3 de diciembre de 2008

Home Alone - Nuestra 3era Ventana

Posted by TEA CUP CLUB at 5:11 p.m.

Si esta película la hubieran dado cuando yo era pequeña les juro, todas las travesuras de este niño yo me las hubiera inventado y triple. Recuerdo cuantas veces no me castigaron por mis travesuras y a mis pobres hermanos les caí por culpa mía. Mi madrecita me decía, algún día vas a pagar cada una de todas las que nos haces. Y créanme que las he pagado, porque mis hijos han sido traviesos y tremendos, no malcriados pero si inquietos, y saben que? que bueno porque le han puesto sabor a nuestra vida.

Con esta película mi hijo Roberto Antonio hoy día de 25 años de edad, creo que quiso en su momento también hacernos desaparecer. El se vio en este niño, al extremo que la película se la sabe de Pe a Pa hasta la fecha. Hoy en la noche nos toca ver esta película y se que la vamos a disfrutar como si fuera la primera vez.

Así que mis tacitas, el tren nos dejo en esta estación el día de hoy, acordémonos de todas las travesuras nuestras y de nuestros hijos y van a ver como hoy en la noche su alma suspirara y su corazón sonreirá por alguna picardía recordada.

Besos y les dejo un tecito de canela!

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional

11 tacitas de té:

La Chachi on miércoles, diciembre 03, 2008 6:05:00 p.m. dijo...

Vieras que yo era traviesa, pero creo que no tanto...me regañaban mas por malhablada...jajaja

Un abrazote-

Hada Saltarina on jueves, diciembre 04, 2008 3:02:00 a.m. dijo...

Divertida historia que en su momento disfruté mucho, la verdad.

Un abrazo

GABU on jueves, diciembre 04, 2008 3:47:00 a.m. dijo...

Pensar que esa pelìcula ya tiene tantìsimos años!!!

¡¡¡CÒMO PASA EL TIEMPO VERO!!!
:(

P.D.:De peque no era de hacer travesuras desmedidas,pero sì recuerdo con nostalgia infinita a ese amigo invisible que siempre conversaba conmigo aunque estuviese rodeada de amiguitos...

TE DEJO UN MONTONAZO DE BESITOS NOSTÀLGICOS ;-)

Malena on jueves, diciembre 04, 2008 4:59:00 a.m. dijo...

Vero, recordar esos momentos, nos hace sonreir y ponerse nuestra alma tierna.

Pienso en tí y te recuerdo en mis oraciones, pero ahora vengo a que me invites a una tacita de té.

Hemos de charlar un ratito. A ver si te puedo localizar.

Miles de besos.

Malena

P.D/ Es una gran persona nuestra común amiga, la Gata Coqueta.

Unknown on jueves, diciembre 04, 2008 7:27:00 a.m. dijo...

me hizo sonreir y divertir esta historia publicada!!!!!
nunca fui demasiado traviesa, pero algunas hacía.......

un abrazo enorme

Ligia on jueves, diciembre 04, 2008 7:41:00 a.m. dijo...

Yo también he visto esa película muchísimas veces, son típicas de la Navidad. Disfrútenla una vez más. Abrazos

Leznari on jueves, diciembre 04, 2008 9:16:00 a.m. dijo...

Me encantó esta historia, sabes? yo siempre fuí una niña traviesa pero...con tanta gracia....que en vez de regañarme o castigarme,daban la vuelta a la cabeza y sonreian.
Un dulce beso.
LEZ

Negrita on jueves, diciembre 04, 2008 10:38:00 a.m. dijo...

HAY AMIGA, DEVERAS QUE GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TAN HERMOSAS HISTORIAS, LAS HE DISFRUTADO MUCHO, SABES POR LA FLOR DE MI JARDIN QUE DIOS DECIDIO LLEVARSE A SU JARDIN, ME HE SENTIDO TAN TRISTE, Y TE CONFIESO SIN GANAS DE PENSAR EN LA NAVIDAD O DE COLOCAR ALGO DE NAVIDAD, PERO ESTOY SEGURA QUE A ELLA ESTO NO LE HUBIERA GUSTADO, Y GRACIAS A TUS HISTORIAS DECIDI EMPEZAR A PONERLE SABOR A LA NAVIDAD DENTRO DE MI CASA PERO ANTE TODO EN MI CORAZON, GRACIAS AMIGA Y AVER CUANDO ME INVITAS A VER UNA DE TUS PELICULAS JUNTO A TU HERMOSA FAMILIA, TE QUIERO Y NUEVAMENTE GRACIAS POR TU AMISTAD MI LINDA HERMANITA, BESOS

Silvia on jueves, diciembre 04, 2008 11:40:00 a.m. dijo...

hola!en mi casa fue y es vista miles de veces esa peli...
no han sido muy traviesas mis hijas ...pero nos reimos mucho con el protagonista...
besos.
silvia cloud

Ale on jueves, diciembre 04, 2008 8:08:00 p.m. dijo...

Uyyyy! Vaya sinó has hecho recordarme de mis travesuras. Y como dices, ahora si que las estoy pagando una a una...jajaja!

Gracias Verónica por tu lindo poema, justo para un día tan especial me lo has dejado en mi blog.

Besos y que estés siempre bien!

Ale

angela on viernes, diciembre 05, 2008 12:43:00 a.m. dijo...

Gracias, por ofrecernos cada día una maravillosa entrada, gracias por dejarnos esa paz que se respira en tu casita y gracias por haberte conocido porque siempre que vuelvo me voy mucho más satisfecha.Un fuerte abrazo y que tengas un buen fin de semana.Angela

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare