9 de diciembre de 2008

Nuestra Novena Ventana

Posted by TEA CUP CLUB at 6:36 p.m.

Un poco de humor para aquellos que preparamos la cena de Navidad con un buen Vino o Tequila.

Feliz Navidad amigas mias, las queremos mucho

Veronica Villatoro

8 tacitas de té:

Unknown on martes, diciembre 09, 2008 8:01:00 p.m. dijo...

hola verónica!!!!!!!

gracias por hacerme sonreir a esta hora de la madrugada.........
como moraleja: si quieres preparar un buena cena navideña, por favor no beber nada con alcohol!!!!!!!!!

un abrazo.............

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza on martes, diciembre 09, 2008 11:51:00 p.m. dijo...

jajajaj chatia me has hecho reime tanto beso i miss you y muchisismo te adoro hermanita linda

Catalina Zentner Levin on miércoles, diciembre 10, 2008 12:47:00 a.m. dijo...

Para tí y tus seres queridos, mis deseos de una Navidad en paz, alegría y todo lo bueno de la vida.

Abrazos,

©Claudia Isabel on miércoles, diciembre 10, 2008 3:11:00 a.m. dijo...

Conozco a estos simpáticos personajes!!!
Les dejo mi saludo de Navidad y mis mejores deseos!
Abrazos

Silvia on miércoles, diciembre 10, 2008 12:13:00 p.m. dijo...

hola!fantástico post!que lindos personajes...juajua...
trataremos de beber menos cuando cocinemos jajaja...
besos...
silvia cloud

CHECHE on miércoles, diciembre 10, 2008 1:49:00 p.m. dijo...

!!que bueno!! ja,ja me he reido con ganas, lo he visto 3 veces, muy bueno ya se sabe " si bebes no cocines!! jajajajaj, besos.

La Gata Coqueta on miércoles, diciembre 10, 2008 4:04:00 p.m. dijo...

¡¡¡Que bueno!!

Le daban Tequila al pavo y ellos también se servian a la par y claro al final estaban como el pavo mareaditos, además que esa bebida es super fuerte, con muy poco ya te colocas.

Coincide que ahora mismo lo tengo en casa traida de Mexico en un viaje de alguien de la casa y estar esta bueno, pero tomas un poquito y en cinco minutos te colocas por la falta de costumbre.

Un hasta otro momento que sera me supongo prontito.

Un besazo con mucho cariño.

Fernando Nerú on miércoles, diciembre 10, 2008 7:23:00 p.m. dijo...

Felicitaciones por el precioso espacio creado por vuestras manos.

Estas fechas siempre fueron para mi, la materialización de la indiferencia humana.
¿Por qué no alimentar a Dios, si este esta en la calle, cobijado de cartones y con el rostro desencajado por el hambre?
¿por qué no vestir nuestros corazones de piedad y le agradecemos a Dios mediante sus hijos necesitados?

Porque solo somos hombres y el siendo Dios, espera una sonrisa y la alegria en el corazón de los pobres.

Porque Dios es amor...

Con todo el amor que hay en mi para ti, bendigo el árbol del cual provienes y a tu simiente.

Que el Señor haga de cada uno de nosotros, instrumentos de amor para salvar a este mundo.

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare