25 de julio de 2007

El poder curativo de la naturaleza.

Posted by TEA CUP CLUB at 8:10 a.m.

Tu salud es muy importante, por eso en estos segmentos de nuestro blog les vamos a llevar artículos referentes a la salud.


Este articulo lo encontramos en la revista Vanidades del mes de Julio y queremos compartirlo con ustedes, la información que tiene nos ayudara a muchas.


El poder curativo de la naturaleza: Dicen los expertos que caminar es el ejercicio mas completo qué podemos hacer para mantener la salud y conservarnos en forma. Caminar ya se en una estera en el gimnasio, como en la calle o en el centro comercial, tiene efectos beneficiosos para todo el organismo. Pero ahora, los investigadores de la Universidad de Essex, en Inglaterra, acaban de descubrir que caminar en el parque, o en una área verde, tiene mas beneficios, ya que puede reducir el estres y elevar la auto estima.


Esto es lo que revelo el estudio: Después de caminar en un centro comercial, solo un 45 por ciento de los participantes demostró una reducción en sus niveles de estres, y un 22 por ciento de las personas reportaron sentirse incluso mas deprimidas. Por el contrario, el 71 por ciento de los que pasearon por una zona rural, rodeado por el verdor de los arboles, mostró una marcada reducción en sus niveles de estres y depresión, mientras que el 90 por ciento reporto un nivel de auto estima mas elevado.


Moraleja...


"Caminar es bueno, pero hacerlo rodeada de las maravillas de la naturaleza, es mucho mejor"

2 tacitas de té:

Liggy on jueves, julio 26, 2007 6:51:00 a.m. dijo...

Hola soy Liggy, gracias por visitarme.
Tienen un blog muy interesante, me ha gustado bastante los consejos que dan.

TEA CUP CLUB on jueves, julio 26, 2007 12:54:00 p.m. dijo...

Liggy muchas gracias por tu comentario y bienvenida, ya sabes que aca siempre estaremos esperandote con una tacita de te. Ojala puedas formar parte de nuestro club.

Abrazos

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare