, que en algún momento hice algo bueno para merecerme tanta bendición con cada uno de ustedes.

Creeme Chelo, ni las palabras mas bellas, ni los pensamientos mas hermosos podrían describir mi amor y lo que todo esto significa para mi.

Han sido 25, años los cuales hemos compartido con muchas alegrías y tristezas. Ha sido una Montana Rusa de emociones y experiencias, donde los dos agarrados de las manos hemos sabido subir y bajar. Cuando miramos esa cuesta hacia abajo que va con tanta fuerza, esa fuerza la convertimos en AMOR, TERNURA y VALENTÍA.

No encuentro las palabras para describir mi AMOR y ADORACIÓN por ti. Así las encontrara estoy segura que no serian lo suficiente para decirte todo lo que mi corazón siente y lo que representas en mi vida. Eres mi luz, sin ella estuviera en una obscuridad terrible, eres el aire que respiro, eres mi vida pues sin ti, esta vida no seria vida para mi, eres mi todo, mi sentir y mi vivir.

Gracias mi amor por estos 25 años de felicidad, gracias mi amor, por hacer cada día un día especial, gracias mi amor por darle vida a mi vida...por tu apoyo, paciencia y por ser el agua que apaga el fuego que nos atormenta. Tu sencillez, carisma y humildad te hacen un ser incomparable y el amarte es lo mas lindo que me ha sucedido. Gracias por ser el complemento de mi vida, la paz de mi alma y mi suspiro eterno.

Que Dios nos mantenga unidos aquí y en la eternidad, AYER, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE

Te amo mi amor

Chatia
(Veronica)

FELIZ NAVIDAD!!!! (Dia No. 24)

Posted by TEA CUP CLUB at 16:29 24 tacitas de té Links to this post

Que el AMOR, LA PAZ Y LA FELICIDAD, reine siempre sus hogares y corazones.

Feliz Navidad y un año prospero lleno cada dia de muchas bendiciones.

Navidad en Soledad...(Dia No. 23)

Posted by TEA CUP CLUB at 14:22 3 tacitas de té

Hola amigas…

Ya viene la Navidad, es una fecha de muchas sensaciones y emociones…¡Cuántas veces hemos soñado que esta Navidad será diferente…! Pero llegado el momento siempre estamos esperando a quien tanto amamos, a nuestras familias que extrañamos tanto, a ese amor que tenemos y no podemos abrazar… No podemos estar juntos porque nos separa un océano, y seguro que cuando hablemos por teléfono lloraremos y nos prometeremos una vez más que la próxima vez estaremos juntos… y no queda más que seguir con la esperanza que así será, porque confiamos y estamos seguras que nos aman de igual manera…

La Navidad en soledad es triste, pero es entonces cuando debemos levantarnos de esa tristeza y mirar lo que nos rodea: quizás hay personas que sufren otras clases de soledad o necesidad, apoyemos nuestro corazón en aquellas personas.

Quizás al compartir algo de nosotros no nos sentiremos tan tristes y sabremos que hicimos algo de valor por otra persona. Mira como está el mundo, mira el hambre que sacude a nuestros hermanos… y piensa en eso.

Pon tu mente que serás feliz, que la noche de Navidad harás todo lo posible para que seas feliz y para que otras personas también lo sean. Agradezcamos a Dios por todas las bendiciones que hemos recibido, demos gracias que gozamos de buena salud. Todo aquello por lo que hoy sufrimos un día pasará, o llegará la solución que tanto esperamos… y si no llega es que sólo es una ilusión que nos inventamos para no sentirnos tan solas…

Pensamiento

Amiga, reinventa la Navidad, dale un buen sentido a la Navidad, camina tranquila mirando los escaparates… no te dejes caer por el consumismo, deja que los demás gasten pero tú pasea tranquilamente por la calle, mirando pero sin sentir la necesidad de comprar, disfruta del paseo, pensando que eres feliz, que tu familia te ama y que la noche de Navidad es de nuestro Señor y de nuestros niños…

23 de diciembre de 2007

Mi querida hijita ...mi terremotio (Dia No. 22)

Posted by TEA CUP CLUB at 14:17 12 tacitas de té








Mi querida Tracy Nicole: Mi Niko linda, mi muñequita, mi tesoro, mi terremotio....(porque hasta para tocar el timbre de la casa se quien lo anuncia)

Al verte tan linda y hermosa me pongo a pensar que en algún momento hice algo bueno para merecerme tanta bendición al tenerte conmigo al igual que tus hermanos.

Eres la luz que ilumina mis días, tu amor me acompaña a donde quiera que voy.

No puedo creer que mi muñequita de crital ya es una señorita bella, responsable ante la vida y con mucho amor para dar.

La vida te llevado a ser una niña muy especial y responsable, le pido a Nuestro Señor que siempre ilumine tu camino, que te guié y te proteja donde quiera que estés. Eres y seras siempre mi amorcito lindo y en mi corazón no hay mas que mucha gratitud a Diosito por mi familia que es lo mas importante en mi vida.

Feliz Navidad Niko y que la Virgencita Santa siempre te proteja con su manto sagrado.

Love ya!!!
Mommy and Dad

22 de diciembre de 2007

Querido hijo, mi pequeñin..(Dia No. 21)

Posted by TEA CUP CLUB at 14:30 6 tacitas de té






Mi Kenneth Andres: Te miro y no puedo creer como estas de grande mi amor. Veo las fotos y es como cerrar mis ojos volviendo al pasado.

Es increíble que con el pasar de los años llevo bien grabadas tus sonrisas tu voz de muchachito inquieto, tus carcajadas y llantos. Mi corazón se llena de emoción cuando recuerdo tu llegada, tus ojos grandes llenos de vida mi amor, que con ellos iluminaste mi corazón.

Eres el amor personificado, la paciencia y el carisma. Tus cariños hacia nosotros y tu forma tan honesta de ser con todos hace que cada día te admiremos y amemos mas.

Tu nobleza es inmensa y esto hace de ti un ser muy especial y transparente en sus sentimientos. Nunca cambies mi amor, eres uno de nuestros tesoros y orgullos mas sagrados.

Te amamos infinitamente que Diosito te bendiga en este camino tan largo que es la vida, siempre estamos contigo, eres mi nuestro orgullo al igual que tus otros dos hermanos, gracias por darle luz a nuestras vidas.

Mom and Dad

21 de diciembre de 2007

Querido HIjo...(Dia No. 20)

Posted by TEA CUP CLUB at 16:33 15 tacitas de té











Hoy he querido escribir en mi blog algo lindo y especial, pero quería dedicarcelo a personas lindas y muy importantes en mi vida, mis tesoros mas bellos y la bendición de Dios mas grande, a mi esposo y mis tres hijos.

Los proximos dia sera para ellos. Veo hacia atrás y encuentro sus caritas traviesas y vivarachas que con el pasar de los años no han cambiado. Recuerdo cada una de sus travesuras y con ellas también las regañaditas.

Roberto Antonio mi mayorcito, nuestro orgullo, el verte culminar tu carrera de Ingeniero fue este año algo tan grande y lindo, cuando nos felicitaban los amigos, decia entre mi, si no somos nosotros! fue el quien lo logro, cada segundo estudiado fue tu esfuerzo logrando así llegar a tu meta trazada. Algo que yo siempre he admirado de ti hijo mio es tu seguridad, tu tenacidad para poder llegar a donde tu quieres y se amor que llegaras muy lejos. Estoy tranquila sabiendo que te hemos encaminado bien, esa mitad del camino fue dura pero mira!con una gran recompenza, al verte reír y molestar a lado de tus hermanos siempre llena mis momentos de alegría, pues siempre has sabido poner una sonrisa en nuestros labios y muchas carcajadas en nuestros corazones. Gracias mi Roberto Antonio por tanta bendición que has llevado a nuestras vidas.

Siempre en nuestro corazon llevaremos ese amor que es infinito para ti, Feliz Navidad mijo lindo y que Dios depare lo mas lindo para ti y tu futuro.

Mami y Papi

¡Tus lágrimas en Navidad! (Dia No. 19)

Posted by TEA CUP CLUB at 12:59 9 tacitas de té
Hoy vamos a entrar a un mundo privado e intimista amigas queridas, muy exclusivo de aquellas mujeres que llevan clavado un dolor muy profundo en su alma, la mirada perdida, la esperanza sobando lastimosamente su razón, y un grito desesperado queriendo aferrarse a una ilusión que se disfumina en el aire, su sueño roto en mil pedazos por la añoranza, el rechazo del ser amado, la traición, la rabia, la tristeza, la impotencia, la melancolía, la espera inútil de algo ya no tiene regreso posible a sus vidas.

Esas mujeres tendrán que recibir la navidad con el corazón destrozado, sintiéndose unas mofas humanas con ojos insensibles y sus caritas mojadas por el llanto, debatiéndose entre la vida y la muerte, sintiéndose atrapadas en un verdadero callejón sin salida, y tratando de flotar en las caudalosas aguas del río de su marchita vida, o haciendo verdaderos esfuerzos, y superesfuerzos constantes y repetidos por resurgir gloriosas de entre las cenizas, como el Ave Fénix de las Sagradas Escrituras, pero no encuentran el cauce en su interior, ni las fuerzas suficientes para seguir sosteniéndose de pié, no encuentran el camino de rumbo firme para conservarse íntegras y dignas.

¡Qué sola estás mujer, con todas tus riquezas en el alma!

Todo en su alma es oscuridad, tristeza, dolor, reflexión y lágrimas. No le encuentran ya más sentido a su existencia y la misma navidad que se aproxima, les va doliendo inclemente, más allá de la piel anticipadamente. Dos lágrimas y muchas más... ¿Por qué no?, rodando por las mejillas encendidas de vergüenza, muestras de incapacidad y pretenciones fallidas, intentos por recuperar la fe, la voluntad, la paz y el amor perdido.

¿Por qué nos duele tanto la navidad cuando no tenemos a nuestro lado a quien más amamos en la vida? Nos hacemos tantas preguntas que se quedan sin respuesta: ¿Quién soy ahora?, ¿Por qué, para qué y por quién sobrevivir ante mi derrota?, ¿Cómo volver a empezar?, ¿Cómo volver a mover mis alas hacia los más altos ideales de mi cielo interior?

La navidad, si bien es cierto que para muchas mujeres del mundo, es la mejor oportunidad para sonreir, para mostrar sus más hermosas cualidades femeninas: Los arreglos lindos del hogar, el acercamiento con los hijos, una cena amorosa en casa, los detalles cariñosos al compañero, las destrezas maravillosas y más ingeniosas en su cocina, la interacción con sus seres amados, vecinos, amigos y el carisma perfecto para sentirse el centro de atención familiar. Pero para otras mujeres del mundo, la navidad representa todo lo contrario: Recuerdos dolorosos, recuerdos exhumados que atormentan la razón y devastan al corazón, lo único que desean esas mujeres es encerrarse, aislarse en su palabra ostra, no quieren fiestas, no quieren visitas en casa, no quieren saber más nada del mundo exterior. Se meten en su propio mundo de pensamientos y sentimientos que constituyen toda una vorágine de sensaciones y percepciones dolorosas, una pobreza de espíritu con ideas tan tristes sobre el verdadero sentido de la navidad, y música divina con sus mil foquitos de colores, que animan al mundo, anunciando el nacimiento de JESUS, EL NIÑO DIOS.
Pero el árbol encendido languidece en un rincón, el frío de diciembre calando los huesos, la nieve cayendo por la ventana, la chimenea que trata de calentar el alma casi a la fuerza, la sala, los muebles, los techos y paredes de toda la casa, se queda en la dulce espera de una chispa, una emoción, y de una esperanza que renazca en el corazón humano de toda mujer que comulga con sus propias lágrimas en la noche de navidad.

¡Un buen momento para tener contacto directo con Dios!… ¿Por qué lloras mujer?

Analiza tu historia, recalca en el gran final, y aunque estés triste, en el fondo no tendrás más que alegrarte por ti, y por el camino que tomaron las cosas y su desenlace.

Se dice que para eliminar algo, hay que cortarlo de tajo, si no, difícilmente se va de nuestro lado. Pudiera extenderme mucho más en el tema de “TUS LÁGRIMAS EN NAVIDAD” pero todo lo que pueda decir, todos los comentarios, todas las repuestas, no están más que dentro de tí.

Sólo quiero mencionar algo que a mi juicio es importante: Fue un momento muy fructífero en tu vida, aunque haya sido efímero. Te ayudó a desatarte de un lastre que no te dejaba tomar aire, te ayudó a sentirte viva nuevamente, a darte cuenta de que a la demás gente también le interesas
. Te ayudó a rescatar tus valores, a enfrentarte a la vida por ti misma, y a tantas cosas más que poco a poco irás descubriendo.

¡Anímate…ya está próxima la mejor navidad de tu vida!

Y por lo que se destruyó en el inter no debes preocuparte, que si vale la pena, poco a poco se irá reconstruyendo, ¿Tu compañero te abandonó, te traicionó? ¿Tus hijos se quedaron sin padre? ¿Sientes que defraudaste a tus padres? Hey, hey… ¡NO TE PREOCUPES, ES NAVIDAD! Y si no lo hacen hoy, algún día lo entenderán, y regresarán a tu lado totalmente como tú te lo mereces.
Sé que tu dolor ahora es muy grande, y que no existen palabras humanas para describir tu supremo dolor y sacrificio, y aún más: Quienes te queremos, conocemos, reconocemos de manera franca y abierta, que todo lo que pudiéramos decirte en un sólo artículo no servirá de mucho, porque cuando se sufre todo es despacio, ni hay palabras humanas que hagan disminuir tu pesar.

Sin embargo quiero pedirte mujer que estás sufriendo, quiero suplicarte que seas fuerte, entera, decidida y definitiva para aceptar “tu realidad” tal como es, sin mezclar sentimientos, porque ese vacío tan grande que ahora sientes en tu corazón, nada ni nadie lo llenará: ¡Solamente Dios!. Él sabe por qué y para qué suceden las cosas, y no nos corresponde a nosotros como seres humanos, cuestionarlas.

¿Que te lastimaron?… ¡Y qué!, las palabras y las actitudes, sólo tienen el valor de quien vienen, y cada cual ya tiene su premio o su castigo, siendo como es. Si lo entiendes así, te será mas fácil y rápido admitir y trascender no sólo esto por lo que ahora atraviesas, sino cualquier otro tipo de viscisitud. Date cuenta aquí y ahora que la persona que te lastimó consciente o inconscientemente, recibirá en su momento, exactamente y en la misma proporción lo que te hizo a ti, y en la forma como actuó contigo, porque todo lo que hacemos en la vida, sea bueno o malo, regresa a buscarnos con sus consecuencias.

Nada se pierde ni se queda sin premio o castigo en esta vida, y todos, absolutamente todos los seres humanos hemos de cosechar tarde o temprano el fruto de lo que sembramos. ¿Para qué entonces aburrir nuestra mente y enlodar nuestro corazón con agravios, amenazas, rencores, sentimientos y resentimientos en plena navidad?. ¿No es acaso más profunda la satisfacción y el gozo que se siente dar amor, en vez de recibirlo? ¿Crees acaso que Dios es injusto contigo, habiéndote dado un corazón tan noble y tan grande para haber amado de manera tan total e incondicional… e incluso si amaste a una persona equivocada?

¿Que te engañaron?… ¿Que te traicionaron?… caray, creo que ya es hora de que aprendas a ser más mujer y soportarlo serena, tranquila y con fe….¿sabes por qué?, Porque gracias a Dios pudiste darte cuenta con tus propios ojos y muy a tiempo de que no te merecían, (aunque haya sido demasiado doloroso), -repito- ¿Y qué?

Mira mujer, da gracias a Dios que haya sido ahora y tal como fue, y no después cuando el daño hubiera sido mayor, irreversible e irreparable. Acuérdate que de las grandes adversidades nacen las mejores oportunidades, porque siempre mujer… ¡Siempre los metales se prueban por el fuego!. Entre más resistentes, más valiosos. Y de igual manera sucede con el ser humano ante las terribles pruebas que nos pone la vida, o el destino que tantas veces, y a causa de nuestro dolor, consideramos injusto.

Quiero decirte también que no hay peor injusticia que la que cometemos los seres humanos contra nosotros mismos, al dejar de reconocer, o al dejar de aceptar que el dolor amiga de mi alma, el mismo dolor tiene su belleza oculta, ¿sabes por qué?… Porque gracias al dolor, aprendemos a exigir, a tocar puertas, a abrir caminos a nuestro entendimiento. Tú diste más y mejor de todo cuánto se te exigió ¿cierto?…¿Entonces para qué esperar mejor o mayor correspondencia?.. ¿ No representa mayor bendición el dar que el recibir?…Mira, no es tu problema si valoraron o no lo que tú diste de buena fe.

¿Te despreciaron?… ¡Mejor!, mucho mejor para ti, porque tú te quedas con el regalo que obsequiaste, y no perdiste nada y aprendiste, saliste ganando, no hay fracaso sino aprendizaje, no hay derrota sino triunfo y cuenta doble para ti, porque tú lo hiciste con noble y puro corazón y eso tiene doble valor. ¿no es acaso mejor la verdad (aunque esta sea dolorosa), que quedarte a vivir para siempre en y con la mentira?

¿Quién te lastimó?… ¿Quién te engañó?… ¿Quién te traicionó?… ¿Quién se atrevió a despreciarte?… ¿Fué acaso quién juró amarte?… wow, ¡eso es glorioso mujer!, porque con hechos y en tu propia cara te demostró lo poco que valía a tu lado, y que quien te hizo llorar, no es merecedor ni siquiera de una sola de tus lágrimas… ¡Y mucho menos en plena navidad!
Darte cuenta mujer, es lo realmente valioso, maravilloso… ¡Glorioso!, que hayas podido evidenciarlo directamente, -es doloroso lo sé-, porque conozco tu dolor, pero ¿hubieras preferido vivir al lado de alguien que está en bancarrota de todos los valores por el resto de su vida?… ¡Puf!, creo que es lo que menos se merece una mujer.


Nadie tiene derecho de herir a nadie de esta manera, y menos cuando se trata de nuestros sentimientos más profundos, pero también te digo yo a ti mujer amiga lectora…. que tú SÍ TIENES EL DERECHO, y todo el derecho del mundo a no permitir que alguien vuelva a lastimarte de esa manera ni de ninguna otra manera, porque quien lo hace demuestra su poca calidad y ética humana y tú no estás ya para que te escojan, sino para escoger… y para ello, ahora te asiste una doble razón y tú lo sabes.


Toda mujer es bella, y demasiado valiosa como para darse el lujo de darle importancia a quien no la tiene, ni rendirle pleitesía a quien no lo merece. Ya te humillaste, ya te destrozaste, ya te rebajaste, ya hicieron contigo todo lo que quisieron porque tú se los permitiste, pues bien: Ya es hora de que pienses más en ti, más en tus hijos que están atravesando la etapa más difícil de toda su vida… “la búsqueda de su propia identidad”, y te guste o no, los hijos siempre imitan el dolor o la alegría de sus padres. Recuerda que el individuo es producto de su medio, y ellos (nuestros hijos), todo lo aprenden por imitación.

Perdonad amigas queridas si soy dura e inflexible en mis conceptos, pero alguien tenía que hablarles claro, directo y con la verdad, lamento mucho que a mi persona le haya tocado tan dura, pero necesaria misión. Y ya para terminar, sólo tengo una pregunta para ustedes:

¿Tienen ustedes por ventura, a quién aplicar esta hermosa frase de Kahlil Gibrán?
“Cuán ciego es aquél, que te da algo de su bolsillo, para poder tomar algo de tu corazón”

Les amo supremamente, y estoy con vosotras ahora y siempre.

¡Feliz navidad amigas queridas!


Doral.

19 de diciembre de 2007

Lo triste y lo alegre de la Navidad (Dia No. 18)

Posted by TEA CUP CLUB at 20:50 17 tacitas de té

Hola amigas…


Hoy hablaremos de la Navidad, y lo triste o alegre que puede ser para alguien.


Leía hace unos días que las separaciones de parejas suelen ocurrir en Navidad, y bueno, pienso que es precisamente cuando después de tiempo se reúnen las familias con la comida y las bebidas alcohólicas… Estas cosas seguramente influyen en que aquellas cosas que hasta ese momento hemos sabido guardar en nuestro corazón sean destapadas al llegar la ocasión.


También están los amores a distancia que cada vez son mucho más. Es cuando más nostalgias se siente, cuando extrañamos más a quien tanto amamos y que no tenemos a nuestro lado.


Navidad… ¡Dulce navidad para todas nuestras amigas!

18 de diciembre de 2007

Querida Nenita (Dia No. 17)

Posted by TEA CUP CLUB at 16:10 10 tacitas de té











Hoy quiero compartir con ustedes la Carta que mi Hermana Nancy me envió el día de hoy.
Gracias mi Negrita por ese gran amor, te amo hermanita.

QUERIDA GORDITA: Describir lo que tu eres para mi resulta una tarea difícil por tenerte lejos , se lo mucho que me amas lo percibo a diario. Tu nos has dicho cosas lindas a todos en la familia pero se te olvida la mas importante querida nenita, TU!, y por eso quiero contarles algo a todos (a) de lo que tu eres para mi. MI CHATIA LINDA , la mas traviesa , la luchadora , la alegría, la regañona, la gruñona , la protectora la mas ejemplar son tantas cosas que tu eres para mi que la lista seria interminable. GRACIAS POR SER MI AMIGA MAS FIEL, gracias por que has compartido tu amor conmigo, me has visto crecer y caer has sido parte de mi vida,. hemos reído mucho y hemos llorado también, quisiera decir tantas cosas de ti, quisiera contar y no se por donde empezar, eres el color y el calor de mi corazón por que si hiciera una pintura de ti tendría que plasmar una obra llena de colores DE AMOR pero los colores mas bellos de este mundo que representen AMOR ,CALOR Y PROTECCIÓN , no hay un color perfecto para describirte eres una infinita gama de colores pero de puro amor. Tanto has dado que muchas veces te has olvidado de ti misma, pero así te hizo Diosito y tienes una gran virtud nena que no cualquiera lo tiene, tu inmenso amor a los demás Que Dios te bendiga por todo eso, gracias por todo lo que me has dado gracias por ser mi Chatia , mi nenita , mi gordita mi hermanita mi refugio la mejor hermana que Dios me pudo dar por que sin ti mi vida no seria completa. Para mi esta Navidad no va ser igual me faltas tu pero ya habra tiempo para estar nuevamente reunidos verdad?.

FELIZ NAVIDAD MI GORDA TRAVIESA HERMANITA CHULA Y UN PROSPERO AÑO LLENO DE MEJORAS , BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA A TUS AMORES MI CHELO , MI ROBERTO ANTONIO, MI KENNTH (sexy) mi princesita TRACY (La Niko) , Bendiciones a todos y cada uno un fuerte abrazo y miles de besos . Te quiero y extraño mucho día a día.

Con todo mi amor la negrita.

NANCY FABIOLA

17 de diciembre de 2007

Los Posadas (Dia No. 16)

Posted by TEA CUP CLUB at 16:32 5 tacitas de té Links to this post

Hoy comienzan Las Posadas, tradicion que llena a todos con mucha AMOR, PAZ Y UNION.

16 de diciembre de 2007

Mi Querida Chapis (Dia No. 15)

Posted by TEA CUP CLUB at 18:53 6 tacitas de té



Lucky: Mi chaparrita linda, mas que nuestra cuñada, nuestra hermana, NADA NI NADIE va ocupar tu lugar, eres una mujer ejemplar, una madre única y como esposa has sido y serás una mujer incomparable. Dios manda pruebas muy duras, pero acuérdate siempre de lo que te he dicho, Dios no manda nada que uno no pueda soportar. Dios te dará fuerzas para levantarte, con la fuerza que tu te levantes, con esa fuerza Dios va hacer que puedas seguir adelante. Juan Antonio te necesita, nosotros te necesitamos, todos, todos te necesitamos. Así que mi Chaparrita linda, se que es difícil pero no imposible, a ponerle cara diferente al futuro que nos espera, espéralo con orgullo, con tu frente y dignidad en alto que Dios te dará esos días con mucha tranquilidad y paz, porque te los mereces. El resto dejacelo a Dios que el se encargara...El tarda pero no olvida

Te queremos mucho Chapis, gracias por todo ese amor que nos das.


Me haces mucha falta...

Vero

14 de diciembre de 2007

Querido Hermanito (Dia No. 14)

Posted by TEA CUP CLUB at 14:22 5 tacitas de té



Mi Gordo lindo: no sabes cuan orgullosa estoy de ti. Veo en vos toda la alegría. La música te transporta a tu mundo, haciendo que nosotros lo vivamos en cada nota y cada melodía que tocas.

Recuerdo cuando Mami nos dijo que tendriamos otro hermanito, fue un gran susto!! Pues a la edad de la Thelmita era un riesgo muy grande, mas con sus problemas de salud. Ella tenia mucha angustia, primero porque creía que eras SU MENOPAUSIA, luego UN TUMOR, con patitas y manitas, jajaja. Como decirle al Panzón que iba a ser papaíto otra vez!!!, pues cuando llego el día de la gran noticia, el lo tomo como si fuera su primer bebe el que iba a nacer, con una gran felicidad y tranquilidad aunque preocupado por Mamita.

Tu venida al mundo fue difícil, casi los perdemos a los dos, era un momento muy duro para todos pero mira Gordito lindo fuiste y serás la bendición más linda que Dios nos mando cuando mas lo necesitábamos, contigo venia la alegría que hacia falta en casa en esos momentos, las sonrisas que por un tiempo por mas que queríamos no podíamos ponerlas en nuestras caritas, trajiste el pan bajo el brazo y las bendiciones mas grandes para todos nosotros, pues con tu nacimiento, Dios nos dio mucha luz en la obscuridad, muchas ganas de luchar y seguir adelante, en ti vimos las ganas de vivir cada instante al máximo pues enfrentaste a la muerte siendo tan pequeño, derrotándola a diestra y siniestra dos veces.... Mira ahora lo demás es historia.... y que lindo que podemos contarla...

Que Dios te bendiga en cada paso de tu vida, Te quiero mucho mi Manix-Winni Pooh.
Chatia

13 de diciembre de 2007

Mi Hermanita Linda (Dia No. 13)

Posted by TEA CUP CLUB at 14:59 7 tacitas de té



Mi Negrita Linda: Que más le puedo pedir a Dios, el tenerte cerca es lo mas lindo y el sentirte tan lejos mi tristeza eterna. Me haces mucha falta, SOS mi alegría, al verte rodeada de tus cuatro muñequitas me doy cuenta la gran bendición que Dios te ha mandando con cada una de ellas, Veo en ti una gran mujer y eso me hace sentirme orgullosa de ti nenita linda. La vida ha sido dura pero al verte sonreír, hablar y bailar me doy cuenta que Dios ha llenado de gozo tu vida. Iluminas nuestras vidas con tu alegría y tu carisma.

Que Dios te bendiga mi hermanita chula, gracias por estar siempre cerca de mi, te siento, te presiento, el amor que todos nos tenemos acorta esta gran distancia física, porque espiritualmente estaremos conectados aquí y en la eternidad

Que Diosito te guarde y proteja siempre negris linda, te quiero mucho mi hermanita, siempre estas en mi pensamiento y corazón.


Chatia

11 de diciembre de 2007

Mi Recordado Hermano (Dia No. 11)

Posted by TEA CUP CLUB at 20:05 6 tacitas de té

Tono (Chula)

Que Dios te bendiga, ojala que el guie tus pasos y te devuelva a tu camino correcto, que encuentres esa luz que dices haber perdido, nosotros sabemos donde esta! Todo esta en ti y en tu corazón. Ojala que esta Navidad sea de reflexión para que vuelva la paz en tu corazón y en tu hogar, que bien merecido lo tienen los tres, esa paz que nunca se debería de haber ido de tu hogar que era un ejemplo para todos. Mira bien esta foto, dale gracias a Dios por esto que tuviste y que todavía lo tiene para ti, si asi tú lo quieres.

Se que hemos tenido muchas desavenencias y discusiones contigo, perdóname de corazón por todo lo que te he dicho y escrito, vos mas que nadie sabes que me duele mas a mi que a ti decírtelo.

Que Dios te bendiga ayer, hoy, mañana y siempre. Te quiero mucho

Gordita

10 de diciembre de 2007

Querido Hermano (Dia No. 10)...

Posted by TEA CUP CLUB at 23:46 5 tacitas de té



Moris (Negrito)

Otra Navidad más juntos, le doy gracias a Nuestro Señor por tenerte cerca de mí siempre, que Diosito ilumine tu camino con mucha PAZ, AMOR Y TRANQUILIDAD, que este año te lo depare de mucha bendición y sorpresas. Gracias, por todo el amor que me das, no cambies tu forma de ser, tu nobleza es la que siempre hace que llegues al corazón de todos los que te conocen.

Pon tus prioridades en una balanza y la meta que tú te pongas para este nuevo año veras como poco a poco se te hará realidad.

Tú sabes que entre tragos y empujones yo siempre estoy contigo.

Tus tres tesoros son tu mayor orgullo y tu mas grande bendición, que estos tres retoños continúen siendo tu aliciente para seguir adelante

Te quiero mi hermanito lindo.

Gordita

Queridos Papitos (Dia No. 9)

Posted by TEA CUP CLUB at 00:07 11 tacitas de té



Otra vez vienen las fiestas de Navidad, días de paz, armonía y felicidad. Que diferencia a la Navidad del año pasado, se recuerdan? fue algo muy lindo, el poder ustedes papaítos como abuelitos disfrutar por primera vez las fiestas navideñas con todos sus nietos, Roberto Antonio, Morris Antonio, Betty Fabiola, Jennifer Andrea, Kenneth Andres, Maria Fernanda, Juan Antonio, Tracy Nicole, Delmy Judith, Michelle y nuestro terremotio Marianita. Cuanto esperamos este momento, llego y cada día que paso se nos fue como agua entre los dedos. Al verlos a ustedes dos rodeados de tanto nieto, regrese a nuestros días de infancia que con tanta alegría y amor los llenaron, esos días nunca volverán pero han dejado marcado en nuestros corazones y pensamientos todo lo lindo que ustedes nos dieron. Cuanta bendición hemos recibido hasta el día de hoy tener dos padres tan bellos y ejemplares como ustedes, Con los años dejan marcado su amor donde pasan y en lo que los rodea, siendo para nosotros el gran ejemplo DE AMOR en nuestros hogares. Nunca estaremos a su altura, porque ustedes como les dije el año pasado han sido nuestro pedestal. Que Dios me los bendiga viejitos lindos, que me los cuide y guarde siempre. Los amo con todas las fuerzas de mi corazón y los extraño cada instante de mi vida

Quiero agradecerles lo que ahora soy....
Gracias por darme la vida..... por su amor, por las caricias, por el dolor, por las sonrisas por el sufrimiento, por los regaños y por el aliento......
Gracias por enseñarme a crecer, a través del sufrimiento, curándome las heridas y consolándome en mis lamentos....
Gracias por el ejemplo de la honradez, del entusiasmo y la calidez, porlos regaños y desacuerdos, por las verdades y descontentos.......
Gracias por enseñarme a dar de intensa forma y nada esperar, por losconsejos y las caídas por enseñarme como es la vida....
Gracias por estar a mi lado en el momento justo y el más anhelado, cuando necesito sentir sus besos y sus abrazos y escuchar un te quiero y escuchar un te amo.....
¡Solo Dios sabe como los he extrañado!...
Gracias con todo mi corazón, gracias por ser como son, que Dios no pudo escoger de una manera mejor, a mis padres, la pareja que ustedes son.

Chatia

8 de diciembre de 2007

Otra Navidad sin Ustedes...(Dia No. 8)

Posted by TEA CUP CLUB at 21:03 16 tacitas de té





Anoche he pensado mucho en ustedes
Me puse hacer cuentas de los años que llevamos separados
Son tantos!
Al recordar la ausencia de cada uno de ustedes
No porque se acerca la Navidad
Ya que me han hecho falta cada minuto de mi vida
Me puse a recordar las Navidades cuando éramos Chiquitos.
Que lindas verdad?
Recuerdan a nuestro Panzón,(Papi) a la Thelmita (mami) haciendo el nacimiento, el Arbolito?
Con el amor y los detalles tan especiales que nuestros dos Viejitos
Tenian para hacer de esos días algo inolvidables.
La Canasta, si! La Canasta Navideña!
Con tantos dulcitos, nueces, esas manzanas tan grandes y rojas
Las uvas! Se ne olvidan las uvas…..
Cuando a las doce nos teníamos que comer 12 cada uno.

Como olvidar la llegada de las doce de la noche,
Saben hermanos que era lo que yo más disfrutaba de ese instante,
Ver con el amor tan puro y bello que los dos viejitos se daban
Su abrazo y beso de Navidad o fin de año!
Ese amor que siempre y hasta la fecha esta en ellos.

Cuando todos estos recuerdos vienen a mi mente
Mis lágrimas brotan con tanta melancolía
Que quisiera salir volando y al mismo instante
Retroceder el tiempo para volver a esos momentos
Que disfrutamos a lado de nuestros papacitos y amigos
De los cuales con tristeza recuerdo que ya muchos nos han dejado.

Moris (mi negrito)
Tono (mi chula)
Nancy (mi negrita)
Gustavo (mi gordo)
Que Dios me los bendiga, hoy, mañana y siempre
Nunca se olviden que estan en cada segundo de mi vida
En mis pensamientos y oraciones.
Dios me ha dado tantas bendiciones, una de las más grandes son ustedes
Mis hermanos queridos y amados.
Aunque la distancia nos separe
El amor que nos une,
nos hace sentir la presencia y no ausencia de cada uno en nuestras vidas.
Los adoro con todas las fuerzas de mi corazon.

Veronica
(Gordita-Chatia-Nenita)


Pensamiento...

La Navidad

La propia palabra llena nuestros corazones de alegría.
No importa cuánto temamos las prisas,
las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer.
Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar
 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare