19 de octubre de 2007

A PARTIR DE HOY....

Posted by TEA CUP CLUB at 3:19 p.m.

Tu vida puede tomar uno de dos rumbos.

La única manera de salir adelante en la vida es no culpar a los demás de lo que te sucede.

Tu eres el "ARQUITECTO" de tu vida.

Y si la vida no te ha sido muy favorable hasta ahora, el futuro puede cambiar y todo depende especialmente de ti.

Si has tenido muchos fracasos, estas en una excelente posición para comenzar una nueva vida, pues eres experto en conocer como no deben de hacerse las cosas.

Cuando tu sabes que es lo errado, no lo repitieras en el futuro y te acercara cada vez mas al éxito.

A partir de hoy tu vida puede tomar uno de dos rumbos. El éxito o el fracaso. La felicidad o la infelicidad.

Es tu decisión cual camino tomar y tienes igual oportunidad de seguir uno u otro sendero.

Tienes las mismas posibilidades para cualquiera de los dos.

La forma de tomar el sendero del triunfo es... dejar de culpar a los demás!!!!

Asumir tu propia responsabilidad y virar hacia una actitud mental positiva y constructiva.

Elimina los "SI NO FUERA POR..." "SI NO FUERA POR MIS PADRES YO YA HABRÍA HECHO..." "SI NO FUERA POR ESTE GOBIERNO, YO YA ESTARÍA..." "SI HUBIERA TENIDO DINERO...", "SI ME CONSIDERARAN EN LA OFICINA..."

Nada solucionas al culpar a los demás.

Pensamiento....

Si las cosas te sucedieron, es gran parte tu responsabilidad
Asumela y tu vida cambiara...
(Sergio Valdivia)

25 tacitas de té:

venus on viernes, octubre 19, 2007 4:14:00 p.m. dijo...

hoy descubri que es asi..hoy a nacido un nuevo proyecto, una luz al final del tunel...y yo sere la unica responsable si hace o no...yo sere mi propi arquitecto


un beso

Anónimo dijo...

hola hay nanita que crees hoy que tuve mi terapia de reiky me hablaron precisamente de eso de la responsabilidad que tenemos de cada desicion que tomamos en nuestras vidas

Unknown on viernes, octubre 19, 2007 4:57:00 p.m. dijo...

Querida, hoy es el primer día del resto de tu vida. Un beso,
V.

Angie Sandino on viernes, octubre 19, 2007 6:35:00 p.m. dijo...

Tienes la razón como siempre, somos los artifices de nuestro porpio camino, y llenarlo de oportunidades es nuestro deber!

Un beso Vero y feliz finde!

Anónimo dijo...

todo lo que nos pasa es nuestra responsabilidad, no creo en las culpas ajenas, las malas decisiones debemos asumirlas... cariños vero que tengas un lindo fin de semana...

C i n t i t a ✿ܓ on viernes, octubre 19, 2007 8:31:00 p.m. dijo...

me encantó el post. y la frase " tu eres el arquitecto de tu vida" . cuán cierto es... a veces hay que despojarse de las cargas que llevamos y simplemente permitirnos ser. con nuetras equivocaciones y aciertos. besos.-

Mª Ángeles Cantalapiedra on sábado, octubre 20, 2007 2:18:00 a.m. dijo...

Buenaa página...

ALEX on sábado, octubre 20, 2007 8:26:00 a.m. dijo...

ME PARECE UN POST INDICADO PARA DIAS DE DEPRESION. TRATARÉ DE DEJARLO EN LA MEMORIA DE MI PC. GRACIAS POR COMPARTIR.

Carolina on sábado, octubre 20, 2007 10:12:00 a.m. dijo...

HOLA ,ANDO DEJANDOTE MIS HUELLITAS Y PARA DECIRTE QUE RETIRES TU PREMIO QUE TENGO EN MI BLOG PARA VOS ,UN BESO
LA ARGENTINITA

Lorelay on sábado, octubre 20, 2007 10:57:00 a.m. dijo...

Lindo post, y esta frase me encantó " si la vida no te ha sido muy favorable hasta ahora, el futuro puede cambiar y todo depende especialmente de ti."
la tendré muy presente
Cariños

Lágrimas de Mar on sábado, octubre 20, 2007 12:16:00 p.m. dijo...

cada uno es dueño de sus desiciones, hay que saber elegir el camino correcto y tratar de no culpar a los demás de nuestros errores

besotes

lágrimas de mar

mas de mi que de... lirio on sábado, octubre 20, 2007 2:27:00 p.m. dijo...

Mis comentarios me vuelven, no se por que pero aquí nuevamente para dejarte mi cariño y las gracias por lo acertado de tus palabras. He puesto en practica lo de ser mi mejor amiga jejeje, no resuelve pero al menos ahora tengo las dos versiones, sigo criticándome con dureza y a la vez, escucho mi yo mas dulce y comprensivo lo que logra tranquilizarme y sentir que me cuido mas. Gracias.

Gigi German on sábado, octubre 20, 2007 2:29:00 p.m. dijo...

Asi es mi querida Vero, somos arquitectos de nuestro destino, de nosotros depende nuestra propia vida.

Un beso grande, te quiero! besitos a nuestra Niko, como va su espalda?

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ on sábado, octubre 20, 2007 10:05:00 p.m. dijo...

Hoy me di cuenta que este escrito una vez mas corresponde a mi estado de animo actual, he tenido dias dificiles pero me he levantado poco a poco... cosas adversas me quieren acabar, pero no me dejo... saludos!

Supermamá on domingo, octubre 21, 2007 3:33:00 a.m. dijo...

Más que arquitectos, somo experimentadores de vida...
Tanto lo bueno como lo malo son experiencias que enriquecen y nunca empobrecen el alma.
Vivamos pues la experiencia que más nos conforte y solo entonces estaremos más cerca de la felicidad plena.

Un abrazo

eclipse de luna on domingo, octubre 21, 2007 3:49:00 a.m. dijo...

Me ha gustado este post, seguire siendo el arquitecto de mi vida, intentare modelarla a mis aspiraciones, y espero que no sea un proyecto fustrado..
Un besito.Mar

Mar y ella on domingo, octubre 21, 2007 5:37:00 a.m. dijo...

Lindo post,para reflexionarlo y sin duda no olvidarlo...optar por ser feliz es una hermosa decisión..
Mariella

Dudu on domingo, octubre 21, 2007 9:21:00 a.m. dijo...

Gran Verdad.....
asi que disponible para ser felices!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola hay una tarea en mi pagina para ti

Azul... on domingo, octubre 21, 2007 2:17:00 p.m. dijo...

Siempre es relindo venir aquí, tomarse una tacita de te y llenarse de optimismo, encontrarse con faros indicadores del camino... luz, mucha luz :)

besitos azules!

Carlos on domingo, octubre 21, 2007 4:45:00 p.m. dijo...

Día a día, cada uno edifica su nueva mañana.

(un saludo de cumple, atrasado, para tu madre).

Un beso.

Siry Pérez on domingo, octubre 21, 2007 5:51:00 p.m. dijo...

Los fracasos de mi vida han sido mi culpa.
Los éxitos de mi vida han sido mis logros.
Gracias por reafirmarmelo.

Dulcinea on lunes, octubre 22, 2007 9:24:00 a.m. dijo...

Que sabios consejos, que oportunos, ojalá pueda llevarlos a cabo... Gracias

CAriños

reikiaduo on jueves, octubre 25, 2007 6:52:00 a.m. dijo...

¿Triunfo dices?, pero si tu ha triunfaste caamba, el aliento viene y va, viene y va, viene y va llegando a tí como regalo y muestra de tu premio, del mayor de los premios posibles

Otyra cosa es que te percates (o no) de ello, porque tu libertad llega hasta ese punto

Vane on jueves, octubre 25, 2007 6:32:00 p.m. dijo...

Realmente me cae super bien hoy es uno de esos dias donde me siento super sola, depre, triste, que amo a mi pareja pero su mama no me quiere y esta haciendo lo posible por separanos pero ella no lo va a dmitir... nada facil volvere a leer este escrito....

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare