7 de agosto de 2007

Un poquitito de buen humor......

Posted by TEA CUP CLUB at 11:45 a.m.


INTELIGENCIA DE LA MUJER
Once personas se aferraban a una misma cuerda que colgaba de un helicóptero, diez hombres y una mujer.
La Cuerda no era suficientemente gruesa como para soportar el peso de todos, por lo que decidieron que una persona debía soltarse, de otro modo, todos caerían. No lograban elegir quien seria esa persona, pero entonces la mujer, con voz firme, anuncio que se ofrecía voluntariamente para soltarse de la cuerda.
Después de todo, dijo, estaba acostumbrada a relegar sus intereses propios, ya que:
  • Como madre siempre daba prioridad a los hijos
  • Como esposa, anteponía los intereses de su marido a los propios.
  • Como hija se doblegaba ante su padre.
  • Como profesional permitía que sus jefes obtuvieran el crédito por sus logros
  • Como mujer, dijo alzando la mirada hacia el infinito y poniéndose una mano sobre el corazón: "SU MISIÓN EN LA VIDA ERA SACRIFICARSE POR LOS DEMÁS, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO."

Eufóricos de emoción y orgullo, los hombres como siempre tan tontones, rompieron en aplausos... y se cayeron los babosos (perdón)

MORALEJA...

"Nunca se confíen de la abnegación de la mujer, es noble pero no tonta..."

ENVÍA ESTA HISTORIA A UNA MUJER INTELIGENTE, PARA QUE TENGA UN BUEN MOTIVO PARA SONREÍR HOY...

"TAMBIÉN SE LO PUEDES ENVIAR A UN HOMBRE Y SI NO LO ENTIENDE...SE LO EXPLICAMOS DESPUÉS.

HOY ES UN BELLO DÍA PARA SONREÍR...

10 tacitas de té:

TEA CUP CLUB on martes, agosto 07, 2007 1:13:00 p.m. dijo...

Buenisimo, je je je je
Me has pusto una sonrisa en mi camino el dia de hoy.

Muy interesante tu blog, me lo recomendaron asi que por aca estaremos seguido

Tonny A. Barejo

Unknown on martes, agosto 07, 2007 4:39:00 p.m. dijo...

Me encantó y me reí, pero mejor no aplaudo por si acaso. Un beso,
V.

Trini Reina on miércoles, agosto 08, 2007 12:27:00 a.m. dijo...

En efecto, hoy es un buen día para sonreir, gracias por regalarme esta sonrisa.

Saludos

Luna Agua on miércoles, agosto 08, 2007 9:17:00 a.m. dijo...

Muy buena historia.
Un espacio con buen humor, esome gusta.


besos

Anónimo dijo...

Esta vez quedaré en silencio.....no me gusta decir nada cuando estoy riendo.

Besitos

modes amestoy on miércoles, agosto 08, 2007 1:17:00 p.m. dijo...

me aferro a la esperanza de que no tengamos que discutir quién se cae.
Un abrazo

Patri on miércoles, agosto 08, 2007 3:42:00 p.m. dijo...

Jajajajajajajajaja.... ^_^

Genial, genial y genial. o_-

Besotessssssssssssssssss

Anónimo dijo...

hola si es cierto, tienen toda la razon

Dulcinea on jueves, agosto 09, 2007 2:06:00 p.m. dijo...

Es la pura verdad, ja, ja, ja, ja,

Alimontero on sábado, agosto 11, 2007 3:28:00 p.m. dijo...

HOla ..la esencia femenina es una sola, más aun cuando es sagrada, y ésta está en el Ser Humano, hombre y mujer... me alegro tanto ver esa "inmensa minoria" de hombre reconociéndose en ella.
Me ha encantado tu visita y la agradezco.. me ha permitido entrar en este tu mundo, que es parte del mi tambien... tantas similitudes he ido encontrando.... gracias!!

Ali

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare