31 de octubre de 2007

¿Detrás de tu silencio qué se esconde?

Posted by TEA CUP CLUB at 10:58 p.m.
Hola mis amigas…Todas tenemos algo que nos lleva a estar tristes o alegres, siempre tenemos un “minuto de silencio” para nosotras mismas…

Yo siempre necesito estar a solas, estar callada, estar en silencio, y no se piensen que por ello estoy enojada o que me molesta algo, no nada de eso…Sólo ocurre que a veces necesito eso: silencio.

Silencio para encontrarme a mí misma, para pensar qué debo hacer con mi vida, qué debo hacer con mi familia que adoro con toda mi alma, todos mis amigos que son ustedes y unos que otros en la vida real…

Quiero estar muchas veces así, a solas en mi silencio, y no crean que siempre lo entiende quien vive cerca de mí. No, se piensan que estoy enojada, o que me molesta algo…

El silencio es muy importante para todos, y yo lo recomiendo.

Muchas veces pienso en Doral cuando hablo así, pues ella en las pocas veces que logramos hablar siempre me dice de lo necesario que es el silencio, el estar en un cuarto donde sólo tiene cabida Dios y ella misma. Y así es, yo trato de hablar con Dios, intento arreglar lo que veo malo en mi vida. Dios es mi amigo, es mi confidente, y es Él quien está detrás de todos mis silencios.

Yo necesito mi silencio para disfrutar de lo bueno y de lo malo que me da la vida. Trato de analizar cómo van mis cosas, me pregunto en qué punto de mi vida estoy, qué deseo de mi vida personal y profesional, como mujer…

Y les aseguro que después de mis “permitidos silencios” (porque no siempre los logro tener) salgo más renovada, quizás más herida, pero más valiente, y con más ganas de ayudar a quien necesite de mí… (Yo también muchas veces necesito ayuda)

Me gusta mi silencio, porque es en esos momentos cuando puedo encontrarme conmigo misma, detrás de mi silencio aún veo a una chica a la que le faltan muchas cosas por hacer en esta vida, y veo todos los pequeños secretos que arriba les comenté…¿y a ti…?

¿Te gusta tu silencio?
¿sabes practicarlo?
Shoshan

Las quiero mucho!!!

37 tacitas de té:

Unknown on jueves, noviembre 01, 2007 4:27:00 a.m. dijo...

El silencio, como la soledad, nos ayuda a mirar dentro de nosotros y conocernos mejor. Un beso, amiga,
V.

alida on jueves, noviembre 01, 2007 4:42:00 a.m. dijo...

El silencio hace falta eso descubre tu yo interior y colocar tus ideas en orden
Rica taza de te
Abrazos

Malena on jueves, noviembre 01, 2007 4:58:00 a.m. dijo...

Es curioso, porque después de haber leído tu escrito, me he sentido en cierta manera, identificada contigo.

Quizá sea porque tengo un mundo interior muy extenso, pero necesito ese silencio, esa soledad permitida por mí para poder seguir adelante.

Una soledad o silencio que me hace reflexionar sobre mis actos y evaluar si voy por el camino correcto y si no es así, tomar las decisiones que me hagan sentir bien conmigo misma.

Es un silencio especial porque no es sólo reflexionar. En ese silencio siempre está presente Él y me ayuda y me da las fuerzas que necesito.

Un beso muy grande para todas las tacitas.

M@R on jueves, noviembre 01, 2007 5:11:00 a.m. dijo...

HOLA,,,
BENDITO SILENCIO ES COMO EL TIEMPO O LA DISTANCIA EN FIN AMIGA ESTO ES IMPREDECIBLE A VECES ME PIERDO ENTRE TANTO SILENCIO, OTRAS SOY ESCANDALO, ME PIERDO EN EL TIEMPO, EN LA DISTANCIA, DIOS,,,,,
BUENO UN ABRAZO,,,
AMIGA NO SE COMO DEJARTE COMENTARIO EN EL OTRO BLOG O ES UNA WEB NO SE?
PERO LA VERDADERA BELLAZA ESTA EN EL ALMA Y LA FEALDAD TAMBIEN ESTA EN EL ALMA YA QUE EN LA VINA DEL SR, DIOS HAY DE TODO,,,
CHAUUUUUUU,,,,,,,

JARDIN HAIKU: El Arte de Vivir el Instante on jueves, noviembre 01, 2007 7:17:00 a.m. dijo...

el silencio es IMPRESCINDIBLE, en algún momento del día debemos hacer silencio, para conectarnos con el cosmos, con la paz, para ir por el satori.

A mí me gusta mi silencio e intento practicarlo más a menudo últimamente.


Verónica desde Jardín Haikú

Alas de Mariposa on jueves, noviembre 01, 2007 9:03:00 a.m. dijo...

Hay voces que nos hablan en el silencio una de ellas es la de Dios, y hablar con Dios es lo mejor..

Besos de mariposa

Anónimo dijo...

hola me agrada mucho estar en silecio y sola, pero si no puedo estar sola, me gusta estar en silencio para poder recapacitar

Angie Sandino on jueves, noviembre 01, 2007 11:27:00 a.m. dijo...

Cuando viajo (generalmente por trabajo y sola) disfruto mucho mi soledad y ese silencio que la envuelve, creo que tiene que ver con que se presta idealmente para la meditación y el autoencuentro...

Mil besos Vero y gracias por compartir!

Anónimo dijo...

A mí me cuesta tanto encontrar ese ratito de silencio! y claro que lo necesito. Es en el momento en donde nos encontramos con nosotros mismos.
Te dejo un fuerte abrazo.

PASCUALA35 on jueves, noviembre 01, 2007 12:53:00 p.m. dijo...

Tea cup clup ,me gusta el silencio , por que ,en ese instante es cuando me encuentro conmigo misma , es el momento donde repazo cada cosa que he hecho durante el dia, en el silencio tambien medito y trato de encontrar mi ser interno y llenarme de toda la energia que el cosmo nos ofrece.
Un abrazo gigante y gracias por visitar mi blog.
Pascuala 35

Monica on jueves, noviembre 01, 2007 1:42:00 p.m. dijo...

Hola Verónica , gracias por tu visita.
Yo soy una adoradora del silencio, me gusta meterme dentro de mi y analizar que me está pasando.
Hace más de diez años que hago control mental y lo utilizo para mi, mi familia y mis amigos, el poder de la mente es tan grande !! y si ese poder lo usamos en unión con Diosito, imaginate..
Los ejercicios más comunes son con el uso de la luz, inundándote, por eso el silencio es mi amigo, asi me siento en verdadera comun-unión con la creación.
Besotes
Pienso volver

Cristi on jueves, noviembre 01, 2007 1:47:00 p.m. dijo...

La verdad es que cada ves que paso por tu blog me haces reflexionar sobre muchas cosas...a veces como tu dices necesito estar en silencio, pensar y decidir cosas que me ayudaran o me van a perjudicar, pero cuando tengo el tiempo para estar sola lo aprovecho. Muy pocas son las oportunidades, pero hay que aprovecharlas...aun me falta mucho por hacer y ojala que tenga vida suficiente para lograrlo!!!
Besos!!

Anónimo dijo...

Querida Veronica

Hoy necesito de tu solidarid en mi blog...Gracias

Te dejo mis cariños....

...flor deshilvanada on jueves, noviembre 01, 2007 4:35:00 p.m. dijo...

Vero, me encantaría estar más tiempo en silencio... generalmente mis silencios son al terminar el día... pero me gusta acompañarlo de música suavecita.

Un beso, me tomo una tacita de té!

Siry Pérez on jueves, noviembre 01, 2007 5:20:00 p.m. dijo...

Tengo unos regalitos para ti en mi Blog,
Delicioso el te (_)? de hoy

lunabrillantee on jueves, noviembre 01, 2007 8:09:00 p.m. dijo...

Gracias por pasar a mi blog.
Con el paso del tiempo eh aprendido a disfrutar mi silencio, ella me ha enseñado lo que soy, ha hecho que me de cuenta de cosas maravillosas que nunca pense tener.
Es bueno escucharlo al igual que estar solos.
Te mando un fueret abrazo

Mónica on jueves, noviembre 01, 2007 9:07:00 p.m. dijo...

Por supuesto que necesito silencio. Generalmente cuando me pasa eso y en mi casa es difícil de lograr, me voy a caminar y pienso.

Me gustó tu post verónica y te mando un beso enorme, amiga. Espero que logres los silencios que buscás. Bsss.

Diana on viernes, noviembre 02, 2007 3:53:00 a.m. dijo...

Me gustará tener silencio... la verdad que en mi trabajo eso es imposible... y llegando a casa .... no hay tiempo, como envidio un poco de tiempo solo para meditar... besos

Vicky on viernes, noviembre 02, 2007 5:47:00 a.m. dijo...

Hola he venido a regresarte la visita y me encuentro con un maravilloso espacio que me da paz, comenzando por su hermosa musica...
cuan importante es el silencio...
a mi hijo pequeño se lo digo a diario, haz silencio un rato, deja que tus pensamientos hablen... solo calla y escucha...
Un abrazo en la distancia.

Abuela Ciber on viernes, noviembre 02, 2007 8:32:00 a.m. dijo...

Aquietarse, estar con uno mismo, aprenderse, reeditarse y vibrar en sintonia con el espacio... el alma se mima y crece y la llama divina se aviva, permitiendo regresar al mundo y dar....
Gracias por estar.

Maria on viernes, noviembre 02, 2007 8:35:00 a.m. dijo...

Te invito a un paseo por mi último post

Un abrazo ;)

love_crochet_forever on viernes, noviembre 02, 2007 8:55:00 a.m. dijo...

ayy el silencio y suis encantos el siencio lo dice todo sin decir nada ,en fin es todo un enigma para mi como la vida misma ,amiga te tengo una invitacion hace dias atras ,te he extrañado ,como has estado? ,gracias por compartir estas sensaciones tan cercanas.
besitos desde mi alma.

la danza de la vida on viernes, noviembre 02, 2007 12:11:00 p.m. dijo...

el silencio alimenta el alma, el corazón y la alegría, nos vacía un poquito del dolor, acalla nuestra parlanchina mente...me encanta el sonido del silencio...

Agatho on viernes, noviembre 02, 2007 1:35:00 p.m. dijo...

Al parecer este es un lugar para ellas.... Pero soy un entrometido y me encanto el tema. Asi que opinnare igual.

El silencio lo adoro, todos necesitamos un momento apra nosotros mismo dia a dia, un momento para ordenarse, soñar, planificar o simplemente para dejar la mente en blanco. Si porque el silencio hace bien. A mi forma de ver las cosas el silencio es el moemnto en donde purificamos nuestra alma.... ya qeu solo estamos con nosotros mismos...

el té me encanta... Tomamos una tacita...

Gigi German on viernes, noviembre 02, 2007 3:27:00 p.m. dijo...

Vero!

te he extrañado, y llego aqui, a encontrarme con esto, que hermosa bienvenida, a mi me encanta mi silencio, encerrarme por momentos solo conmigo, y dar paso a ese silencio que me invita a descubrirme.

Un besito a la Niko,

Gigi

Anónimo dijo...

Vero, te felicito de todo corazon, gracias por escribir acerca de un tema tan importante e indispensable para todas las personas, es un alivio saber que no soy la unica que siente la necesidad de mi espacio, de mi silencio, tqm

Julita

Anónimo dijo...

hola puedes entrar a mi pagina es que estoy nominada a unos premios y me gustaria que votaras por mi

Recursos para tu blog - Ferip - on sábado, noviembre 03, 2007 5:16:00 a.m. dijo...

Sabias palabras!

Cariños!

Yuli on sábado, noviembre 03, 2007 8:49:00 a.m. dijo...

El silencio es tan precioso, tan dificil de conseguir, que tenemos que disfrutarlo al màximo cuando lo tenemos, ya que nos permite entrar en nosotras mismas. besos amiga mia y 1 abrazo para ti.

Karla Gutierrez on sábado, noviembre 03, 2007 10:18:00 a.m. dijo...

Me gusto tanto tu post, porque justo hoy yo necesito eso un silencio conmigo y con Dios.

CHECHE on sábado, noviembre 03, 2007 12:31:00 p.m. dijo...

Me encanta tener mis ratos de silencio, me ayudan a serenarme, recapacitar y despues de esos silencios, me encuentro, tranquila, y quizás más serena. De vez en cuando necesito serenidad y analizar los aciertos y los errores que cometo en mi día a día, gracias Verónica Hermoso post.

Mónica Lima Quinto on sábado, noviembre 03, 2007 4:52:00 p.m. dijo...

A mi me encanta estar en silencio, aunque con una niña de 19 meses es bastante difícil, el silencio nos inspira, nos llena de energía y fortaleza.
Saludos

nada on sábado, noviembre 03, 2007 6:42:00 p.m. dijo...

HOLA
QUE LINDO E TODO ESTO
MUY VERDADERO EL SIELENCIO ES DULCE Y AMARGO

UN BESOTE Y TU FLOR

Mª Ángeles Cantalapiedra on domingo, noviembre 04, 2007 1:13:00 a.m. dijo...

Me encantó...
Un besito

Insisto... on domingo, noviembre 04, 2007 3:53:00 p.m. dijo...

Tengo pocos espacios para estar en silencio.
Los busco en las mañanas ,cuando la ausencia de mis hijos ,me lo permite.
Los secretos de mi mente..salen a relucir en los rincones de mi casa.
Me gusta detener el tiempo.
Cariñussss,me hacia falta venir.

Luna Lunita on domingo, noviembre 04, 2007 7:36:00 p.m. dijo...

Creo que de alguna manera tu post, llego cuando mas lo necesitaba, porque ahora veo que lo que necesito son silencios en mi vida!! para organizar las cosas!!

lucky on martes, noviembre 06, 2007 12:13:00 p.m. dijo...

el silencio es un tiempo que debemos siempre permitirnos tener para conocer mas nuestro interior, a veces el enfrentar ese silencio es dificil por lo que nos hace descubrir, pero vale la pena. Gracias y abrazos.

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare