8 de diciembre de 2008

Octava Ventanita

Posted by TEA CUP CLUB at 6:49 p.m.
Ya viene Navidad, ¿cómo te sientes?

Diciembre… es un mes muy difícil, he escuchado mucho decir “¡Qué rabia, no me gusta la Navidad!” (Incluso yo misma lo digo). Y así es, hace tanto tiempo que no sé de Navidades bonitas, y no me refiero a las cosas materiales, sino más bien a las espirituales. Pero este año me he propuesto hacer algo diferente aunque mis días no sean los mejores, haré esta navidad algo más dulce. Voy a darle el significado que debiera tener, pensaré más en otros que en mi misma.
¿Te puedo proponer algo?

Yo sé de lo que te hablo… seguro que si esta Navidad estás lejos de aquel ser que amas llegarán la pena y la soledad para hacerte las cosas más difíciles, ¿verdad?Y sentirás que todo lo que te puedan decir no pueda mitigar tu dolor porque esperas ese encuentro el cual por diferentes motivos tal vez no pueda llevarse a cabo.…y detestarás la Navidad.

Sí, Diciembre es muy difícil. Es el mes en el que vemos a todos los que se aman de la mano, comprando alguna cosita, y disfrutando de su amor…¿Pero les digo algo? Hagan de este Diciembre un mes diferente, si no puedes estar con ese amor vuelca ese cariño hacia otras personas, te aseguro que cuando se lo cuentes se llenará de orgullo por tenerte como pareja…
¿Qué hacer? Miremos a nuestro lado, seguro que hay alguien que necesita algo en esta fecha. Yo haré lo siguiente, no me sobra el dinero pero haré un sacrificio por aquel que nació y murió por nosotros. (Que no será sacrificio, sino un acto de amor).

Haré lo siguiente, conozco una señora mayor de 80 años, es muy pobre, pero dentro de su pobreza es una gran mujer, con mucha sabiduría, nada me puede dar (materialmente), pero me da tanto amor que ningún tesoro podría reemplazar lo que me entrega.He estado pensado porque yo estoy sumida en mis problemas…Estoy triste, pero no deprimida, tampoco enojada, sólo triste. Tengo esa tristeza que te quita la sonrisa de la cara… pero sé que si hago algo que me llene como persona esa sonrisa se me verá cuando le mire la cara a la señora Miranda, pues le llevaré una cesta de alimentos que realmente necesita… y esto es en serio, es mi promesa de Navidad, lo haré.

Y por eso te quiero invitar: mira a tu lado, yo no sé a quien ves, pero regala un poquito de ti… Si esta Navidad estarás sola hazte generosa. Eso hará que vuelvas a sonreír.Le contarás a tu amor lejano por email o por teléfono de tus intenciones… y te aseguro que te amará mucho más. Y nunca pierdas la esperanza, que si es amor del bueno estarán juntos, vivimos en un mismo mundo, nada es imposible, y te aseguro que Dios mirará todos tus actos y te recompensará…
¿Lo harás?

Muchas veces yo también me siento triste, pero cuando pienso en todo lo que puedo dar o ayudar mi corazón se alegra, aunque siempre espero llegar a alcanzar ese amor un día… Dios me lo dará, y a ustedes también.

Sólo piensen esto: “En Navidad ocurren los mejores milagros”.
Abrázame que yo lo estoy haciendo desde que te escribo, ya somos una familia, ya no estamos solas, y juntas haremos un mundo mejor donde reine el amor y la comprensión.

Éste es mi deseo de Navidad…


Con mucho cariño

Shoshan

13 tacitas de té:

SILVIA on lunes, diciembre 08, 2008 7:42:00 p.m. dijo...

me encanto la idea, dar sin recibir nada a cambio , mirar un poco mas a nuestro alrededor para ver quien necesita de nosotros, lo voy a poner en practica.
besos enormes

Nancyfabiola on martes, diciembre 09, 2008 12:38:00 a.m. dijo...

Que lindo nena es tan bueno ser generosa y osbre todo dejandola sobervia a un lado eso solo te amarga la navidad es tan significtiva y tan llena de amor pero hay mucha gente que eso no lo entiende ,,,, bueno mi gordis linda re eepero en mi expreso polar por que yha vi que andas por ahio en uno de los bagones ..... va,ps a tomar chocolate______-------___

zoraida999 on martes, diciembre 09, 2008 1:06:00 a.m. dijo...

No me gusta mucho la Navidad.... no me lo pase muy bien cuando era pequeña, mis padres eran de los que la navidad la concevian para ellos no para sus hijos.... sera por ello que sin gustarme siempre he intentado lo maximo para que mis hijos disfruten....
Mire a mi alrededor y aunque por circustancia me cueste ir a un lugar, lo hare porque mi hijo desea ver a su bisuabuela aunque por ello tenga que tragar saliva por encontrarme con otras personas, que no es su bisuabuela, a la cual tengo mucho cariño....
Ya nos encontraremos despues de navidad y no comentamos como lo hemos pasado o se lo hemos hecho pasar a los demas que creo que es lo importante realmente.....
Saludos

Hada Saltarina on martes, diciembre 09, 2008 1:11:00 a.m. dijo...

Precioso lo que nos cuentas. Sabes? A lo mejor hemos enfocado mal, la Navidad, y no vemos que, además de un Regalo que se nos da, es una construcción a realizar. Depende de nosotros también, no sólo de los otros, y tú has sabido decirlo así. Un gran abrazo, y muy buena Navidad

Unknown on martes, diciembre 09, 2008 8:16:00 a.m. dijo...

me parece muy tierno tu gesto, ojalá muchas personas lo imiten......
pienso que cuando das felicidad es cuando realmente sos feliz!!!!!!!

gracias por lo que haces........y por tus cálidas palabras.
un abrazo

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza on martes, diciembre 09, 2008 9:47:00 a.m. dijo...

CHATAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE QUIERO MUCHO ME HACES MUCHA FALTA

Unknown on martes, diciembre 09, 2008 10:31:00 a.m. dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, por supuesto que nos seguiremos leyendo, me pasare por el tuyo más a menudo...

Un beso! :)

Photographs by accomplice on martes, diciembre 09, 2008 10:37:00 a.m. dijo...

Para la humanidad...regalos del alma...una caricia..una sonrisa..un beso..un abrazo...y un ardiente deseo ..bendiciones desde el universo para todos los hogares del mundo..mas alla de sus credos y razas...que en el dia del nacimiento de jesus...los hogares de todo el mundo tengan alimentos ..Paz y mucho Amor.

Para los que estamos lejos de tantos seres queridos...aprendimos que con el corazon.. la mente y dulces palabras...tambien nos abrazamos....como el abrazo que dejo para ti Vero y todos los corazones lindos que aqui dejan huella...Besosss.....

feli on martes, diciembre 09, 2008 2:32:00 p.m. dijo...

Cariño, gracias por pasar em mi blog, seguro que sere tu seguidora
mi encanto tu blog

besotes en la punta de la nariz

KAMELUCHA,.,.,.,.,., on martes, diciembre 09, 2008 2:52:00 p.m. dijo...

Gracias mi niña,,,tenia tiempo sin pasar,,ando entre pachucha y malucha,,jajaj pero es navidad y a pesar de los pesares,,,me fascina tu pagina como siempre,,tienen un colorido divino,,,me encantan los adornos en las casas,,muchisimo,,si lees en mi blogg,,no lo he podido poner porque no estoy en casita,,pero no importa,,sera lindo igual ...espero,,..
me puedo llevar una ventanita,,,
bueno esque estoy esperando me envien unos de mi venezuela pero na,,no han llegado,,,pero los de ahi son hermosos,,,
besitos y espero entrar pronto me fascinan tus tazas,,,sabes,???tengo unas cuantas,,,me fascinan,,debe ser por eso que aquel dia pare aca,,,
besiñosss

Natalia on miércoles, diciembre 10, 2008 5:12:00 a.m. dijo...

hermoso post, lleno de amor, dar y recibir es el acto mas hermoso del mundo!!!
que tengas una feliz navidad llena de un amor inmenso y rodeada de gente que amas...besos!!!!

Silvia on miércoles, diciembre 10, 2008 12:15:00 p.m. dijo...

hola!es muy dar en toda época del año...nos hace sentir mejor..
gracias por tu ventanita....
besos.
silvia cloud

Susana Vera-Cruz on miércoles, diciembre 10, 2008 8:46:00 p.m. dijo...

Que lindo y maravilloso el post.
Justamente me hiciste emocionarme mucho, pues paso por ese ejemplo, y no sabes la tristeza que siento, pues quisiera tener a toda la gente que quiero , cerca mìo y no puede ser.

Gracias por esta idea de desprendimiento y amor, tal vez falta como dices, mirar màs alrededor cuando una se siente triste y dar lo mejor a quièn màs lo necesita.
Nos sentiremos felices por eso.

Un beso enorme y gracias por levantar mi ànimo chicas.

Susana-Agualuna

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare