30 de septiembre de 2007

Mujer completa

Posted by TEA CUP CLUB at 10:01 p.m.
Que nadie haya sido tan afortunado de darse cuenta la mina de oro que tú eres, no significa que brilles menos.

Que nadie haya sido lo suficientemente inteligente para darse cuenta que mereces estar en la cima, no te detiene para lograrlo.

Que nadie se haya presentado aún para compartir tu vida, no significa que ese día está lejos.

Que nadie haya notado los avances en tu vida, no te da permiso para detenerte.

Que nadie se haya dado cuenta la hermosa mujer que tú eres, no significa que no seas apreciada.

Que nadie haya venido a alejar la soledad con su amor, no significa que debas conformarte con lo que sea.

Que nadie te haya amado con esa clase de amor que has soñado, no significa que tengas que conformarte con menos.

Que aún no hayas recogido las mejores cosas de la vida, no significa que la vida sea injusta.

Que Dios está pensando en un hermoso príncipe para ti, no significa que tú no seas ya una reina.

Solo porque tu situación no parece estar progresando por ahora, no significa que necesites cambiar nada.

Pensamiento...
Sigue brillando.
Sigue corriendo.
Sigue esperando.
Sigue viviendo.
Sigue siendo exactamente como ya tú eres:
¡Una Mujer Completa!

26 tacitas de té:

Nerim on lunes, octubre 01, 2007 12:05:00 a.m. dijo...

Maraviloso post. Ojalá y lo lean y asimilen muchas mujeres para que aprendan a valorarse y autoestimarse, que comprendan que si no tienen lo que desean, no quiere decir que no luchen por conseguir aquello que tanto ansían.
Me gustó mucho esta tacita de té.
Un abrazo
Nerim

alida on lunes, octubre 01, 2007 5:54:00 a.m. dijo...

Precio, realmente de leerlo varias es importante
Gracias por el te esta riquísimo

nada on lunes, octubre 01, 2007 7:55:00 a.m. dijo...

HOLA
MARAVILLOSO POST MUY LINDO
GRACIAS POR TODO
ERES UNA LINDA MUJER.......

UN BESO
TE ESPERO

Mallén on lunes, octubre 01, 2007 8:16:00 a.m. dijo...

Estamos trabajando para usted.
Un besito, Vero, y quería pedirte un favor... un amigo está de candidato a Mr. Blogger y si gana le hará un show a un asilo de ancianos; él es muy buena gente, y va en la opción 14... a ver si me ayudas porque cada persona solo puede votar una vez... Y a tí te visita tanta gente!!!!!!!

http://misterblogger2007.blogspot.com/2007/09/partieron-las-votaciones_24.html#comments

Besitos y saludos miles...

Nancy on lunes, octubre 01, 2007 8:27:00 a.m. dijo...

Que bonito post y que motivante, gracias por las palabras tan lindas que siempre nos regalas, saludos :)

Nancy

Peka on lunes, octubre 01, 2007 8:51:00 a.m. dijo...

Lindo post. Hace recordar siempre hacerse valer como mujer.

Cariños

Pd: Te invito a visitar
Casadas con Hijos, tenemos un nuevo e interesante tema.

Carolina on lunes, octubre 01, 2007 9:44:00 a.m. dijo...

Hola, en mi blog hay un trabajo si tu quieres hacerlo me agradaría
Besos para ti buena semana.

Cristi on lunes, octubre 01, 2007 10:45:00 a.m. dijo...

HOLA VERONICA:
Muchas gracias por tus palabras, la verdad que ya no me seguire amargando la vida por personas por la que crei que eran mis amigas. y como dice en tu blog, seguire brillando, seguire correindo, seguire esperando, seguire viviendo porque soy una mujer completa.
Gracias...

Angie Sandino on lunes, octubre 01, 2007 11:10:00 a.m. dijo...

Me encanta todo lo que escribes, una a una de las frases son tan inspiradoras y bueno, nosotras debemos valorarnos aunque nadie note nuestro valor...!


Mil besos y espero que tengas un Octubre maravilloso!

fairy* on lunes, octubre 01, 2007 11:24:00 a.m. dijo...

"Solo porque tu situación no parece estar progresando por ahora, no significa que necesites cambiar nada"

..........esto me llego profundamente! gracias!

buen inicio de semanita!

Unknown on lunes, octubre 01, 2007 11:35:00 a.m. dijo...

Simplemente gracias...

lucky on lunes, octubre 01, 2007 11:46:00 a.m. dijo...

QUE LINDO MENSAJE, GRACIAS POR COMPARTIRLO Y ENSEÑARNOS CADA DIA A SER MEJORES.

Miss Undestood on lunes, octubre 01, 2007 12:19:00 p.m. dijo...

hola ,gracias por el comentario dejado en blog, realmente me lleno de muchas energias y de emociones.
en cuanto a este postes sumamente hermoso y eleva la calidad de la mujer como persona.
gracias por tan bellas palabras...

la danza de la vida on lunes, octubre 01, 2007 12:59:00 p.m. dijo...

me lo imprimo y me lo cuelgo en la nevera....mil gracias.....

fgiucich on lunes, octubre 01, 2007 12:59:00 p.m. dijo...

Muchas deberían leerlo y ponerlo en práctica. Abrazos.

Madelyn on lunes, octubre 01, 2007 1:00:00 p.m. dijo...

Hola Verónica

Que rico que hayas visitado mi espacio y que bueno saber que te gusto, espero verte seguido por ahí, estuve viendo tu espacio y nunca me imagine que alguien le diera tan linda utilidad a los blogger. Es increíble ver como ayudas a tantas mujeres, realmente te felicito y gracias por invitarme, de todas maneras voy a venir a tomarme un rico te y a llenarme de la energía de tu espacio.

Estaremos en Contacto, Cariños Made.

conny on lunes, octubre 01, 2007 3:07:00 p.m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
conny on lunes, octubre 01, 2007 3:10:00 p.m. dijo...

Toc toc toc, saludàndote amiga, hermoso pensamiento digno asì como para imprimir y ponerle en marco, besos

Gigi German on lunes, octubre 01, 2007 6:06:00 p.m. dijo...

Despues de este Post, solo me queda brindar por ello, arriba esa tacita y a seguir adelante.

Besos a la princesa y a toda tu familia.

Marsu on lunes, octubre 01, 2007 6:39:00 p.m. dijo...

Que maravilla de post, me fascinó... Como para imprimirlo, hacerme un cuadrito y leerlo todas las mañanas a moso de plegaria por la vida y lo positivo..
HERMOSO!

*Maru on lunes, octubre 01, 2007 9:13:00 p.m. dijo...

Me entantó este post!
A seguir viviendo:)

Cariños desde una taza de te de tilo:)

Maru

Yo on lunes, octubre 01, 2007 10:38:00 p.m. dijo...

Gracias por la visita, la verdad tarde en responder porque me cuesta mucho entrar a tu blog, tarda en cargarse, pero bueno, lo importante es que puedo comentar.

Me a encantado lo que he leido, ser una mujer completa, muchas veces creemos que no lo somos, pero si nos valoramos realmente descubrimos que somo muejres especiales y completas...
Saludos y mira que ya tienes una amiga mas que pertenece a tu club, si lo permitis claro...

Saludos...
Excelente inicio de semana...
Pd: te agregué a mis link =)

Anónimo dijo...

hola maravilloso post, increiblemente hermoso
saludos

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ on miércoles, octubre 03, 2007 11:47:00 a.m. dijo...

Cada que te leo se me antoja un te con una persona como TU, en mi vida... eres muy linda, sabes?

Maria on jueves, octubre 04, 2007 12:59:00 a.m. dijo...

Gracias por haber plasmado este texto, lo he leido una y otra vez, porque es cierto todo lo que reflejas en él

Un abrazo ;)

Negrita on viernes, octubre 05, 2007 5:42:00 p.m. dijo...

Muy hermoso sigan adelante, deliciosa taza de te. Abrazos

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare