13 de agosto de 2007

Mujer...

Posted by TEA CUP CLUB at 12:29 a.m.

Ser mujer
es aprender de los errores
sin sentirse frustrada,
es saber actuar con dignidad
en todas partes,
es no perder el sueño
por tener que humillarse,
es tener la cabeza en alto
aunque deba humillarse.
Ser mujer
es iluminar la vida en el servicio,
es saber vivir
como donación al otro,
es compartir
el dolor del prójimo,
es vivir la vida con alegría
aunque por dentro bulla la tristeza...
Ser mujer
es saber que la amistad es calidad,
es aprender a ser paciente....
Ser mujer
es descubrir el amor maduro,
es vivir la vida junto a la pareja
en completa armonía y felicidad,
es tener fe en el ser amado,
es sentirse madre
frente a todos los niños del mundo
y sonreir esperando el propio...
Ser mujer
es sentirse realizada haciendo
y siendo lo que elegimos
hacer y ser...
Ser mujer
es ser auténtica...

16 tacitas de té:

Recomenzar on lunes, agosto 13, 2007 7:05:00 a.m. dijo...

ser mujer..no cambiaria por nada en el mundo el saber que podemos llevar vida!!!

NORKA on lunes, agosto 13, 2007 8:15:00 a.m. dijo...

CHIQUITAS GRACIAS POR VISITAR, POR PRESENTARSE Y NADA POR AYUDAR A ENGRANDAR EL ESPIRITU...

sorry pero me gustarìa sugerirles ya que el blog es tan bello que eliminen la verificaciòn de palabras es caòtica y retarda el envio del comentario =)

Mallén on lunes, agosto 13, 2007 8:29:00 a.m. dijo...

Me anudaste la garganta... mil gracias por recordarme que puedo ser tan, pero tan mujer. Y que pese a todas las inseguridades, los dolores, las tristezas, las heridas y las angustias, aun pese a todo o ello, por Dios que vale la pena...

Las ManoS FriaS on lunes, agosto 13, 2007 10:22:00 a.m. dijo...

hola hola!!1
pasaba a saludar e invitarte a visitar mi blog



dejo aqui todo mi cariño y buenas vibras


adios


se despide la mujer de las manos frías

CoCo on lunes, agosto 13, 2007 10:40:00 a.m. dijo...

gracias por la visita a mi blog, me encontre con un lindo espacio, me gusa mucho el concepto y la esencia del mismo.

saludos y hasta luego

Panchy on lunes, agosto 13, 2007 11:18:00 a.m. dijo...

Que bello texto...sin duda ser mujer es un privilegio y sr autenticas lo es màs.

Saludos al club en pleno.

Me quedo un ratito a servirme un tecito!!!!.........gracias..

Cuidense

Batsi on lunes, agosto 13, 2007 12:39:00 p.m. dijo...

Ya, pero todo esto suena a santa. Yo no tengo mucho de santa. Soy más bien lo contrario; aunque algunas cualidades de esas sí tengo...

Blog de alma on lunes, agosto 13, 2007 3:08:00 p.m. dijo...

La mujer es expresión de vida, creación y poderosos instintos
;)

Ramón Indart on lunes, agosto 13, 2007 3:25:00 p.m. dijo...

siendo hombre debo admitir que lamujer es la cosa mas importante para nosotros....creo que es imposible vivir sin ellas y son la besa de la sociedad

Bett on lunes, agosto 13, 2007 3:56:00 p.m. dijo...

Que lindo poema!...hay que sentirse orgullosa de ser mujer asi es!

Gracias por la tacita de te! =)

Un abrazo!

Pilar Simó Flórez on lunes, agosto 13, 2007 3:58:00 p.m. dijo...

QUE LINDA FORMA DE ESPRESARTE TIENES ERES TODA UNA GRAN POETA,AHORA SI COMO DICE LA CANCION DE RICARDO ARJONA, QUE HARIAN LOS HOMBRES SIN NOSOTRAS!!!!! JE,JE,JE,
P.D EL TE ESTA DELICIOSO !!!!
MILK BESOS.
P.D TIENES UNA SENCIBILIDAD HERMOSA, NO DEJES DE ESCRIBIR.

Marta Elena on lunes, agosto 13, 2007 4:08:00 p.m. dijo...

Gracias por visitar mi blog, entre aquí a leer un rato , me gustaría saber más de ustedes, bien lindo esto.

Pilar Simó Flórez on lunes, agosto 13, 2007 4:55:00 p.m. dijo...

HOLA VERO: TE EQUIVOCASTE EN MI POST, LA FELICITACION ERA UN DETALLE PARA FAIRY Y SU HIJA POSTISA, NO ES MIO.
PERO DE TODOS MODOS AUNQUE SEA UN E-MAIL PUESTO EN TU BLOGG LA SENCIBILIDAD LA TIENES A FLOR DE PIEL SINO NO PODRIAS SABOREARLO COMO TUS DELICIOSOS TES Y NO TENDRIAS LA SENCIVILIDAD DE CAPTAR LOS MENSAJES QUE LLEVAN ESTOS ESCRITOS.
P.D MI BLOG ES " ALGO NUEVO ALGO MAS " PILAR" LA DE LA FIESTA DE ANGIE, RECUERDAS LA PACHANGA, SINO HUBIERA SIDO POR TUS TES YA ME IMAGINO COM HUBIERA TERMINADO JAJAJAJAJJAJA.
BESOS MILK.

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo
saludos

Adriana on lunes, agosto 13, 2007 8:37:00 p.m. dijo...

Mujer es ser vida y ser el centro de la creación.

Muy lindo tu texto.

Besitos

Anónimo dijo...

Ser mujer, amar crear vida ser mamá. ¡¡qué importancia es ser mujer.
Agradezco vuestra tacita de té.

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare