17 de octubre de 2007

MADRECITA LINDA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Posted by TEA CUP CLUB at 11:11 p.m.

Madrecita Linda
Detengo el tiempo en mi mente para traer tu imagen ahora que te tengo tan lejos.


Cierro mis ojos...siento tus abrazos y caricias
Me encierro en mi alma para poder oír el eco de tu voz,
guardo en mi corazón cada una de tus palabras y sonrisas.

Hoy es un día muy especial para ti y nosotros,
Hoy le damos “GRACIAS A DIOS” por poder decirte una vez mas:

“FELIZ CUMPLEAÑOS THELMITA LINDA,
FELIZ CUMPLEAÑOS MAMACITA DE MI CORAZÓN,
FELIZ CUMPLEAÑOS MADRECITA AMADA,
FELIZ CUMPLEAÑOS ABUELITA QUERIDA,
FELIZ CUMPLEAÑOS MI GORDO LINDA”

Tu eres esa llama flamante que ilumina nuestras vidas,
Tu calidez, ternura y carisma nos hace soportar las tempestades
Que nos avecinan en esta vida

Como quisieramos por un segundo ser igual a ti Mi Thelmita
Y llevar en nuestros corazones ese amor tan inmenso y desmedido
Que nos das cada día con tanta humildad.

No hay regalo, ni palabras ni dinero que pueda
Compenzar cada día de tu vida a nuestro lado
Eres la madre, esposa y hermana mas bella del mundo
Y un gran ejemplo de mujer

En este día quiero desearte lo mas lindo del mundo
Que Dios te bendiga Madrecita Santa
Que cumplas muchos, muchos mas
Y que cada día este lleno de mucho amor
Paz, tranquilidad y alegrías.

Te extraño mucho mi viejita del alma
Pero se que en mis pensamientos y sentimientos
Siempre llego a ti y tu lo sabes.

FELIZ CUMPLEAÑOS MADRE MÍA
QUE DIOS TE BENDIGA
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MUCHOS MAS!!!!

33 tacitas de té:

angélica beatriz on jueves, octubre 18, 2007 12:23:00 p.m. dijo...

Mi querida amiga,

Te deseo que puedas felicitar a tu mamita muchos años más. Ella debe estar feliz de tenerte, así que con mi corazón, os deseo mucha felicidad a las dos.

Mil besitos en este día a Doña Thelma, con mucho cariño y a ti también.

Mónica Lima Quinto on jueves, octubre 18, 2007 1:29:00 p.m. dijo...

¿Quién de ella eres?

Anónimo dijo...

Qué preciosa forma de agasajar a una madre en su cumpleaños.

Felicidades a Doña Thelmita, y a sus hijos, por tener una madre que merece esa clase de expresiones y sentimientos.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* on jueves, octubre 18, 2007 2:27:00 p.m. dijo...

Felicidades a doña Thelma
Dios le de muchos años mas, y la bendiga.

Feliz cumpleaños

Anónimo dijo...

hola feliz cumpleaños para la mamá de una excelente persona
y quien eres??

TEA CUP CLUB on jueves, octubre 18, 2007 3:47:00 p.m. dijo...

Yo soy la chatia que esta del lado izquierdo.

Besos y gracias a todas por esos mensajes a mi Thelmita

Veronica

Angie Sandino on jueves, octubre 18, 2007 4:51:00 p.m. dijo...

Que Dios te la bendiga y la llene de flores en su camino...!

Felicidades a tu Mami!

Besos!

Mar y ella on jueves, octubre 18, 2007 4:58:00 p.m. dijo...

Gracias Veronica por tu paso que me trajo hasta aqui para unirme a esta hermosa celebración..
Un abrazo...
Mariella

adelita on jueves, octubre 18, 2007 6:08:00 p.m. dijo...

Un bello reconocimiento de amor para alguien tan especial.
Mil felicidades y un gran abrazo para ella.
Adela

Anónimo dijo...

Hola lindo escrito a tu madre, y para ella un muy pero muy feliz cumpleaños llena de alegria y la gente que la ama.

Besos

Lorelay on jueves, octubre 18, 2007 6:42:00 p.m. dijo...

Que lindo como reconoces en tu madre todo lo que ella hace por ustedes... disfruta a concho cada momento con ella

Mónica on jueves, octubre 18, 2007 7:14:00 p.m. dijo...

Vero, que suerte que vine por aquí para participar contigo del saludo a tu querida mamá..

Te mando un beso a ti también. Nos vemos, amiga querida.

Patricia Gold on jueves, octubre 18, 2007 9:05:00 p.m. dijo...

Hola Vero..
FELIZ CUMPLEAÑOS A TU MADRE..justo iba preguntarte quién eras..pero ahora te vero.
bueno, llegué en buen momento, ojalá la disfrutes muchisimo años más.. y algo de ella tenés..siemre tenemos algo de nuestras madres..
Si vos tenés este blog,es porque sos alguien especial, así que la obra de Thelma, se notó..mi más hermoso abrazo para ella.
Vero..hace mucho tiempo te visité y pedí permiso para enlazarte,se que no se acostumbra, pero lo suelo hacer.Supongo que no lo viste...asi que me voy a tomar el atrevimiento de enlazarte,y si te molesta me lo haces saber, si?..no me voy a ofender..
Me haces mucho bien al leerte..y acabo de salir de momentos duros..asi qeu quiero tenerte más cerca.
Besos..y muchos..
y esa frase de CONOCERSE A UNO MISMO es lo más real que leí..
tuve la oportunidad de hacer las dos cosas..y soy feliz.:-)
te llevo a mi rincón..

Lágrimas de Mar on viernes, octubre 19, 2007 1:25:00 a.m. dijo...

muchas felicidades a tu mamá, se lo deseo de corazón, y para mi es un placer el haberte conocido, besos veronica

lágrimas de mar

Olvido on viernes, octubre 19, 2007 3:00:00 a.m. dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS THELMA!!!
Un beso enorme desde Uruguay

Nanny Lidia on viernes, octubre 19, 2007 3:37:00 a.m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nanny Lidia on viernes, octubre 19, 2007 3:40:00 a.m. dijo...

Muchas Felicidades !!!para tu mami, para vos un abrazo grande por ser
una hija tan linda , la foto es hermosa.Besos

Candelas Sanchez Hormigos on viernes, octubre 19, 2007 5:47:00 a.m. dijo...

Felicidades para ella, se la ve feliz en la foto y a todos vosotros felicidades por tener una persona así.

Buen fin de semana.

Besos

La Chachi on viernes, octubre 19, 2007 6:14:00 a.m. dijo...

Felicidades doña Thelmita, aqui celebrando sus primaveras, que Dios la bendiga y que siga cumpliendo muchos años mas, con salud y alegria.

Un abrazote muy fuerte.



P.D. Vos Verito que lindas palabras para tu mamita, muy inspiradoras.

UMA on viernes, octubre 19, 2007 7:30:00 a.m. dijo...

Què buen homenaje, què bueno tener una madre a quien dedicarle bellas letras colmadas de amor.
Besos, Tea Cup

la-filistea on viernes, octubre 19, 2007 8:00:00 a.m. dijo...

¡Feliz cumpleaños doña Thelmita!

Mujer fuerte, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepuja largamente á la de piedras preciosas.

Abrazos Verónica!

Anicienta on viernes, octubre 19, 2007 8:13:00 a.m. dijo...

Muy lindo y espero que muy prontito le puedas dar un besote y un abrozote gigante... Cuidate nso vemos

......... on viernes, octubre 19, 2007 8:46:00 a.m. dijo...

hola buen día ... ando dejando mensajitos y huellitas . y de paso un muy felíz cumpleaños . y hoy llegue justo para tomar el té.
besos y muy feliz fin de semana para todas.

besos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para tu mami!!!
Qué lindo poder decirle estas cosas tan bonitas.
Como verás despacito estoy volviendo y por eso quería pasar a agradecerte tu companía y tus palabras de aliento.
Un beso muy grande y siempre será un gusto para mí compartir una tacita de té.

alida on viernes, octubre 19, 2007 1:31:00 p.m. dijo...

Muchas felicidades para tu mami, aunque llegue tarde le deseo lo mejor de Universo
Un gran abrazo

Gigi German on sábado, octubre 20, 2007 2:27:00 p.m. dijo...

Ay Dios, que mami tan linda que tienes! Muchisimas felicidades a esa dulce señora que trajo esa maravilla de mujer que eres tú.

Dudu on domingo, octubre 21, 2007 9:23:00 a.m. dijo...

Que bella foto y que bello post..tu mama debe estar feliz...de haber leido esto...
Dios la Bendiga..

lunilla on domingo, octubre 21, 2007 2:56:00 p.m. dijo...

Madre..que hermosa melodia que endulza el alma.aBRAZALA.... DE MI PARTE
BESOS bLUE

Dejame que te cuente on lunes, octubre 22, 2007 12:17:00 a.m. dijo...

jooo.....
que me has echo llorarrrrrrr!!!!!
ains..
esa es tu mama?....
y tu eres alguna de esas bellezonas que se ven en la foto...
ay....como me ha gustado la foto!!!!..
muchas muchas felicidades para todas las madres del mundo....en especial para ti....aunque sea con rtetraso...para decir algo bonito nunca es tarde...verdad?
un besoooooooo

Yuli on lunes, octubre 22, 2007 8:21:00 a.m. dijo...

Velo linda espero que tu mami este muy bien y que su cumple como el resto de su vida sea muy dichosa, y como no serlo con una hija tan linfa como tu, besos mi querida amiga

Trini Reina on martes, octubre 23, 2007 6:05:00 a.m. dijo...

Aunque un poco tarde, felicito desde aquí a tu madre.

¡Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más!

Besos para ambas

TEA CUP CLUB on martes, octubre 23, 2007 7:34:00 a.m. dijo...

MUCHAS GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON POR TODOS ESOS BUENOS DESEOS HACIA MI MADRECITA BELLA, PARA MI ES ALGO MUY LINDO Y ESPECIAL EL LEER EL AMOR Y LA TERNURA DE SUS MENSAJES, LOS CUALES ATESORAREMOS EN NUESTROS CORAZONES. EN NOMBRE DE MI THELMITA Y NUESTRA FAMILIA, GRACIAS!!! POR TODOS ESTOS BELLOS MENSAJES.

VERONICA

THELMITA, ABUELITA PEMMY (MAMI)
DON MORIS, KEKO PANZONCITO (PAPA)
SILVIA VERONICA, GORDITA, CHATIA
NANCY FABIOLA, NEGRITA
LUIS ANTONIO LA CHULA
MAURICIO RAFAEL, NEGRITO TROMPUDO
GUSTAVO ADOLFO , EL GORDO, MANIX

Waiting for Godot on domingo, octubre 28, 2007 7:57:00 a.m. dijo...

Muchas felicidades!

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare