5 de diciembre de 2008

Nuestra Quinta Ventana, Que es la Navidad? (Estan en su Casita!)

Posted by TEA CUP CLUB at 12:35 a.m.

¿Qué es la Navidad?

La Navidad es Gozo, ¡no estés triste!

La Navidad es Paz, si tienes enemigos, ¡reconcíliate!

La Navidad es Encuentro, ¡busca a tus amigos!

La Navidad es Don, hay pobres, ¡ayúdalos!

La Navidad es Humildad, si hay soberbia, ¡sepúltala!

La Navidad es Justicia, si tienes compromisos, ¡cúmplelos!

La Navidad es Perdón ¡arrepiéntete!

La Navidad es Luz, si estás en tinieblas, ¡enciende tu lámpara!

La Navidad es Verdad, si hay errores, ¡reflexiona!

La Navidad es Amor, si tienes odio, ¡olvídalo!

Y si para vivir en Armonía tenemos que esperar la Navidad... estaremos desperdiciando el diario Vivir!

6 tacitas de té:

La Gata Coqueta on viernes, diciembre 05, 2008 6:21:00 p.m. dijo...

La navidad es para desear y entregar paz y amor a los que más lo necesitan, por que son unas fechas muy señaladas para todos aquellos que no poseen nada de calor para reconfortarse, ni para llevarse al estomago

Y lo más triste es ver como hay personas que se vanaglorian de todos sus glorias adquiridos a traves del tiempo, en presencia de los más necesitados y no se dan cuenta que tal vez mañana pueden estar igual y guardando la testuz debajo del ala.

Siempre me fijo en estos detalles, hace unos unos años he visto algo que me habia llamado mucho la atención era un jeque arabe estaba en España en esos momentos y le regalba a una hija o lo que fuerse... una cria de leona con un collar de diamantes y eso es muy fuerte para mi.
Anque lo hiciese igual, pero que no hiciese publicidad de tal miseria espirual.

Y no sigo, no voy a solucionar nada solo que yo me siento feliz con mi forma de ser y ver la vida ante tales comportamientos.

Cada cual tiene que sentirse realizado con sus actos hacia los demás y si no que hablen con el de Arriba.

Un beso dulce y suave como la brisa de la mañana.

Tengo una música de fondo acompañandome y dice algo así: a la sombra de una sombrilla de encaje y seda y no se porque esta...

Quien sabe? tal vez no obtante.

Hasta otro momento mi querida amiga, que ya son las tres y cuarto de la madrugada y mañana ay!!! mañana no voy a ver.

இலை Bohemia இலை on sábado, diciembre 06, 2008 3:05:00 a.m. dijo...

a veces la navidad me parece una pausa en un mundo caótico...perootras veces creo que esa pausa sólo es un efecto óptico.

BSS

Anónimo dijo...

No soy forofa de la navidad, creo que hay muchos otros días al año en que se pueden hacer todas las cosas que se predican en esos días.

Un saludo

TEA CUP CLUB on sábado, diciembre 06, 2008 6:54:00 a.m. dijo...

Estoy de acuerdo contigo bardinda, Navidad debe de ser todos los dias del año.

Gracias por tu visita Bohemia, y en realidad la Navidad es una Pausa en la cual por lo menos nos permite por unos dias respirar un aire diferente.

Gatita, me encanta cuando visitas nuestra casa, siempre nos dejas mucha energia y en algo que meditar con tus comentarios. Mi niña que estes mejorcita

Besos y gracias por visitarnos

Silvia on sábado, diciembre 06, 2008 9:31:00 a.m. dijo...

hola!muy bonita ventanita...
es cierto en nuestro interior todo el año deberia ser navidad...
y los mejores sentimientos aflorar...besos.
silvia cloud

Conchita on domingo, diciembre 07, 2008 2:17:00 p.m. dijo...

Es verdad la Navidad nos hace más humanos más caritativos con los más necesitados...pero y el resto del año no deberia ser igual?opino que si.
Bonita Ventana
Feliz Navidad

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare