11 de julio de 2007

Nuestro mundo interior...

Posted by TEA CUP CLUB at 17:43

Debemos aprender a enfatizar las posibilidades de nuestro mundo interno, pues es en nuestro mundo interno en el que estamos continuamente sumergidos. Este mundo nos pertenece: donde quiera que vayamos, lo llevamos con nosotros y podemos contar con él, mientras que el mundo externo siempre nos reserva alguna que otra decepción. Si lo que buscamos es nuestro verdadero camino, la plenitud, debemos saber que podemos encontrarlos en nosotros mismos. El problema es que no nos conocemos, no sabemos todo lo que poseemos, todos nuestros tesoros, y nuestro conocimiento se pierde irremediablemente en tesituras inertes, sin sentido y de vana erudición. Esforcémonos para sentir y utilizar todos nuestros recursos positivamente.

Pensamiento del dia de hoy...

"La paz interior se convierte en una realidad cuando trasladamos nuestro centro desde los problemas que no podemos resolver, hasta una visión más elevada de compresión del porqué. Trascendemos. En este traslado dejamos caer la tristeza y las preocupaciones. La dicha que queda es la paz."

1 tacitas de té:

Anónimo dijo...

Nuestro interior es la caparzon entre nuestra alma y el corazon, es nuestro mundo interno donde nadie mas que solo nostrots sabemos lo que ocurre. A veces esa caparazon es la que no nos deja ser nosotras mismas y salir adelante.

Felicitaciones por este blog

Mandy D'Angelo
(california)

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare