29 de diciembre de 2008

Nuestra Reunion de Navidad

Posted by TEA CUP CLUB at 12:30 a.m.

Barbara (Propietaria del Restaurante donde se realizo nuestra reunion)



Marilyn y Cristeen (Tea Cup Teens)


Niko Villatoro y Wanda Nowell Fundadoras de Tea Cup Teens



Miriam y Lucerito





Mima y Mirna




Chichi, Crystal y Patty



LAS VEROS DEL CLUB






GLADYS NOWELL Y YO



PATTY, LUZ, JOHIS Y MIMA



TEA CUP CLUB CALIFORNIA







Contamos los días para esta reunión y al fin llego. Las horas se nos pasaron como agua entre los dedos. Era tanta la alegría que no sentimos el tiempo.

Nuestra Reunión la realizamos en Barbara’s Tea House, Bárbara su dueña es una persona que a mi en lo personal me ha inspirado mucho, no solo por su carisma y cariño hacia mi persona y el club, si no porque todo lo que ella hace lo hace con tanto amor y delicadeza. Su casita de Te es preciosa muy acogedora y que mejor que este lugar para celebrar una fecha tan importante con mis Tacitas de Te.

La reunión fue preciosa, nuestras hijas nos acompañaron. Leyeron cartas dedicadas a nosotras. Fue un momento muy lindo y emotivo. Creo que el compartir con ellas esta reunión fue muy especial, hoy día ya ellas han iniciado el Tea Cup Club Teens, al estar con nosotras se formaron una mejor idea de lo que hacemos y compartimos, así que este es el mejor legado que nosotras les podemos dejar.

Hicimos intercambio de regalos y de parte del Club también les dimos un regalo muy lindo, los cuales sin la ayuda de Patty Barillas y Veronica Martinez no lo hubiéramos podido lograr. Por varios domingos reciclamos todos los envases de plástico tirados en el campo de FUT donde juegan nuestros esposos, novios y amigos. No nos importo ensuciarnos las manos, ver en los basureros para poder juntar el dinero que pondría un toque especial en el corazón de mis tacitas así como una sonrisa en sus corazones.

Entregamos tres premios, uno en especial a Wanda Nowell, quien es una de las Fundadoras del Tea Cup Teens con mi hija Niko. Si ustedes recordaran ella diseño una camiseta para apoyar la Campaña del Cancer en el Seno, quedando así en el 2ndo lugar.
Los otros dos premios fueron para Patty y Veronica que sin su ayuda no hubiera sido posible el tener los regalitos para nuestras Tacitas.

También para mí fue muy lindo y emotivo ver a todas reunidas y disfrutar estos momentos tan especiales.

Quiero agradecer a Johis y Mima por su regalo tan lindo, es un prendedor con chispitas de colores (una jarrita de te) la cual ya me comprometí a tenerla puesta en cada reunión.

Tenemos muchas metas para el 2009, metas que estoy segura lograremos con la ayuda de todas ustedes.

A ti que nos lees, GRACIAS por venir siempre a esta humilde casita, donde siempre las estaremos esperando con esta tacita de te especial para cada una de ustedes.

A ti que nos abres las puertas de tu País y oír nuestra voz para formar el club. MUCHAS GRACIAS, se que en esta aventura vamos todas tomadas de la mano, NUESTRA VOZ SE ESTA ESCUCHANDO y es porque ustedes HAN CREIDO EN NOSOTRAS.

FELIZ 2009, que Dios las bendiga y acá las dejo con las imágenes de nuestra reunión.

28 tacitas de té:

CHECHE on lunes, diciembre 29, 2008 1:54:00 a.m. dijo...

!!Qué bella reunión!, no hay nada más que mirar las fotos y ver esas hermosas sonrisas en las caras de todas, os deseo a todas un maravilloso 2009, que sigais siendo tan solidarias, tan hermosas personas y que vuestras hijas sigan el ejemplo maravilloso que todas sois para ellas.
Enhorabuena Verónica, MIL BESOS, transmíteles también mi felicitación a todas las integrantes de las "tacitas".

zoraida999 on lunes, diciembre 29, 2008 4:22:00 a.m. dijo...

Que lindo, que gente que comparte cosas bonitas se reunan y conozcan en persona.....que tengais buena entrada de año...
Besos

Silvia on lunes, diciembre 29, 2008 5:08:00 a.m. dijo...

hola!excelente reunión ,muy bonitas las fotos...
gracias por compartir ...
ojalá el 2009 permita cumplir muchos sueños a todas....
en la lista de mi blog esta el de mi hija luciana.podrian visitarla las de l tea teen ...
besos feliz año nuevo.
silvia cloud

Ligia on lunes, diciembre 29, 2008 7:35:00 a.m. dijo...

¡Qué alegres se las ve a todas, Vero! Enhorabuena a las más jóvenes por seguir el camino que ustedes han empezado. Que tengan un feliz y venturoso año 2009. Abrazos desde Tenerife

Ligia on lunes, diciembre 29, 2008 7:36:00 a.m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SILVIA on lunes, diciembre 29, 2008 1:50:00 p.m. dijo...

que hermosa reunion, se las ve felices, las foto lo dice todo,
que tengas un año nuevo hermoso rodeada de tus seres queridos
feliz año amiga ¡¡¡
besos enormes

Remealsurdelsur on lunes, diciembre 29, 2008 2:31:00 p.m. dijo...

Preciosa reunión, que pena estar tan lejos y no poder disfrutar también.
Que la entrada del año, llegue cargadita de buenos deseos, y felicidad,para ti y todos tus seres queridos.

Besitos Reme

La Gata Coqueta on martes, diciembre 30, 2008 3:59:00 p.m. dijo...

El solo ver con que alegría estais reunidas me llega hasta el corazón y al mismo tiempo lo trasmitis a todas las que vemos y pasamos por vuestro aposento esta tu casa.

Espero que sigas muy bien y que te sigs sintiendo uy muy realizada como antaño, yo al menos así lo deseo con todo mi amor del que soy portadora muy capaz.

Hasta pronto aunque eso sea el no volver a visitrnos hasta el próximo año.

Recibe un fuerte abrazo como si me estuvieses ahí mismo a tu lado haciendonos compañía y hablando de nuestas cositas particulares sin más.

Hasta otro momento tan grato como este mi querida Verónica.

MAR on martes, diciembre 30, 2008 9:04:00 p.m. dijo...

QUE LINDAS FOTOS, LAS FELICITO.
Yo también vengo llegando de una cena de amigas con regalito sorpresa, me toco una cajita muy linda.
FELIZ 2009 Y FELIZ VIDA PARA USTEDES CON TODO MI CARIÑO Y AMISTAD.
BESOS
MAR

KAMELUCHA,.,.,.,.,., on miércoles, diciembre 31, 2008 10:21:00 a.m. dijo...

Ufff que linda reunion,,,da gusto
que por medio de este magico medio tanta gente se pueda reunir y entenderse,,,a que si,,???
es hermoso verlas ahi todas juntas,,,a seguir,,queda mucho por delante no,,???
FELIZ AÑO mi niña,,,cuidense mucho

La Chachi on jueves, enero 01, 2009 9:20:00 a.m. dijo...

Verito linda
Pareces una artista, que Diosito te bendiga, a ti y a tu adorable familia.

Un fuerte abrazo de año nuevo.

FUNDADORA DE TACITAS DE TE - FRANCIA on jueves, enero 01, 2009 9:44:00 a.m. dijo...

Querida Veronica! que lindas todas y radiantes, que dicha poder compartir el ambiente navideño en buena compañia! un abrazote gigante y muchas muchas bendiciones!

Adriana on jueves, enero 01, 2009 7:40:00 p.m. dijo...

Hola! sólo pasaba por aqui para desearles un Feliz 2009. Ha sido mucho el tiempo que estado ausente de este blog, pero como le prometí a Verónica, regresé para volver a compartir con ustedes.

Adriana

Lizeth on jueves, enero 01, 2009 8:50:00 p.m. dijo...

Verónica: Gracias por compartir las fotos de tan grata reunión, se ve que fue muy emotiva y especial.
Dios bendiga tu vida, la de todas las integrantes del club y sus familias cada día de este nuevo año y siempre.

Anónimo dijo...

Las asistentes, hermosas todas. El lugar, inmejorable. El ambiente de alegría y entusiasmo es perceptible en las imágenes, y el optimismo que todas irradian, es contagioso.

Felicitaciones, y un excelente año, lleno de logros para todas las integrantes del club.

AZUL CIELO

Inuit on viernes, enero 02, 2009 12:59:00 a.m. dijo...

Feliz año y muchos eventos de concordia y hermandad os desea Inuit.
Paz,salud,bondad interior y compasión por todo lo que nos rodea.
Auroras resplandecientes
Inuits

RosaMaría on viernes, enero 02, 2009 4:49:00 a.m. dijo...

Hermosa gente y grata reunión, también nosotras hicimos una y sé por ello que uno se lo pasa ¡FENOMENAL! Felicidades para todas.

RosaMaría on viernes, enero 02, 2009 4:49:00 a.m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo.

charlotte on viernes, enero 02, 2009 5:08:00 p.m. dijo...

Vine a agradecerte tu paso por mi casa, es muy linda la tuya, se nota que esta echa con mucho amor, y que bella reunión se han armado.
Te dejo un abrazo grande! que nunca se borre tu sonrisa.

Mónica on viernes, enero 02, 2009 7:42:00 p.m. dijo...

Vero... ¡cómo me encantó ver esta fotos y verlas a todas reunidas!

Qué bueno que lo lograron... feliz año!!

Y que en el 2009 nos sigamos visitando ¿si?

Bsss a todas.

M.A on sábado, enero 03, 2009 4:37:00 a.m. dijo...

Hola Tea:
me gusta mucho tu blog. Con esas fotos es como si una pudiera viajar lejos y compartir vuestra alegría.
Muchas gracias por pasarte por mi blog y desde luego será un honor para mí el que dispongas de mi escrito sobre el Club de las mujeres con zapatos especiales.
He retocado algo en el escrito, así es que, ahora puedes copiarlo y llevarlo a donde quieras.
Un abrazo y feliz año nuevo.
Merce.

toñi on sábado, enero 03, 2009 7:44:00 a.m. dijo...

Tuvo que ser una reunión muy hermosa, se os ve a todas muy felices.
Un beso
Feliz año nuevo

SILVIA on sábado, enero 03, 2009 7:48:00 a.m. dijo...

GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG, ACA TE TRAIGO LA TACITA, DONDE CON GUSTO TOME ESE TE RIQUISIMO, QUE LINDA LA PROPUESTA DE USTEDES, AUNQUE NO SE BIEN COMO ES ESTO DEL CLUB,VEO QUE SE REUNIERON Y ES HERMOSO, AHORA EN CALIFORNIA ME QUEDA LEJOS JAJAJJAJAJ
BESITOS, Y YA TE AGENDO PARA SEGUIR TOMANDO CON USTEDES MAS TE¡¡¡

Recomenzar on sábado, enero 03, 2009 8:22:00 a.m. dijo...

Lamento no poder estar con ustedes me hubiera encantado compartir té y amistad
Besos desde acá

WILHEMINA QUEEN on sábado, enero 03, 2009 11:14:00 a.m. dijo...

¡¡QUÉ BUENO VERLAS A TODAS!!!
MUCHOS BESOS Y BUENOS DESEOS PARA EL NUEVO AÑO!

Negrita on sábado, enero 03, 2009 6:31:00 p.m. dijo...

ME SIENTO PRIVILEGIADA Y AGRADECIDA CON DIOS POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR TAN HERMOSA REUNION JUNTO CON MI BELLA HIJA WANDA, DEVERAS QUE LA PASAMOS TAN BIEN, Y EL LUGAR APROPIADISIMO, MUY BUENA ELECCION VERO, FELICIDADES A TODAS LAS QUE FIELMENTE LEEN ESTE BLOG, BENDICIONES ES ESTE 2009 Y SIEMPRE.

ISABEL MIRALLES on martes, enero 06, 2009 4:29:00 p.m. dijo...

Queridas amigas, gracias por invitarme a una tacita de té. Ha sido un inmenso placer pasearme por su casa y debo decirles que son tan bellas por dentro, como por fuera. Sigan así.

Mi beso amigo para todas.

¡Feliz Año Nuevo 2009!

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare