12 de diciembre de 2008

Nuestra Ventana No. 12

Posted by TEA CUP CLUB at 2:50 p.m.

Ok chicas me han retado a que no ponia estos dos videos para el club!!!

Pues aca estan disfrutenlos. A saltar y bailar se ha dicho.

Veronica Villatoro

8 tacitas de té:

Ligia on viernes, diciembre 12, 2008 3:42:00 p.m. dijo...

Me alegra el video de este bailarín. Está muy gracioso. Abrazos

MAR on viernes, diciembre 12, 2008 4:38:00 p.m. dijo...

JAJAJAJ QUE BUENO EL REGALITO...
MEJOR HUBIESE SIDO PILUCHITO..PERO ASI TAMBIEN ME GUSTO JAJJA
BESOS
MAR

Hada Isol ♥ on viernes, diciembre 12, 2008 5:27:00 p.m. dijo...

Hola:vengo a invitarte a hacer una cruzada,sobre TGD(autismo) en Argentina estos niños no están recibiendo lo que necesitan ni tampoco hay demasiada información que apunte al diagnóstico temprano,lo que es fundamental pues a tiempo ,con terapia se logra muchissimo,en mi blog http://elblogdeisabelhada.blogspot.com/ está el pedido de mi amiga Sabri y al final de ese post está una página sobre un grupo de padres que piden una ley que ampare a sus niños,aunque sea que coloques la página a un costadito de tu blog ya es una ayuda,internet es una herramienta muy grande,cuanto más se sepa de esto mejor,desde ya muchas gracias,ya sabes no tienes compromiso de hacerlo,pero si lo haces te lo agradeceré mucho!un abrazo!

Mónica on viernes, diciembre 12, 2008 6:26:00 p.m. dijo...

hola, buenísimo!!!!

Todavía estoy emocionada por el regalo de la tacita!!

Besss. las quiero mucho

Lil Smith on viernes, diciembre 12, 2008 7:34:00 p.m. dijo...

jajajajaajajaj yo que cantaba acá que se le caiga...que se le caiga...que se le caiga sin saber que bajo esa caja tenía un boxer =)

Verónica con esas cosas no se juega...jajajajaja
besos

FUNDADORA DE TACITAS DE TE - FRANCIA on sábado, diciembre 13, 2008 12:20:00 a.m. dijo...

hayyyyyy que me rio con el epa epa y el ula ula!! jajajaja un regalo asi! te imaginas?? un abrazote!

WILHEMINA QUEEN on domingo, diciembre 14, 2008 3:17:00 a.m. dijo...

jajajaja
me encanta
la musica y el muchacho son simpatiquísimos!!!!!!!!!

MRB on domingo, diciembre 14, 2008 8:02:00 a.m. dijo...

Salirse del esquema, vale la pena de vez en cuando. Un poco de humor no está de más.
Besos,
Shanty

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare