26 de julio de 2007

Amigas, reflexionemos....

Posted by TEA CUP CLUB at 14:40

¿Has tenido alguna vez la oportunidad amiga de maltratarte tu sola frente al espejo…?¿Cuántas veces antes de salir a una fiesta te has mirado y repetido: “ si tan solo tuviera las piernas más finas… si mi cabello fuera más lacio, si no fuera tan crespo… Si mis manos no fueran tan huesudas… Si mi pecho más grande… Si mi derriere más firme, si mi nariz no tan grande…¡Que fea me miro! Y así, sintiéndote disgustada has salido a la calle envuelta en una seguridad que es falsa, que por dentro más bien esta frustrada porque desea ser mejor de lo que es y se pelea constantemente con ella misma. “Hay tantas mujeres mucho más bonitas que yo allá fuera y con una personalidad mucho más interesante…..”He conocido muchas jóvenes así, mujeres que llegan a los 50 y siguen peleándose con el color de su cabello, con las formas de sus cuerpos, con sus piernas, con su pecho, con su nariz, con sus ojos, con su propio temperamento, “si tan solo luciera y fuera diferente” - suspiran-. ¿Sabes que es lo peor que puede sucederle a una mujer que no se gusta, acepta y ama ella misma? Que vive cada día de su vida queriendo ser otra aunque su misma no sea consciente de ello.Por supuesto que no todas las mujeres tenemos problemas de auto-estima y en lo personal admiro muchísimo a aquellas que siempre han estado contentas con su apariencia y sus talentos. Sobre todo, admiro la auto-estima de aquellas que se sienten muy hijas de Dios y caminan con una seguridad que no tiene nada de artificial y postizo pues nace de la conciencia absoluta de saberse amada y creada por amor ,para vivirse a sí misma como una mujer única, inteligente e irrepetible . (compartido por Sheila Morataya)


Pensamiento para todas las mujeres...


"“¿Para qué coges la lámpara para mirarte? ¿No ves que el viento la apaga? ¿Quién sabrá que no te has pintado los ojos, si son más negros que la tempestad? ¿Para qué coges la lámpara para mirarte?”.

(Rabindranath Tagore)

4 tacitas de té:

Chelupe on viernes, julio 27, 2007 6:15:00 a.m. dijo...

Maldito espejo! jejejeje no, es broma

Todo el post es muy cierto, creo que debes gustarte a ti misma, cambiar lo que pienses hay que cambiar y aceptar no lo no puedes modificar... o que no? jejeje

Saludos a todos y bonito dia!

modes amestoy on viernes, julio 27, 2007 11:26:00 a.m. dijo...

no sólo con la imagen y no sólo las mujeres. También los hombres con otras capacidades...
Un abrazo

TEA CUP CLUB on viernes, julio 27, 2007 12:02:00 p.m. dijo...

Claro que si Modes, estamos de acuerdo contigo, pero es mas marcado en las mujeres esta situacion. Mil gracias por tu visita es este blog.

Chelupe...que bueno que nos visitas, lo dificil es la aceptacion en muchas de nosotros, no crees? para eso esta este club, para hacerle ver a cada una de nosotros que no importa nuestro fisico, estado civil o social, todas somos bellas y unicas

VERONICA on viernes, julio 27, 2007 1:09:00 p.m. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare