1 de diciembre de 2008

Abriendo las ventanas Navideñas de nuestra Casita

Posted by TEA CUP CLUB at 11:13 p.m.

Como ya es tradición en nuestro hogar, el día 1ero de Diciembre comienza para nosotros la Navidad. MI esposo se pone su gorrito de Santa Claus, comenzamos a sacar todos los adornitos, nuestras Villas Navideñas y la gran tradición! ver una película diara de Navidad.
Principiamos siempre con Vacaciones de Navidad de Chevy Chase, no se ya ni cuantas veces hemos visto esta película, pero cada vez que la ponemos es como si fuera la primera vez.

Oigo las carcajadas de mis hijos, la alegría de mi esposo, es algo que no quiero perderme por nada del mundo.


Ha sido un año muy duro para nosotros, precisamente la semana pasada por la situación económica que estamos pasando acá en los Estados Unidos perdimos nuestra casita, esto nos ha destrozado moralmente, pero tenemos que seguir adelante, son cosas materiales que algún día las volveremos a tener. Lo que hoy día es más importante para nosotros es que estamos juntos, rodeados de mucho amor y cariño. En este barco sin destino estamos muchos hoy , pero se que Dios nos ayudara a encontrar el rumbo que nos parece perdido.


Saben que? Dios nunca nos va mandar algo que no podamos soportar. Como le dije a una querida amiga mía y se los repito a ustedes siempre, “ No es la fuerza con la que estamos cayendo, es la fuerza con la que nos vamos a levantar”. Así que hoy día les dejo con mi primera ventana de Navidad, como lo hice el año pasado, nada ni nadie va doblar este roble, la vida continua y mis tradiciones, mis sueños y todo lo bello que Dios me ha dado, nadie me lo puede arrebatar , ni un banco, ni un gobierno, ni las leyes del hombre en este universo, porque lo que llevas en el alma y el corazón vale mas que todo el dinero del mundo, eso nadie te lo puede arrancar, lo van a intentar pero no van a poder, porque la fuerza del alma, el amor y la Fe son mas fuertes que todos ellos juntos.

Feliz Navidad amigas mías, gracias a cada una de ustedes que me han mandado todos sus mensajes bellos por este medio, por leernos y estar pendientes a que hora estará el tecito delicioso de esta su humilde casa.

Veronica Villatoro -
Fundadora Internacional

15 tacitas de té:

TEA CUP CLUB on lunes, diciembre 01, 2008 11:16:00 p.m. dijo...

Adrisol dijo...
hola verónica!!!!!!
hermosa has arreglado tu casita virtual.......
ya se vive el ambiente navideño, aunque lamento la pérdida de su casa en estados unidos, pero como bien dices, lo material se puede ir, pero mientras entén unidos, puede volver a conseguirse.........
gracias por contagiarnos esta emoción por el nacimiento del Señor!!!!!!!

un abrazo enormeeeeeee

lunes, diciembre 01, 2008 5:42:00 PM

TEA CUP CLUB on lunes, diciembre 01, 2008 11:17:00 p.m. dijo...

Anónimo dijo...
Vaya... Y pensar que ya hace un año que este blog hablaba de este mismo tema, y se abrían las mismas ventanas navideñas.

Qué rápido pasa el tiempo, y qué rápido lo convierte todo en meros recuerdos.

Paz y muchas bendiciones.

AZUL CIELO

lunes, diciembre 01, 2008 6:36:00 PM

TEA CUP CLUB on lunes, diciembre 01, 2008 11:18:00 p.m. dijo...

Gabiprog dijo...
Buenas palabras, gran pensamiento ante estos momentos grises que nos envuelven a todos.
Gracias por salpicarnos de agua fresca con esta entrada.

Un abrazo.

lunes, diciembre 01, 2008 9:30:00 PM

Ligia on martes, diciembre 02, 2008 12:25:00 a.m. dijo...

¡Qué lindas palabras, Vero! A mí se me contagia también la Navidad, y aunque echo en falta a muchos familiares que ya se han ido, es una época especial. Yo tengo costumbre de poner los adornos navideños en el Puente de diciembre (todos los años es fiesta el 6 de diciembre, por la Constitución, y el 8 de diciembre, la Concepción), así que el próximo fin de seman los pondré. Gracias por ese calor familiar que derramas y que me despierta el sentimiento navideño. Muchos besos

GABU on martes, diciembre 02, 2008 3:41:00 a.m. dijo...

VERO... Hoy en mi visita a tu espacio tan radiante en luz para el alma,quiero quedarme con una frase que me llegò profundamente: “ No es la fuerza con la que estamos cayendo, es la fuerza con la que nos vamos a levantar”

P.D.:Realmente cada vez que paso por acà me llevò mucha energìa!!

BESITOS ENORRRRRMES A TODAS ♣

Natalia on martes, diciembre 02, 2008 4:40:00 a.m. dijo...

Vero eres una mujer fantastica y con mucha fuerza, realmente un Roble muy fuerte y valioso...
Tus palabras lo dicen todo y es esa fe la que no te dejara caer nunca...
te mando un beso muy grande y Feliz Navidad amiga!!!!

Libertad on martes, diciembre 02, 2008 6:04:00 a.m. dijo...

Después de leerte solo deseo te llegue un amoroso abrazo. "Esto también pasará..." Es una máxima que debemos tener en cuenta para lo bueno y lo malo que nos pasa en la vida. Teneis la fortaleza que logra levantarnos y continuar. Se que no os falta lo principal, por como lo refleja tu página. Estando el amor, la unión, y la alegría de vivir con vosotros esta crisis que en diferente grado nos afecta a todos la afrontaremos y pasará.
Os envío la mejor de mis sonrisas.

Negrita on martes, diciembre 02, 2008 7:26:00 a.m. dijo...

VERO SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y SE QUE LEVANTAS ALAS COMO LAS AGUILAS, Y COMO TU DICES LO MATERIAL NO SE COMPARA CON TODO LO BELLO QUE EL SISTEMA NOS ARREBATA, TE QUIERO MUCHO Y MIL GRACIAS MI AMIGA POR TU A POYO INCONDICIONAL, ESTA NAVIDAD NO SERA NADA FACIL PARA MI, PERO CON AMIGAS COMO TU, CON HERMANAS COMO TU SE QUE SALDRE ADELANTE, SALUDOS A TOBER, Y A LOS MUCHACHOS TE QUIERO MUCHO Y MIENTRAS NOS VEMOS TE DEJO UNA TACITA DE TE BIEN CALIENTE A PERO ESO SI QUE NO SEA SIN PINA, ABRAZOS Y ANIMO MI HERMANA QUE DSPUES DE UNA NOCHE SALE EL SOL, BENDIDIONES

Leznari on martes, diciembre 02, 2008 8:17:00 a.m. dijo...

Hola Vero!!! gracias por esta entrada tan bonita, a mi la navidad me desprende tristeza, perdí a una persona muy querida el día 24 (Nochebuena)y aunque intento pasarlo lo más alegre posible siempre se recuerdan esos seres queridos.
Me has trasmitido amor y por ello quiero darte las gracias,por ser como eres.
Un enorme beso.
LEZ

MRB on martes, diciembre 02, 2008 8:52:00 a.m. dijo...

Es bueno recordar que estamos en un mes donde la paz y el amor deben prevalecer, a pesar de que así debiera ser los 365 días del año.
Mucho amor,
Shanty

Silvia on martes, diciembre 02, 2008 11:44:00 a.m. dijo...

HOLA!ESTOY CONTIGO Y CON TU FAMILIA....
NO DECAIGAN..EL ESPIRITU NAVIDEÑO ES FUERTE...
ME ENCANTO TU VIDEO Y NOSOTROS VEMOS MUCHAS VECES ESA PELI...
BESOS.
SILVIA CLOUD

ROSA on martes, diciembre 02, 2008 1:17:00 p.m. dijo...

¡Gracias! Es el mejor regalo de navidad que recibí en años.
Hace tiempo que creía que ya nadie creía en la navidad y esto es peligrosamente contagioso.
¡¡GRACIAS!!

SILVIA on martes, diciembre 02, 2008 2:43:00 p.m. dijo...

hola veronica
que hermoso lo que escribiste, tenes razon lo primero es la familia, el dinero va y viene ,si me permitis me llevo una frase que escribiste y me encanto
¡¡¡Saben que? Dios nunca nos va mandar algo que no podamos soportar.¡¡¡

En mi pais armamos el arbolito el dia 8 de diciembre que es el dia de la virgen , yo tambien disfruto mucho ese momento con mis hijos.
besitos

La Gata Coqueta on martes, diciembre 02, 2008 3:28:00 p.m. dijo...

Al pasar por esta tu casa, hoy he sentido tal alegría que no lo puedo llegar a creer que estoy lleyendo lo que mis ojos estan viendo.

Todo de lo que hablamos y comentamos ya es una realidad dentro de ti, me haces hoy la mujer más feliz del mundo, cuando me acomode y me duerma estare pensando en ti y ten por seguro que no pienso paranada en mi día si no en el tuyo.

Eres muy grande de alma y corazón y poquito a poco iras remontando el vuelo al igual que el Ave Fenix.

Te quiero y deseo que paseis unas Navidades todos unido como una piña, para que todos juntos os trasmitais el calor humano de unos a los otros.

Aunque es pronto ya te lo comunico ahora todas mis felicitaciones para los próximos días venideros.

Un abrazo de osezno bebe para que no te sientas oprimida y te pueda hacer daño.

MUAHH
MUAHHH
MUAHHHH

toñi on martes, diciembre 02, 2008 5:33:00 p.m. dijo...

En mi casa pondremos los adornos el día 8 de diciembre.
Ha puesto un video muy bonito. Un beso

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare