27 de agosto de 2007

Cadenas y mascaras - Coquito

Posted by TEA CUP CLUB at 16:00
Hoy he querido ver mi vida diferente. Pero diferente en que forma?... me pregunta mi alma!! si todo esta igual como se quedo anoche, igual de cómo estaba hace una semana. Al mismo tiempo me dice que si quiero verla diferente tengo que comenzar hacer cambios necesarios para ver la vida como yo quiero.

Pero, como la quiero? Ni yo misma tengo esa respuesta, quisiera buscarla, pero donde? Creo que hoy es un día muy confuso para mí donde no se distinguir cual es el día cual es la noche, donde comienzo a despertar o donde comienzo a soñar. Es como si las fuerzas de mi alma me abandonaran para seguir adelante y no se como poder encontrarlas para empujarme a salir de esta oscuridad y soledad. Me siento como un barco a la deriva, sin timón que me guíe, sin muelle que me espere...Soy como un día sin sol o una noche sin luna, un invierno constante en mi ser donde mis lágrimas se confunden con la lluvia de la desesperación
...

Son muchas penas que pesan en mi corazón, estas se vuelven eslabones de una cadena muy larga que ya es muy pesada de jalar, mas cuando trato de ir cuesta arriba.


No quiero ya mas usar mascaras diferentes cada día porque el ser hipócrita es lo peor y lo mas feo que puede existir, quiero tener mi sonrisa, mi alegría, mi felicidad, mi tranquilidad, mi paz y mi espacio como mujer, sin que nadie me critique, nadie me señale, mucho menos que nadie me maltrate.


Se que debo de encontrar esa luz, pero en la única forma que lo puedo hacer es abriendo mis ojos, viendo la realidad y confrontar mi destino sea cual sea, venga como venga.
Vida solo hay una y MI VIDA me la merezco vivir al máximo!!!!

Pensamiento

No es con la fuerza que caes, si no con la fuerza que te levantas.

Gracias Verónica por darme siempre esa fuerza en el Alma. Tu siempre me inspiras la paz que necesito con tan sola una frase. Se que este espacio es para la historia de la semana y te agradezco que me lo des para escribir lo que hoy siento.
Coquito


14 tacitas de té:

vanmar on lunes, agosto 27, 2007 4:32:00 p.m. dijo...

Veo que el post de Verónica no solo me ha animado a mi... que cosas tan bonitas pasan a veces en la vida, verdad?

Javier Villegas on lunes, agosto 27, 2007 9:47:00 p.m. dijo...

Que las mascaras no rijan ni condicionen nuestras vidas así que eliminemos todos esos falsos rostros y mostremonos como realmente somos. Besos

abril on martes, agosto 28, 2007 2:58:00 a.m. dijo...

hola, soy abril, y visité este lugar gracias a Verónica. A veces uno pierde el rumbo, y no sabes hacia donde ir. que hacer entonces? cerrar los ojos, respirar profundamente, y poco a poco abrirlos, y recapacitar, tener presente en cada instante que como dices vida solo hay una, y hay que aprender a vivirla, intentar encontrarse uno mismo. aunque no tengas nada claro, empieza por una pequeña cosa que te de vida, que te alegre. y no olvides que siempre puede haber una salida, tu marcas el camino a ella. te mando mucha fuerza para que lo consigas. un beso

fuerza on martes, agosto 28, 2007 5:59:00 a.m. dijo...

Uf que difícil aconsejar en un momento en que necestito consejos. Lo único que te puedo decir es que mañana será mejor que hoy, que cuando todo se ve nublado, después lo ves claro, que después de toda tormenta llega la calma.
Mucha fuerza y ánimo.

Lorena on martes, agosto 28, 2007 7:32:00 a.m. dijo...

Hola al Tea Club, gracias por visitar mi blog y por simplemente estar.
Me parece muy interesante todo lo que he leído acá, bien reconfortante, alentador y lleno de optimísmo, ese que a veces perdemos por el deambular diario y por las cosas que suceden.
Las máscaras simplemente son mecanísmos que el ser humano utiliza para no mostrar la verdadera realidad ni su verdadero sentir, cosa que veo más bien absurda y loca, puesto que al final, las máscaras se quitan solas o sino, alguién las descubre y entonces es peor.
Es más fácil afrontar la vida con firmeza, con la convicción de que los problemas son solo obstáculos que se nos presentan para crecer, para aprender, para convivir, para levantarnos con fuerza, luego de una estrepitosa caída...
A las máscaras hay que depositarlas en un baúl y solo sacarlas cuando tengamos ganas de jugar en Carnaval!
Bonito día!!!
Besitos, Lorena.

Miri on martes, agosto 28, 2007 7:47:00 a.m. dijo...

Es así vivir, y en verdad no es la fuerza con que caes sino con la que te levantas, y se puede...yo puedo asegurártelo...se puede.
A tu lado saiempre estará un ángel protegiéndote y Díos guiándote el camino, aunque hoy, no puedas verlo.
Nos encontraremos pronto para compartir la alegría de vivir.
Un beso grandote, y venite a mi lugarcito, te esperaré.

Abril_de_otoño on martes, agosto 28, 2007 8:27:00 a.m. dijo...

hola, que maravilloso comenzar el dia y leer algo como esto, darte fuerzas para seguir y para encontrar el camino,
vida hay una sola y yo me merezco la mia, eso no lo olvidare,

cariños


abril.

Mallén on martes, agosto 28, 2007 8:43:00 a.m. dijo...

Cómo es de difícil andar sin máscaras por la vida!!!! escribí un poema hace un tiempo sobre eso mismo...
Vero, tus palabras son un aliciente medio adictivo (tanto como el tecito) para tantas y tantas almas...
Besos desde Chile.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* on martes, agosto 28, 2007 8:57:00 a.m. dijo...

Me encanta pasar por aca!!
Leer cada dia este blog es parte obligatoria cuando me conecto a Blogger.

Gracias por todas esas tazas de te que nos dan dia a dia.

Saluditos

Angie Sandino on martes, agosto 28, 2007 9:29:00 a.m. dijo...

Me encanta la reflexión de este post y el pensamiento del final sobre la importancia de la fuerza con la que te levantas, ese es el tema que puede cambiar nuestra vida y hacer que nos pongamos de pie una y mil veces!

Mil Besos!

Carlos on martes, agosto 28, 2007 10:59:00 a.m. dijo...

...me hiciste recordar al escritor Khalil Gibrán en su cuento cuando despierta y bendice a los ladrones que le robaron sus máscaras.

Ahora podía ver el sol...

Saludos.

Belinda Morquecho Chavez on martes, agosto 28, 2007 7:09:00 p.m. dijo...

hola, yo siempre he querido cambiar para bien, pero no puedo

fgiucich on miércoles, agosto 29, 2007 4:19:00 a.m. dijo...

Arrancarnos todas las mácaras significa romper los vínculos cotidianos con la hipocresía y, ello, muchas veces, dejan heridas sin curar. Hay que ser muy valiente para afrontar el desafío. Abrazos.

Annie on lunes, septiembre 03, 2007 8:59:00 a.m. dijo...

Tenias razón vero, me veo reflejada en todo lo escrito aqui... y es que a pesar de que a pasado algo de tiempo a veces siento un dolor tan intenso, por que no encuentro las respuestas, no sé porque sucedio... no sé por que se fue... lo más doloroso es que tenía una ilusión que crecia cada día en mi vientre y que tuvo que vivir en silencio todo mi dolor... y ahora cada vez que miro sus ojitos veo la pena de mi alma reflejada en ellos...
Voy a leer todo cuanto hay aqui en este espacio, solo quiero cerrar mis heridas, no quiero sangrar más y quiero poder pararme frente a él y no sentir el dolor tan intenso que mi alma siente ahora...
Gracias por la invitación
Annie

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare