
Yo siempre necesito estar a solas, estar callada, estar en silencio, y no se piensen que por ello estoy enojada o que me molesta algo, no nada de eso…Sólo ocurre que a veces necesito eso: silencio.
¿Te gusta tu silencio?
Shoshan
terroncitos de amor y amistad!
Hoy mi corazón tiene una nube de tristeza al ver tanta destrucción a mi alrededor.
Los Vientos de Santa Ana!!! Hoy con la fuerza que la naturaleza les ha concedido han hecho estragos que dejaran huellas tan fuertes en la vida de muchas personas por la perdida de sus hogares. Hogares que con el esfuerzo de tanto trabajo y de años quedaron destruidos en minutos.
Hoy estas Tacitas de te se unen en oración y amor, esperando que Nuestro Creador les ayude y de esas fuerzas para salir adelante de nuevo. Que proteja a cada uno de ustedes y sobre todo a nuestros queridos BOMBEROS que con su buena voluntad arriesgan sus vidas para salvar los hogares y nuestros bosques.
Veo pasar animalitos desolados y desesperados, pues este golpe de nuestra madre naturaleza no solo nos ha afectado a nosotros si no también a cada ser viviente del bosque y toda la belleza que este mismo encierra.
Pasaran meses sin ver ese paisaje de las montañas en la ventana de mi cuarto, pasaran meses y posiblemente años en no ver esa bella vagetación que vestía cada una de ellas.
Hoy nuestro cielo se ha tornado gris, como si la naturaleza se vistiera de melancolía y al no poder llorar sus lágrimas con lluvia o roció por la sequía tan grande que tenemos, esta hoy llora lágrimas de ceniza...
Hoy mi corazón llora por cada uno de ustedes...
Hoy quisiera ser Dios para poder con un abrir y cerrar de ojos volver todo a la normalidad, que todo esto por lo que están pasando fuera tan solo una pesadilla de la cual podemos salir en cualquier momento.
Las perdidas materiales se repondrán, las perdidas humanas nunca, esto es lo que mas duele porque también no solo los vientos nos afectaron al crear este infierno, pero la gente mala y sin escrúpulos como los PIRÓMANOS aprovecharon de hacer las suyas sin importarles el gran daño que causaron.
La Naturaleza seguirá su curso, volverá a ser bella y hermosa. Dios es grande, proveerá de esto y mucho mas.
Nuestras muestras de solidaridad están con ustedes en todo momento...
Casi todas las mujeres deseamos tener una amiga que nos comprenda, que nos apoye, que este con nosotros en momentos difíciles, que nos haga reír y que nos escuche. Es difícil encontrar la persona ideal, las amigas son muy valiosas. Pero que maravilloso seria que todas fuésemos también nuestra mejor amiga.
Recientemente tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva línea de maquillaje de Diane Von Furstenberg, la famosa princesa y diseñadora. En la presentación una de las frases que más me llamo la atención fue: me convertí en mi mejor amiga.
Diane es una mujer que ha tenido gran éxito profesional. Su historia es muy inspiradora, su madre fue una sobreviviente del holocausto y su padre un hombre que tuvo que escapar de su tierra para evitar la discriminación (por ser judío) y el comunismo.
Diane asistió a muy buenas escuelas y acabo casada con un príncipe. Pero su historia no ha sido un cuento de hadas. Diane es también un ejemplo de tenacidad y perseverancia.
Algunas somos nuestras peores enemigas. Imagínate alguien que siempre esta pensando lo negativo, hablándose a sí misma negativamente: Soy estúpida, soy fea, soy perezosa, soy incapaz, no puedo, soy un fracaso, soy gorda e incapaz de cambiar, nadie me ama, no merezco ser amada, etc. Piensa por un momento ¿le dirías eso a alguien a quien amas, respetas y es tu mejor amiga? Claro que no.
En la amistad hay respeto y un grado de admiración por las cualidades de la otra persona. Si nos convertimos en nuestra mejor amiga nos tenemos que tratar con respeto, aceptarnos como somos y motivarnos continuamente. A nadie le gusta tener una amiga que desalienta, al contrario queremos una amiga que nos anime. Si tú eres tu mejor amiga tienes que tener pensamientos positivos. Como tu mejor amiga también te tienes que recordar a ti misma que hay que mejorar constantemente.
Nuestras mejores amigas nos escuchan. Como tu mejor amiga tienes que escuchar tus sentimientos y ser honesta contigo misma. Si hacemos esto nos ponemos en contacto con nuestros instintos, nuestra intuición y nos volvemos más perceptivas y más creativas.
Si a Diane Von Furstenberg le funciono convertirse en su mejor amiga a nosotras también puede beneficiarnos.
Pensamiento...
"Desde muy joven me convertí en mi mejor amiga"
(Diane Von Furstenberg)
TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare