6 de diciembre de 2008

NUESTRA SEXTA VENTANITA

Posted by TEA CUP CLUB at 6:21 p.m.

Porque cuando es Navidad todos nos acordamos que es el tiempo en el que más le tenemos que desear paz, amor y armonía a la gente? Es la época del año que a mucho nos gusta demostrar más nuestros sentimientos, el cuanto sentimos por el ser amado o cuanto extrañamos a los seres que están lejos.

Hoy me decía una mi amiga a quien extraño todos los días de mi vida por tenerla lejos. Porque Chatia esto no lo hacemos a diario?, porque tenemos que esperar a que llegue la Navidad para decir un TE QUIERO mas expresivo? Porque tenemos que esperar Navidad para limar asperezas entre la familia o amigos, porque? Porque? Porque? Y tiene mucha razón!

Creo que cada día de nuestra vida tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos, hacer felices a los que nos rodean y sacar provecho del día y la noche que han quedado en el pasado.

Hoy mira a quienes tienes a tu alrededor, piensa en los que estas lejos y prométete a ti misma de no esperar las pascuas para decir lo mucho que esta persona significa. Que el espíritu de Navidad este todos los días en ti para poder dar, no materialmente pero si espiritual, y moralmente. Un te quiero un te amo, una mano amiga, una sonrisa, un abrazo, un beso, un suspiro y los mejores deseos son el mejor regalo que un ser humano pueda dar diariamente, mañana podrá ser demasiado tarde!

FELIZ NAVIDAD, AYER, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE

Veronica

6 tacitas de té:

Virginia Hernández.LUNA ROSA on domingo, diciembre 07, 2008 3:57:00 a.m. dijo...

Hola!!me encanta lo que dices, perdonàndose y perdonando el pasado pues se construye, un abrazote!
Virgi

Unknown on domingo, diciembre 07, 2008 6:17:00 a.m. dijo...

hola verónica!!!!!!!

totalmente de acuerdo, no quiero que estas fechas sean sólo para comprar regalos y para comer y beber de más.........
el espíritu navideño es otra cosa!!
recogimiento, internarse bien adentro con uno mismo, perdonar y perdonarse y tratar de ser cada día mas solidario.....
un abrazo y buen finde

La Gata Coqueta on domingo, diciembre 07, 2008 12:28:00 p.m. dijo...

Hola mi qurida amiga Verónica, cuando puedas te pasas por la gatera que te he dejado algún detalle con mucho amor y cariño de mi hacia ti.

Un beso grande como tu lo eres para mi una muy "grande amiga".

Feliz Navidades os deseo desde aqui a tosdas las que componeis estas tacitas con tantos tarrones de azucar.

Conchita on domingo, diciembre 07, 2008 2:10:00 p.m. dijo...

Verónica paso a saludarte despues de ver tu visita al mio, gracias teneis un blog muy bonito con tanta tacita de te muy original.
Feliz Navidad para todas las componentes de estas tacitas de te.
Saludos y feliz dia de la Purisima

Lil Smith on domingo, diciembre 07, 2008 3:40:00 p.m. dijo...

Hola Verónica...ojalá que el auténtico espíritu de la navidad estuviera todo el año en los corazones de las personas. Este mundo sería algo muy diferente.

Te dejo besos y mimitos

María on domingo, diciembre 07, 2008 3:57:00 p.m. dijo...

Ya va llegando la navidad, se va acercando, yo ya puse el árbol en casa y el nacimiento.

Un beso y feliz día festivo.

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare