16 de diciembre de 2008

Ya estamos en el tramo final, Nuestra Ventanita No. 16

Posted by TEA CUP CLUB at 4:59 p.m.

Ya estamos en el tramo final

Faltan apenas 15 días para despedir al 2008, y recibir con los brazos abiertos al nuevo 2009’

Me imagino la cara de muchos al leer estas líneas, ya que auguran caminos difíciles para transitar. Sin embargo, haciendo pública una frase de una persona conocida mía, hay que:

Trabajar


Hacer lo que uno le gusta, y principalmente COMPARTIENDO, aun ganado poco

Ser feliz con lo básico, con lo simple: admirando la naturaleza, mirando la sonrisa de un niño, rompiendo esquemas y paradigmas, dejando de lado equipajes inútiles.

Las tres cosas están encadenadas y sugiero seguir mirando hacia delante, fortaleciendo los objetivos y sobre todo los valores, algo de lo que nos vamos a tener que agarrar muy fuerte para no caer.

Este Árbol de Navidad esta formado por palabras que si bien todos deseamos, la realidad a veces nos juega una mala pasada.

Esta Nochebuena alzare mi copa, deseando que cada una de ustedes pueda cumplir los sueños y anhelos... Porque de eso se trata vivir; SOÑAR Y HACERLO REALIDAD.

De parte de todas las Tacitas de Te, queremos darle gracias a Verónica Curutchet por ayudarnos a colocar las palabras en este bello Arbolito de Navidad. http://elmundohaikudewilheminaqueen.blogspot.com/

Desde Milsa Magazine, muchas felicidades! Y a disfrutar estas fiestas.

Patry Bologna
Fundadora Tea Cup Club en Argentina
http://teacupclubargentina.blogspot.com/

www.milsamagazine.com.ar http://milsamagazine.blogspot.com/

10 tacitas de té:

mia on miércoles, diciembre 17, 2008 1:26:00 a.m. dijo...

Gracias por todo,

yo añadiría una ventana más

seguramente que ella conlleva

sueños y los sueños ayudan

a sobrellevar duras realidades.

Os la deseo vivamente

y esa es la ilusión!


♥♥♥besos♥♥♥

Marcela on miércoles, diciembre 17, 2008 2:20:00 a.m. dijo...

Hooola
Gracias por el comentario que dejaste en mi blog.
Tu blog es precioso también y de ahora en más me convierto en una visitante...
Precioso árbol... y además te cuento que me encantan las teteras y las tacitas de té
Cariños
Marcela

SILVIA on miércoles, diciembre 17, 2008 3:24:00 a.m. dijo...

que bello arbol¡¡¡¡¡¡formado por palabras tan lindas,yo tambien les deceo que se cumplan sus sueños y anhelos
felices fiestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos

Recomenzar on miércoles, diciembre 17, 2008 3:59:00 a.m. dijo...

Hermoso lo que escriben y yo fanática de ustedes sin mi té no puedo vivir.. soñar... dar... querer amar ser
besos

Nerina Thomas on miércoles, diciembre 17, 2008 8:45:00 a.m. dijo...

Nunca he tomado un té tan sabroso, en una taza tan bella.
Atesoro tus sugerencias y pondré en práctica cada un de ellas,
La vida de esta forma es grata, se disfruta como yo vistándote.
Un placer no lo dudes.
Te dejo un mimo para tu alma, parecido al que tu me has otorgado.

Ale on miércoles, diciembre 17, 2008 10:41:00 a.m. dijo...

Esa es la mejor manera de Honrar a quien celebraremos un cumpleaños próximamente. Te dejo una palabra nueva SERVICIO. Que fué lo que siempre caracterizó a Jesucristo.

Felices fiestas para tí y los tuyos.

Te invito a tí y a todas las tacitas de té a que vengan por su wallpaper navideño, hecho con amor de una Guatemalteca!!!

Marina-Emer on miércoles, diciembre 17, 2008 11:49:00 a.m. dijo...

Me encanta el blog me encanta todo referente al post y esa maravillosas tacitas que suerte a la que le toco la tacita.
deseo que pasen felices fiestas y año nuevo
besotes
Marina Pastor

Sandra Figueroa on miércoles, diciembre 17, 2008 11:25:00 p.m. dijo...

Que hermoso arbol, lleno de palabras que pondre en practica, un beso, cuidate.

Silvia on jueves, diciembre 18, 2008 3:33:00 a.m. dijo...

hola!un arbol perfecto..gracias...
alzare mi copa por nosotras....
besos.
silvia cloud

Silvia on jueves, diciembre 18, 2008 5:27:00 a.m. dijo...

Precioso arbol. Cuidaos mucho.
Feliz Navidad

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare