2 de diciembre de 2008

Mi segunda ventana es un escrito es de mi Querida Hermana Nancy a quien adoro con toda mi alma

Posted by TEA CUP CLUB at 8:36 p.m.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com



Con los vientos de noviembre
que acercan los fríos que vienen del norte
que anuncian la pronta llegada de la navidad
y en la calle la gente camina abrigada
extrañando el sabroso clima
de este mi cálido país.

Quisiera estar dentro de un esfera de cristal
inventando mi propio mundo
mi mundo de sueños
de sueños en en esta navidad
atreviéndome a viajar
en un mundo de fantasía.

Esperando mi expreso polar
como la película con boleto en mano
viendo como el reflejo de las estrellas
es mas lindo con la bruma de la nieve
con mi nariz casi congelada.

Abordo, sin mirar atrás
esperando por una buena taza
de chocolate que tanto me gusta,
inicio mi viaje ilusionada esperando
muchas aventuras.

En el camino diviso una casita
como un aroma conocido aroma para mi
es el olor de hogar
el calor a mi cuerpo vuelve.

Es mi casita en Pamplona en mi bella
Guatemala mi viejo barrio
adentro mis hermanos felices haciendo
los últimos arreglos de la navidad
la mesa repleta de golosinas, manzanas
y las deliciosas uvas.

En el fondo la música de mi padre,
cantando y jugando con nosotros.

El inconfundible aroma de la exquisita
comida de mi madrecita querida
sazonada con dulzura y amor
como solo ella lo sabe hacer.

Y procedo a seguir mi camino
dejando con nostalgia la linda visión de
mi verdadero hogar.

Corro apresuradamente a tomar de nuevo
mi tren no sin antes dejar hecho el gran
muñeco de nieve que siempre he
soñado hacer....

Quieres continuar conmigo esta historia
te invito a soñar y así como yo
dejar todo atrás y abordar mi expreso polar....
continuara.............

Besos

NANCY FABIOLA
http://espejodemialma.blogspot.com/

Este escrito de mi hermana lleno mi corazon de nostalgia pues yo al igual que ella me subo a mi Expreso Polar para seguir viajando en el tren de la vida, voy a los vagones de atras y veo mi infancia, la cual si Dios me diera la oportunidad de vivirla de nuevo, le pediria que me la diera con los mismos padres y mis hermanos que son una gran bendicion de Dios. Todos esos recuerdos que tenemos de los dias tan especiales que nuestros viejitos hacian para nosotros, no solo estas fechas si no siempre. Asi que agarrada de la mano de Nancy mi Negrita linda, mi hermana les decimos "ALL ABOARD".... QUE ESTE VIAJE DE ENSUEÑO VA COMENZAR

7 tacitas de té:

Sandra Figueroa on martes, diciembre 02, 2008 9:47:00 p.m. dijo...

Que bello poema, letras de sueños que invitan a soñar. Navidad es una epoca para eso. Un beso, cuidate.

Unknown on miércoles, diciembre 03, 2008 5:30:00 a.m. dijo...

hermoso poema has escrito, bah...
como siempre, no es novedad!!!!!!!!

me encanta que seas agradecida, a la vida, a tu familia y amigos....
un abrazo y gracias por compartir este momento tan grato!!!!!!!!

Gabiprog on miércoles, diciembre 03, 2008 6:13:00 a.m. dijo...

Evocaciones que dan calor a este noviembre!

Un abrazo.

Natalia on miércoles, diciembre 03, 2008 6:29:00 a.m. dijo...

Hermoso poema!!! tienes una hermana super cariñosa, y se nota que te ama con el alma y vos a ella...las felicito por tanto amor...besos!!!

Lil Smith on miércoles, diciembre 03, 2008 12:50:00 p.m. dijo...

Al leer este poema no se porque me fui a esas esferas de cristal donde hay una escena navidena y al moverla cae la nieve.

Se ve y se siente una hermosa añoranza

chau =)

FUNDADORA DE TACITAS DE TE - FRANCIA on miércoles, diciembre 03, 2008 12:50:00 p.m. dijo...

Lindisimo!! que dicha que tienes la suerte de una hermanita asi de especial! un abrazote.

Silvia on jueves, diciembre 04, 2008 11:42:00 a.m. dijo...

hola!gracias por compartir...
bello post...
besos.
silvia cloud

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare