8 de agosto de 2007

El amor te elige a ti...

Posted by TEA CUP CLUB at 13:51

Si tu te encuentras enamorado de una persona que no esta enamorada de ti... no te reproches a ti mismo. No hay nada de malo contigo, sino que el amor no eligió descansar en el corazón de la otra persona. Si encuentras a alguien que esta enamorado de ti, y tu no lo amas, siéntete honrado de que al amor vino y toco a su puerta, pero dulcemente rechaza el regalo que no puedes devolver. Si tu te enamoras de alguien, y esta persona se enamora de ti también, y el amor elige irse, no intentes reclamarlo o culparlo. Déjalo ir. Hay una razón y un significado. Tu lo sabrás a su tiempo. Recuerda que tu no eliges al amor. EL AMOR TE ELIGE A TI. Todo lo que puedes hacer realmente es aceptarlo, por todo su misterio, cuando entra a tu vida. Siente como el te llena hasta derramarse, y entonces encuentra la manera de compartirlo.Dalo a la persona que lo hizo nacer en tu vida. Dalo a otros que sean pobres de espíritu. Dalo al rededor del mundo en todas las formas que puedas. Es entonces que muchos que aman cometen un error, porque habiendo estado mucho tiempo sin amar, ellos entienden el amor como únicamente una necesidad. Ellos ven sus corazones como un lugar vacío que necesita ser llenado con el amor, y ellos empiezan a ver el amor como si fuera algo que fluye para ellos en lugar de fluir desde ellos.Acuérdate de eso, y mantenlo en tu corazón: el amor tiene su propio tiempo, sus propias estaciones, y sus propias razones para ir y venir. Tu no lo puedes sobornar, coaccionar, motivar o insistir para que se quede. Tu solo puedes abrazarlo cuando el llega, y repartirlo con los otros cuando el venga hasta ti. Pero si el elige dejar tu corazón, o el corazón de aquel a quien tu amas, no hay nada que puedas hacer, y no hay nada que debas hacer.El amor es y siempre será un misterio. Alégrate de que el haya entrado a tu vida en algún momento. Si tu mantienes tu corazón abierto, el vendrá de nuevo a ti. La falla es la única oportunidad de comenzar de nuevo de manera mas inteligente

29 tacitas de té:

Azul Cielo dijo...

No hay nada más complicado que el amor entre hombre y mujer...y nada más sencillo cuando el “timing” es el correcto. Un post lleno de sapiencia el de hoy.

Besitos

Patri on miércoles, agosto 08, 2007 3:43:00 p.m. dijo...

Siempre he dicho que el amor es el sentimiento más puro y más complicado que hay.

Besotesssssssssssss

Belinda Morquecho Chavez on miércoles, agosto 08, 2007 5:45:00 p.m. dijo...

hola gracias por la visita y por los comentarios y wow que hermoso post, tienes toda la razon, voy a seguir por aqui

Mente Cuerpo Y Emociones on miércoles, agosto 08, 2007 5:55:00 p.m. dijo...

El amor Es una decision, Solo que hay que estar equilibrado interiormente, Gracias por pasar por mi blog, puedes tomar lo que necesites de el, porque todo lo que esta ahi, no es mio, es de el UNIVERSO Y DE USTEDES, Vine por mi taza de te y me voy con un rico aroma y sabor, Bendiciones para ti y los tuyos.

Javier Villegas on miércoles, agosto 08, 2007 6:46:00 p.m. dijo...

Hola que bueno post. Mira que me toco directamente por que el amor a sido poco en mi vida y cuando tocó fue con una persona que aunque muy buena yo no le podía corresponder lo que ella sentía por mi por que sencillamente no tenia el mismo sentimiento, pero la verdad medite mucho si decirle que no por que el amor no me acostumbra a llegar. Pero con todo eso hice lo que era correcto y le dije a ella que no para no ilusionarla. Saludos

claudia on miércoles, agosto 08, 2007 6:59:00 p.m. dijo...

hola nuevamente! y que extraña me siento, pareciera que me espiaste cuando estaba preparando lo que en unos minutos voy a publicar, sucede que hoy, estoy dejando en paz a mi corazón, porque siento amor, pero no es correspondido, asi que decidí dejarle mis mensajes de despedida de alguna manera, y elegí este lugar para hacerlo, él lo sabe, y va a leerlos a diario, aunque me sienta triste por eso, yo también se que sólo debemos sentir lo que fluye en la vida, y nada puede ser forzado, por eso hoy elijo desandar el camino de mis sentimientos, y tratar de olvidar...
gracias vero, no sabés como me ayudó también leerte hoy, la vida sigue, con o sin el amor que deseamos.
un abrazo

peregrina on miércoles, agosto 08, 2007 7:04:00 p.m. dijo...

Qué exclente reflexión antes de irse a dormir, el amor. Sólo puedo recordar a San Pablo...sin amor no soy nada...."El amor es comprensivo, el amor e servicial y no tiene envidia; el amor no es presumido ni se envanece; no es mal educado ni egoísta; no se irrita ni guarda rencor; no se alegra con la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, soporta sin límites."
Entiéndase el amor al prójimo, a la vida, lo importante es amar y amarnos.

Alas al Viento on miércoles, agosto 08, 2007 8:37:00 p.m. dijo...

Se pasaron chiquillas, una reflexión extraordinaria, he leido el post como 3 veces, es muy bello, Un abrazo,

Celiux on miércoles, agosto 08, 2007 9:15:00 p.m. dijo...

hola! que bonitos posts que tienen!
saludos

Kukilin on miércoles, agosto 08, 2007 9:22:00 p.m. dijo...

¡Gracias! Me haz regalado una hermosa reflexión.
Un abrazo.

Becky on miércoles, agosto 08, 2007 11:33:00 p.m. dijo...

Ante todo agradecer las bonitas palabras que habeis dejado en mi blog. Deciros tambien, que desde luego, a partir de ahora este también sera un rinconcito especial que leer.
Yo, personalmente creo que lo más dificil no es encontrar a la persona que amas, sino mantener el amor vivo dia a dia.
Gracias de nuevo por vuestra visita.

Batsi on jueves, agosto 09, 2007 1:11:00 a.m. dijo...

Lo siento pero nunca he estado de acuerdo con esa teoría de que el amor no se elije. Yo soy de las que creen que tú elijes de quién enamorarte. Uno sabe perfectamente cuando está comenzado a nacer el enamoramiento y tienes la opción de alejarlo de ti.

Bonsaimusic. on jueves, agosto 09, 2007 1:49:00 a.m. dijo...

El amor llama sólo a mi puerta...hasta ahi de acuerdo pero luego el amor que quiero que se instale en mi vida lo elijo yo. Yo decido si abro mi corazón o no. El amor es tan importante en nuestras vidas, todo lo mueve el amor hacia las cosas, que en otros aspectos lo dejamos que fluya. Pero en los sentimientos, el amor carnal, ese lo elijo yo. Me gusta controlarlo. No me gusta que lo dirija la sonrisa tonta de una enamorada.

Gracias por el té.

A HuGGGgggg.

Waipu Carolina on jueves, agosto 09, 2007 3:56:00 a.m. dijo...

Tienen toda la razón... el amor te elige y si no es correspondido duele pero hay que tener paciencia y esperar...si no llega es que no es para tí.

un beso

Bella canción

fire on jueves, agosto 09, 2007 4:42:00 a.m. dijo...

Me ha echo llorar esto..
ufff...
Lo copio y me lo lelvo....es digno de ser guardado..
Mil besos de nuevo..
:-)

MentesSueltas on jueves, agosto 09, 2007 5:32:00 a.m. dijo...

Estaré unos días ausente, de reposo.
Espero verlos pronto.
Seguro los extrañaré.

Los abrazo

MentesSueltas

Adriana on jueves, agosto 09, 2007 6:40:00 a.m. dijo...

Ciertamente el amor es un misterio. Si viene a ti, si lo encuentras, si te eligen o tu eliges, pienso que cualquiera sea la forma que se manifieste, hay que vivirlo y sentirlo.
Es un sentimiento básico y puro que no estamos educados para vivirlo ni disfrutarlo.

Muy bueno tu post.

Besitos

Panchy on jueves, agosto 09, 2007 7:44:00 a.m. dijo...

Hola Verito, vengo por mi tecito, en esta mañana toda cubierta de nieve y demasiado heladoooooooo !!!

Que bello post y cuanta verdad en esas letras el amor es el que te elige, sin duda.

No podemos hacer nada en contra, ni esperarlo, ni buscarlo, ni atraparlo.

Cuidese mucho, seguirè por acà, se respira compañìa.

manijeh on jueves, agosto 09, 2007 7:57:00 a.m. dijo...

Hola! Gracias por tu visita a mi espacio =)

Estoy de acuerdo. Cuando uno menos se la espera, ya se encuentra enamorado. Y así como llega se va. Me llegó tu escrito.

SAM on jueves, agosto 09, 2007 8:45:00 a.m. dijo...

Obrigada pela visita em meu cantinho e a oportunidade que me deste em conhecer este espaço com sensíveis reflexões.

Emocionei-me com a leitura desse texto que trata o mais belo dos sentimentos humanos de forma delicada e com verdades tão profundas. O texto encerra verdades e uma leitura de sentimentos comum a todos distintos apenas pelas necessidades e complexidades de cada um. Descobri há pouco que tenho ciúmes dos meus sentimentos pelo enorme valor que lhes dedico, que está muito acima da questão do intrinsicado relacionamento amoroso e que se consigo ainda sentir e compreender as diversas formas de amor... sou feliz!


Beijo

SAM on jueves, agosto 09, 2007 9:17:00 a.m. dijo...

Deixei um mimo no meu espaço pelo maravilhoso chá que gentilmente me ofereceste, Veronica...

GRACIAS!!!

JENNY on jueves, agosto 09, 2007 9:31:00 a.m. dijo...

Me encantó tu escrito.. pero cómo haces si las persona que dice adorarte, traiciona una y otra vez tu confianza? Te miente? Tontea con chicas más jovencitas?

Qué hago? Le creo? Me hago la de la vista gorda? Mi amor hasobrepasado el límite del perdón.. y coom dices tú cuando está de buenas, lo recibo con los brazos abiertos, pero siento que no lo quiero hacer más... Amar así, me ha hecho daño y estoy cansada....

....

Un beso!

modes amestoy on jueves, agosto 09, 2007 10:14:00 a.m. dijo...

misterio o no, es un motor que mueve muchas de nuestras vidas.
Un abrazo

lucky on jueves, agosto 09, 2007 10:30:00 a.m. dijo...

realmente el amor es asi, cuando nos llega y es reciproco debemos disfrutarlo y compartirlo porque no sabemos si sera para siempre, al menos nos quedaran lindos recuerdos de que dimos lo mejor y que si no funciono es porque no era la voluntad de Dios, siempre miremos hacia adelante esperando el amor indicado. Felicidades por el mensaje.

Abril_de_otoño on jueves, agosto 09, 2007 11:13:00 a.m. dijo...

nunca lo habia visto de esa manera..
el amor te elige, siempre crei que yo elegiria a quien fuera para siempre mi otra mitad, ahora entiendo porque me he equivocado tanto......

mejor esperare a que el me elija.

besos..


abril.

la danza de la vida on jueves, agosto 09, 2007 11:17:00 a.m. dijo...

hace tiempo leí algo parecido o igual, no sé si lo has escrito tú o no...pero...así es el amor, puro, en toda su esencia, agradecido, sin esperar, sin reprochar, dejando ir cuando el otro siente que se acabó..y no forzando el alma cuando no somos correspondidos, amor inteligente en pura esencia, con el mayor y más grandes de los respetos...gracias por traerme este texto de vuelta....

Dulcinea on jueves, agosto 09, 2007 2:23:00 p.m. dijo...

Justo en el clavo, fielmente verdad
felicitaciones,

Charruita on viernes, agosto 10, 2007 9:56:00 a.m. dijo...

Debo decir que este post, hace un click en mis adentros.
Inmensas gracias por traerlo hasta mi.

La vida bendiga a quien lo escribio.

•°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°• on viernes, agosto 10, 2007 10:51:00 a.m. dijo...

Bueno antes que nada saludo a todas y todos lo que esten tomando una taza de te.
No se quien de uds paso por mi blog y me dedico unas lindas palabras...se lo agradezco, y agradezco la invitacion tambien. Es un lugar precioso...

Porque elegi este post para escribir?
Porque el amor tambien vino a buscarme cuando menos lo esperaba, el amor toco a mi puerta, aun cuando estaba cerrada...sin importar distancias y demas.
Es que el amor tiene esa capacidad....de sorprendernos dia a dias.

Un abrazo a tods uds!

Gracias por la visita a mi blog, y por marcarme el camino para llegar hasta aca.
Vendre seguido!

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare