4 de julio de 2007

"Nuestro Destino..."

Posted by TEA CUP CLUB at 14:58

Que es el destino?

11 tacitas de té:

Azul Cielo dijo...

El destino es algo que construimos cada cada día, ladrillo a ladrillo, hilada por hilada..... Asi que es mejor aprender lo más pronto posible a escoger buenos ladrillos y a pegarlos con las mejores virtudes.

BESITOS

Soledad dijo...

El destino no existe, uno tiene un proposito dentro del plan de Dios pero pienso que es un plan flexible... uno cosecha lo que ha sembrado, asi es todo, no existe el destino, solo existe el libre alberio humano para escojer y elegir lo que queremos que pase (eso generalmente nunca lo pensamos antes de tomar decisiones

TEA CUP CLUB on jueves, julio 05, 2007 3:24:00 p.m. dijo...

Azul Cielo, (gordis), gracias por tu comentario, al igual que Soledad es siento que el destino es un proposito dentro del plan de Dios y es marcado conforme tu vives.

El destino se forma con las acciones y pensamientos de cada día.

Nuestro mañana es el resultado de los hechos actuales.

Gracias por sus comentarios

Azul Cielo dijo...

Tea cup club:
Felicitaciones a la/las/los administradores de la página por la excelente calidad gráfica.....¡Que preciosas imágenes y fotografías!
¿Gordis?.....¡Grrrrrrrrrrrr!

Soledad y Tea cup club:
"El destino soy yo" (llegar a ser lo que realmente soy)

TEA CUP CLUB on viernes, julio 06, 2007 12:48:00 p.m. dijo...

Gracias Azul Cielo, estamos tratando de conseguir las graficas o imagines conforme vayan nuestros temas, nos alegra que te gusten, sobre todo nos gusta mucho leer tus comentarios. Besitos tambien para ti.

El destino está escrito, pero tú puedes cambiarlo, porque todos somos parte de uno.

azul cielo dijo...

Así está mejor....sin el "gordis" JAJAJAJAJA

TIA CORINA (AUSTRALIA) dijo...

Gracias gran familia, que bueno, que cada una de nosotras entre en contacto y aprovechemos a leer todos esos bonitos mensajes llenos de sabiduria para poder afrontar el diario vivir,,, con la ayuda y de la mano de Dios, y con fe perseverancia, y mucha paciencia iremos llegando al final de nuestras metas.
las cuales son y seguiran siendo , primeramente ser humanos dispuestos a triunfar dia a dia, ser hijas, hermanas, madres y lo bello al final de ser abuelas.
saludos y sigan adelante... que Dios les bendiga.

Anónimo dijo...

Es muy cierto que solo nosotras nos construimos nuestro destino, pero deveriamos dejar que Dios sea el ingeniero,el arquitecto, el albanil, eso nos ayudaria a construir un futuro hermoso.

Azul Cielo dijo...

SAPIENTISIMA OPINION, Construimos, sí, pero ¿Quien dirige? Nadie mejor que Él (Dios) para hacerlo.... UPS. Si no mal recuerdo, en algún lado, por aquí, está escrito que en este club no se habla de política ni de religión, Pero hay momentos en que viene bien romper un poquito las reglas.

BESITOS

Anónimo dijo...

Dios siempre tiene que estar en todo lo que hacemos y decimos, no estas hablando especificamente de una religion en tu comentario, no estas rompiendo ninguna regla asi que no miro problema en tu observacion


Karla Bustamante

Libertad dijo...

Destino, puede ser entendido como el lugar al que nos dirigimos, iluminados por la luz del conocimiento el camino se hace mucho mas corto.
Mi destino... ser feliz...quiza ya lo he encontrado. Es esperanzador sentirlo asi.

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare