19 de diciembre de 2008

Ventana No. 19 Por Nancy Velasquez - Espejo de Mi Alma

Posted by TEA CUP CLUB at 3:52 p.m.

Y dime que tan grande puede ser tu sueño,
sin la fuerza de tu anhelo ,
que tan ferviente puede ser tu deseo
que tanta fuerza tiene tu corazón?.


Que tan grande
pude ser tu anhelo
si no te atreves a soñar
que tanto puede ser un suspiro
si no te atreves ni siquiera a respirar.


Esta tan grande es el abismo
lleno de obscuridad
que ni tu encuentras la luz
que te guié a ese cielo
para poder volar.



Si el cielo esta ahi miralo
arriba de tu cabeza
es azul con nubes y estrellas,
a veces gris lleno de lluvia
pero luego sale el sol.


Que crees que la vida esta llena de tonteras
que no puedas vivir ,
que no hay una esfera de cristal
que puedas inventar,

crees que son pensamientos fantasiosos
que no puedas pretender
soñar....


Que tan fuerte pueden ser el poder del pensamiento
que tan fuertes son los deseos fervientes
los mas grandes los mas ardientes
que nos llevan a un universo exquisito
lleno de entrega ..


Quiero soñar contigo quiero viajar
quiero respirar tu aire
quiero que me enseñarte mi mundo

quiero que me acompañes una ves mas
solo cierra tus ojos que yo te guiare
que en mi viaje te llevare......
ven conmigo que en el camino
yo te contare ....

todo el mundo abordo
que el expreso polar sigue su camino....



NANCY FABIOLA
http://espejodemialma.blogspot.com/

4 tacitas de té:

...flor deshilvanada on sábado, diciembre 20, 2008 7:00:00 a.m. dijo...

Chicas, felicidades a todas las que toman el té por aquí, les deseo mucha paz para el próximo año!

Besos!

La Gata Coqueta on sábado, diciembre 20, 2008 12:12:00 p.m. dijo...

Hola mi querida Nancy!!!

Esta tan grande es el abismo
lleno de obscuridad
que ni tu encuentras la luz
que te guié a ese cielo
para poder volar...

Siempre llegará ese momento, en que ese abismo lleno de oscuridad se le dejara entrar un poquito de luz y apartir de ahi, la magia ya ha llegado...

Y lo dejamos así.

Hoy vengo aquí, pero traigo dentro de mi una gran alegría, al sentir al otro lado una satisfacción tal, que no te puedes imaginar lo que aun estoy sintiendo desde ayer cuando me comunicaron buenas nuevas...

Como yo siempre digo; cada mañana amanece un nuevo día y una flor...

Estas Navidades son igual que todas pero... distintas hacia el bien.

Felicidades!! para ella y mi enhorabuena nuevamente.

Esto cada día aumenta más, guitarrista, cantante...

Y como yo le digo!! ¿y mañana que más sorpresas me depararas?

Besos para las dos sois estupendas, es un gran orgullo el poder considerarme una más como amiga vuestras.

Hasta pronto.

Silvia on sábado, diciembre 20, 2008 12:49:00 p.m. dijo...

hola!excelente post...
esta rebueno soñar...
besos.
silvia cloud

Negrita on sábado, diciembre 20, 2008 1:07:00 p.m. dijo...

QUE HERMOSO ES SONAR, SIGAMOS SIENDO UNAS SONADORAS, QUE LUCHAMOS POR REALIZAR NUESTROS SUENOS, FELICIDADES A TODAS.

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare