7 de julio de 2007

Encontrar tu proposito...

Posted by TEA CUP CLUB at 19:43

Lo mas probable es que anheles conocer tu propósito en la vida. La pregunta que escuchamos con mas frecuencia es: "Como puedo saber cual es mi propósito?". La persona que plantea siempre esta pregunta, con frecuencia explica su dilema diciendo: "Seria mucho mas feliz si pudiera conocer mi propósito, pero es que en la realidad no tengo ideal de cual es." "La respuesta es que tu llegaste a este mundo sin nada. Y vas a dejar este mundo físico exactamente de la misma forma. Nada de lo que has adquirido o logrado se ira contigo. Por lo tanto, lo único que puedas hacer con tu vida, es entregarla. Te sentirás que estas cumpliendo con tu propósito cuando puedas encontrar la manera de estar siempre al servicio de los demás.
El Propósito es el servicio. Se trata de dejar de pensar en si mismo y en tus propios intereses y servir a los demás de alguna manera. Si todavía no conoces tu propósito, seguirás buscándolo a lo largo de todas las etapas de tu vida.

El Atleta: su enfoque esta exclusivamente en el cuerpo físico y en como luce y se desempeña.

El Guerrero: desea competir, conquistar y coleccionar galardones

El Gobernante: se enfatiza en la realización de los deseos de los demás preguntando en que puede servirte.

La ultima etapa (la mas elevada que conocemos) pertenece al arquetipo del Espíritu. En esta etapa tu te das cuenta de lo que significa estar en este mundo, pero no ser de este mundo. (?) Tu parte espiritual sabe que ni su cuerpo ni este mundo, son su domicilio exclusivo. El Espíritu te invita a minimizar las preocupaciones del mundo material y poner mas energía en la esencia de la vida, la cual es AMOR Y SERVICIO.

Pensamiento del día de hoy...

"Mientras mas persigas tus propias metas y tus propios intereses, mas te eludirán estas metas. Pero cuando pones tus pensamientos y tus actividades, sin importar cuales son, al servicio de los demás, esas cosas que antes tenia que perseguir, ahora te siguen a donde quiera que vayas"

(Dr. Wayne Dyer)

4 tacitas de té:

Anónimo dijo...

PIENSO QUE TODO ES QUE ADEMAS DE TENER PROPOSITOS EN LA VIDA HAY QUE TENER FUERZA Y CESICION EN TRATAR DE HACER LAS COSAS, POR QUE SI NO HAY VOLUNTAD NO LOGRAS NADA POR ESO QUIERO COMPARTIR ALGO QUE UN DIA ALGUIEN MUY AMADO COMPARTIO CONMIGO ESPERO LES GUSTE......................TODO AQUEL QUE ESPERA GRANDES COSAS, HACE NOBLES PLANES Y LUCHA DIARIAMENTE TIENEN INDEFICTIBLEMENTE QUE TRIUNFAR POR QUE TODO AQUELLO
QUE VIVIDAMENTE INMAGINAMOS, ARDIENTEMENTE DECEAMOS Y ENTUCIASTAMENTE PERSEGUIMOS TIENENINEVITABLEMENTE QUE SUCEDER , CON AMOR PARA USTEDES NANCY

TEA CUP CLUB on domingo, julio 15, 2007 11:56:00 p.m. dijo...

Nenita linda, bienvenida al blog. Muchas gracias por compartir con nostras lo que un dia compartieron contigo :)

Ojala nos puedas acompanar en las proximas reuniones

Besos

Chatia

Anónimo dijo...

Hi everyone

This forum rocks.. I really liked it...

Cheers!

[URL=http://www.vpnmaster.com][IMG]http://openvpn.net/archive/openvpn-users/2005-05/pngd55nFojmJX.png[/IMG][/URL]

Anónimo dijo...

hiya


just signed up and wanted to say hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare