15 de diciembre de 2008

Nuestra Ventana No. 15

Posted by TEA CUP CLUB at 11:57 p.m.

A quien no nos ha gustado algun personaje de Disney? creo que aun ahora de grandes los disfrutmaos como cuando eramos chicos.

Disfruten este video de Navidad, transportarnos a nuestra infancia dejara un gozo muy grande en el alma

7 tacitas de té:

Unknown on martes, diciembre 16, 2008 1:01:00 a.m. dijo...

Hola... realmente tienes razón, estos personajes de Disney son entrañables, tantos, tan lindos, tan simples y tan grandiosos a la vez, yo tambien he disfrutado mucho con ellos.

Un abrazo

CHECHE on martes, diciembre 16, 2008 1:15:00 a.m. dijo...

!!Precioso video!! recuerdos bellos de la infancia, gracias por compartirlo, mil besos.

misticaluz on martes, diciembre 16, 2008 2:09:00 a.m. dijo...

Preciosos estos personajillos!!

Te dejo un abrazoo grande y ya sabes siempre te sigo!

Silvia on martes, diciembre 16, 2008 2:44:00 a.m. dijo...

hola!bellisimo video..cuantos recuerdos...
gracias por compartir..
besos.
silvia cloud

Ligia on martes, diciembre 16, 2008 9:11:00 a.m. dijo...

Qué lindo el video, Vero. Todos los personajes de Disney me gustan. Hace unos cuantos años fui a Eurodisney y viví unos días mágicos. Abrazos

Lil Smith on martes, diciembre 16, 2008 10:35:00 a.m. dijo...

Hermoso...mi niña interna disfruta de Disney y la mujer adulta que vive en mi refresca cada enseñanza que está escondida en cada película de ese gran maestro.

Un beso

KAMELUCHA,.,.,.,.,., on martes, diciembre 16, 2008 2:51:00 p.m. dijo...

Que cosa mas linda de videoo,,,
como no,,,a quie no le gusta dysneu
es y fue y sera,,creo que lo mas lindo que se empezo a hacer ,,muuuchos años atrass,,
hermoso,,,
besiñoss

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare