1 de septiembre de 2007

Siempre tienes un ANGEL cerca de ti....

Posted by TEA CUP CLUB at 00:28

Cuando tienes la oportunidad de hacer tu blog, llegas a un lugar infinito donde exploras tantos mundos en cada uno de ustedes. Todo esto nos lleva a conocer gente tan maravillosa a quienes por medio de sus letras, sus pensamientos y sus sentimientos dejan su sentir, sus alegrías, sus tristezas. Con sus post y comentarios nos hacen llorar, reír, muchas veces hasta enojar, pero es como la vida misma, de todo un poco y esto es lo que nos hace únicos, nos llegamos a unir en una forma muy especial a tal extremo que nos extrañamos cuando no recibimos los comentarios de quienes ya forman parte de nuestra familia cibernética.

Cada ves que leo sus blog y comentarios trato de imaginarlos, como son, que hacen, que los lleva a escribir tan bello, aconsejar y hacer que cada uno de sus pensamientos sean respiros diarios en nuestra vida, así poder meditar o poner en practica sus consejos que pueden marcar mucha diferencia en muchos aspectos del diario vivir.

Hoy por lo mismo quiero dar gracias a una persona muy especial, FILISTEA quien sin conocerla mas que por este medio y por teléfono me ha dado su mano amiga para poder hacer que el Blog de Tea Cup Club sea muy especial, lindo como ustedes se lo merecen. Ella puedo leer mis pensamientos, como le dije...!!!!
No soy una experta en paginas de Blogs, no tengo ni idea de que hacer, donde ir y como cambiar aquí o allá, lo que ustedes miraron anteriormente SEPA DIOS!!!!! JAJAJAJA, como hice, esta ahí porque ustedes me han ayudado cada día, dándome la fuerza para poder dar algo mejor.
Filistea es madre de dos bellas criaturas, su tiempo es tan limitado por sus Angelitos, aun así ella tuvo la dedicación para poder hacer los cambios justos y darle otra imagen a nuestro blog.

Siempre he pensado que tenemos ANGELITOS que te protegen, te ayudan y llegan a tu vida por donde tu menos te imaginas, es difícil tender una mano amiga cuando no ves caras, solo oyes voces o lees sus post, en este caso nos conecto los mismos ideales, el mismo carisma y sobre todo el mismo amor por la vida y nuestro objetivo.

Gracias Filistea por hacer de nuestro espacio algo muy bello y sobre todo darle la imagen que queremos proyectar para el Club. Si desean visitar a nuestra Tacita de Te en su blog acá esta su link:http://lafilistea.blogspot.com/, es muy bonito y original

Pensamiento...

Mucha gente entra y sale de nuestras vidas a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en nuestros corazones

34 tacitas de té:

Yuli on sábado, septiembre 01, 2007 4:20:00 p.m. dijo...

Tienes tanta razon en lo que dices Vero, es raro como nos logramos conectar sentimentalmente con tanta gente si verlas solo con las cosas que escriben, es raro pero muy bonito,
pasa a visitarme ay algo para ti.
besos

Gigi German on sábado, septiembre 01, 2007 4:23:00 p.m. dijo...

Dios, este medio es maravilloso, conocer tantas personas valiosas, quererlas como se quiere a un amigo muy cercano sin siquiera haberlas visto nunca, es hermoso.

Me encanta tu nueva imagen.:)

Gigi

Maisa on sábado, septiembre 01, 2007 5:00:00 p.m. dijo...

Ya te comente que tu nuevo blog me encanta!!!!..
Tod@s terminamos queriendo y emocionandonos con las cosas que leeemos...y ni siuqiera nos conocemos....pero no importa, siempre hay gente valiosa en todas partes, aqui en los blogs....Tambien...

Gracias por tu te

(Estoy armando algo para argentina vero...a ver si funciona)

La Filistea on sábado, septiembre 01, 2007 5:37:00 p.m. dijo...

Ufff!
¡Qué puedo decir! me has halagado tanto que la emoción me llega hasta el dedo gordo del pie.

Este tema era lógico que tenía que leerlo sentada , me has hecho sentir muy especial. Estos reconocimientos cibernéticos parecieran no tener repercusión pero llegan muy adentro del corazón.

Para mí fue un "HONOR", porque me ofrecí, y el que ustedes hayan permitido que yo metiera mis narices en su casita, no puedo más que sentirme desde ya muy dichosa.

¡Gracias y a la orden!
Si necesitan algo más y yo puedo (por supuesto) ayudarlas.

¡Sigan adelante!!

ACENTUANDO on sábado, septiembre 01, 2007 7:57:00 p.m. dijo...

me gusto mucho la idea de este blog amigas!!! creo que por que soy algo feminista en ciertas ideas o pensamientos. Es primera vez que las visito, pero me gustó mucho lo que leí, así que creo visitaré más seguido.
La Filistea o "Fili" como yo le digo con cariño, la queremos mucho algunos otros blogers porque sus opiniones son bien acertadas y siempre dabe dar buenos consejos. Qué viva la FIli y los amigos bloguers!!!!.
Abrazos

Adriana on sábado, septiembre 01, 2007 9:27:00 p.m. dijo...

Comparto tu comentario que a través de la blogosfera se conoce mucha gente con gustos y pensamientos afines, esa es una de las cosas buenas.
A mi me ha encantado leerte y conversar contigo.
Continua así, le veo mucho futuro a este blog.

Abrazos

Miss Bru on sábado, septiembre 01, 2007 10:19:00 p.m. dijo...

Quedo precioso!.Es increible saber que hay gente que desde lejos, nos procura, nos escucha, nos entiende.
Mucha luz, para todas (y todos)

The Black Wizard on domingo, septiembre 02, 2007 12:06:00 a.m. dijo...

la filistea es lo maximo cataliza buenos sentimientos y es dadora de esperanza como este tea cup club saludos respetuosos amigas

Poetiza on domingo, septiembre 02, 2007 2:30:00 a.m. dijo...

Tienes razon, existen los angeles. Saludos.

fuerza on domingo, septiembre 02, 2007 3:37:00 a.m. dijo...

Es muy vdd lo que dices , yo antes no tenía amigos en esta tierra lejana, me sentía vacía y sola. A pesar de mi familia, cuando hice mi blog y me di cuenta de que gente pensaba como yo y la gente quería escucharme, me dio alegría y sabes ahora estos angelitos como tú los llamas me hacen sentir mejor cada día.
Saludos a todos y gracias por visitarme en mi blog.

LESLIE on domingo, septiembre 02, 2007 7:22:00 a.m. dijo...

El mundo se hace cada vez más pequeñito con la internet y quien diria q llegaríamos a conocer gente sin verla.
Un abrazo :)

SENSACIONES on domingo, septiembre 02, 2007 7:35:00 a.m. dijo...

hola
que lindo , que palabras mas reales y hermosas...y lo que dice lestie es verdad , quien diria......
me gusta mucho conocer gente soy muy sociable....
nos estamos visitando dia a dia un gran beso y flores para ti
chau

La Marsupial on domingo, septiembre 02, 2007 7:35:00 a.m. dijo...

Hola.. Que lindo este lugar... me senti como en los jardines de una gran casa blanca, en una tarde con solcito..
Es verdad lo que dices... Es una maravilla esto, puedes conversar y conmpartir, reir, es lindo, y lo mejor?!, se puede hacer en pijamas desde casa ;)

SENSACIONES on domingo, septiembre 02, 2007 8:22:00 a.m. dijo...

lo leo y lo re leo y me encanto que palabras mas lindas...
ojala podamos conocernos dia a dia mas

siento que cuando uno visita los blog , esta mirando un poquito el alma de la persona , sentimientos...
y con esto se ,estoy segura que eres una bella persona.

yo siempre digo, prefiero unas lindas palabras en un papel , mas que un regalo con boleta material.
da gusto leer cosas tan lindas
y tu musica de fondo me mato.....claudia me conto como se hace pero no supe dificil parece.
lindo ,lindo blog

una gran sonrisa para ti....
( dejo tu blog y sigo escuchando tu musica ) lindo jajajjaja

fgiucich on domingo, septiembre 02, 2007 9:10:00 a.m. dijo...

En el mundo del blog se conoce gente muy especial. Abrazos.

claudia on domingo, septiembre 02, 2007 9:13:00 a.m. dijo...

hola!!
así es, hace dos meses que entré a este nuevo mundo, y conocí tanta gente increíble, dulce y que me acompaña tanto, que siento que las cosas tienen que suceder a su tiempo, asi es como tenía que ser, a veces deseamos cosas, amores, momentos, que no pueden ser, y sin embargo, nos aparecen otras personas que nos alegran la vida, y nos hacen crecer, que nos inspiran, y asi sigue la vida, y todo es del color del cristal...

un beso enorme y nos seguimos viendo

gracias por vuestras palabras en mi espacio, siempre me hacen sonreir
abrazo para todas!!

mi despertar on domingo, septiembre 02, 2007 9:22:00 a.m. dijo...

Me encanta lo que escribiste. Los blogs son increibles y hasta que yo no comencé el mio hace un año y dos meses, no sabia lo que esto era. Una maravilla porque uno alcnnanza mas que un blog ............un alma

La Filistea on domingo, septiembre 02, 2007 11:39:00 a.m. dijo...

Yo sigo sintiendome infinitamente especial con este tema, que puedo decir, no tengo palabras para expresar como me siento.

Acentuando:
Me dejaste con la boca abierta a veces uno no se da cuenta de que impresión causa y si ésa es la que tienes de mí Ayy Dios mío me siento muy afortunada.

Igualmente Raspútin:
Ahora si pecare de modesta pero no creo que merezca tanto. Aunque tampoco rechazo cada palabra de cariño.

A todas las que forman parte "activa" de este club, tengo las cuerdas vocales de mi teclado, repletas de agradecimiento a cada una por la confianza que depositaron en mí , para pintarles la casita de verde.

Si necesitan algun color o un banner o un programa, para hacer sus trabajos me avisan yo tengo uno y les puedo mandar el "serial Key".

Abrachotes fuertes!

la chica pirata on domingo, septiembre 02, 2007 12:32:00 p.m. dijo...

Tienes toda la razón!

Cada vez me alegro más de haberme iniciado en este "mundillo" maravilloso de los Blogs!

Un besazo muy fuerte! =)

Carlos on domingo, septiembre 02, 2007 1:46:00 p.m. dijo...

...que bonito es ser gratos =)

Te saludo...

Mini2008... on domingo, septiembre 02, 2007 2:19:00 p.m. dijo...

vengo por mi tacita de te de media tarde, me encantó tu escrito y es verdad en este mundo de blogs uno conoce mucha gente valiosa que de una u otra manera te ayudan, te leen y te aconsejan.. qué te digo a mi me encanta pues he encontrado excelentes personas, riquísimo el te, gracias ...cariños

Miri on domingo, septiembre 02, 2007 2:42:00 p.m. dijo...

Es verdad!! Yo me rodee de ángeles por medio de este lugar tan especial, aunque parezca mentira y estoy agradecida a Díos por eso.
En cuanto a los amigos, los verdaderos son los que perduran, porque estra en todo momento no es fácil, y esa es la prueba de fuego de la amistad.
UN enorme beso y..esto está hermoso!

Maria Cristina on domingo, septiembre 02, 2007 5:13:00 p.m. dijo...

te estas dejando huella y mas con este cambio de look a tu blog, me gusta mucho,pasa por casa que hoy me toca celbrar y agradecerte :)

Amor on lunes, septiembre 03, 2007 7:17:00 a.m. dijo...

la amistad verdadera muchas veces no sabemos dónde está, quizá la clave sea no ser exigente con los demás ni ponerles a prueba ni juzgarles, siempre hay algo que no sabemos, y el que piensa bien nunca se equivoca

un beso enorme a todas y a filistea por su generosidad

amor

(¿el único hombre entre los contactos del tea cup? ;-) si es así me alegro :-)

Mónica Lima Quinto on lunes, septiembre 03, 2007 1:28:00 p.m. dijo...

Me sorprendí cuando ví la nueva "fachada" del blog, excelente, gracias a la Fili, no era para menos, ella es tan sweet.
En relación al principio, tu también escribís muy bien, yo también extraño a los que siempre opinan y no lo hacen.
Saludos

Mónica Lima Quinto on lunes, septiembre 03, 2007 1:28:00 p.m. dijo...

Me sorprendí cuando ví la nueva "fachada" del blog, excelente, gracias a la Fili, no era para menos, ella es tan sweet.
En relación al principio, tu también escribís muy bien, yo también extraño a los que siempre opinan y no lo hacen.
Saludos

Mónica Lima Quinto on lunes, septiembre 03, 2007 1:28:00 p.m. dijo...

Me sorprendí cuando ví la nueva "fachada" del blog, excelente, gracias a la Fili, no era para menos, ella es tan sweet.
En relación al principio, tu también escribís muy bien, yo también extraño a los que siempre opinan y no lo hacen.
Saludos

fire on lunes, septiembre 03, 2007 3:25:00 p.m. dijo...

No te extrañe que se te quiera a yudar...
eres un ser muy lindo...que transmites mucha ternura y sobre todo mucho calor y cariño.apenas conoces a alguien ya lo haces tuyo....
Somos espejo....y recibimos solo lo que proyectamos ...
y tu proyectas todas estas buenas intenciones...
Un besito niña..
te va a quedar precioso el blog...de echo ami me lo parecio siempre...
:-)

Belinda Morquecho Chavez on martes, septiembre 04, 2007 8:22:00 p.m. dijo...

hola, nunca vi este post, y si es cierto todos tenemos nuestro angelito de la guarda, yo siempre platico con él y le pido todos los días que me acompañe que nunca me deje y por supuesto que nunca me suelte de las cosas malas

fire on miércoles, septiembre 05, 2007 4:38:00 a.m. dijo...

Ayer comencé a leer un libro que se titula " Y de repoente un angel"
Tu post me lo recuerda...
Un beso
:-)

∂Væ ƒæNiX™ on jueves, septiembre 06, 2007 1:23:00 a.m. dijo...

Sabes personas como tu son las que me gusta leer, las que me agrada venir y leerlas con detenimiento, ya que he tenido momentos muy feos... quiza por eso pense en cerrar mis 3 blogs, pero necesitaba palabras de aliento... creo que aquí las encontre gracias por brindarlas!

MRG on jueves, septiembre 06, 2007 6:47:00 a.m. dijo...

Me quedo detenida siempre en cada pensamiento que nos dejás para la reflexión Vero.

Es tan grato leerte...... y este mundo increíble y mágico virtual nos da la posibilidad de conocer gente maravillosa, como vos.

Besos y mimos para tu alma tierna. :)

Pame on jueves, septiembre 06, 2007 12:03:00 p.m. dijo...

Te felicito por tener una miga tan especial, y que ojalá lleguen muchas más. Abrazos

Pame

Aire on viernes, septiembre 07, 2007 12:42:00 p.m. dijo...

yo tambien lo creo, lo siento y lo vivo... aunque muchos no lo entiendan asi... eso no me frena...
Besos
Aire
.

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare