Cuando un acontecimiento nos provoque malestar, tenemos que confiar en que pasará en poco tiempo, si dura demasiado tendremos que cambiar la situación buscando la solución más adecuada. Tendremos que creer en que siempre hay una solución, aunque no sea de nuestro total agrado. Las cosas no pueden suceder siempre como a nosotros nos gustaría.Debemos ponernos activamente a solucionarlo y no catastrofizar la situación ni centrarnos en lo mucho que estamos sufriendo ni re-pensar una y otra vez en lo complicado que es. Simplemente busca la solución y hala; después verás sus consecuencias y en base a eso volverás y actuar.La clave es hacer las cosas con optimismo y serenidad, así podrás disfrutar de cada pequeña circunstancia.
Pensamiento...
" No podemos vivir en un continuo trastorno ansioso, con mil preocupaciones y exageraciones, seremos infelices y los que nos rodean también. "
8 tacitas de té:
Gracias por su visita a mi espacio, acabo de leer casi todo lo que tienen y me parece muy interesante.
Sobre este post...creo que nada es definitivo ni el éxito ni el fracaso, ni las penas ni las alegrias, debemos tratar de vivir con optimismo haciendo cosas que nos gustan y sabiendo que mucho depende de nosotras, de nuestra actitud y de las puertas de abrimos y cerramos diariamente.
Un abrazo,
Titi
Cuando el asunto está tambien en manos de una segunda persona, es dificil creer que se puede solucionar algo. Si está en mis manos solamente, sé que encontraré como arreglarlo.
Por eso odio las situaciones que no tengo bajo control.
La frase final es muy buena. Me gusta.
Seguro que seguiré pasando por aquí. Parece un blog muy positivo.
Gracias por tu visita al mío.
Es cierto eso de que andar con una sonrisa en el rostro contagia a los demas; los problemas, por mas dificiles que se vean, nos pareceran mas llevaderos si somos capaces de sonreirle al mundo, y tenemos que creer en nosotros mismos, saber que podemos solucionar cualquier cosa mala que nos pase, aun si la situacion no depende de nosotros ... porque somos capaces de aconsejar y de escuchar, algo que hoy en dia no se practica mucho, pero creanme que aveces con el solo hecho de escuchar a alguien se hace un gran favor y una excelente ayuda.
Muy bueno el blog, vendre por aca seguido
y gracias por tu visita
se me olvidaba, pueden sacar los escritos de mi blog cuando quieran, siempre y cuando tengan un buen uso ... igual hay partes extraidas desde otras partes, sale ahi de donde
buena suerte en todo
una verdad como un templo.
Un abrazo
es que esa es la actitud que se debe tener frente a las situaciones sean postivas y mas cuando son adversas. La serenidad nos da la facultad de pensar mejor y encontrar con mayor facilidad la solución a los problemas que nos aquejan.Saludos y buen post
Esa es mi manera de ver las cosas, es que si no, nos volevemos locos. Hay que poner siempre una sonrisa a todo, que por muy malo que parezca, la solucion esta detrás.
Besotesssssssssss
Hay que intentar ser siempre optimistas y pensar que todo pasará, sólo que a veces... el tiempo pasa tan despacio...
Bsitos y gracias por tus palabras.
Publicar un comentario