13 de julio de 2007

Nuestra salud..."BENEFICIOS DEL TE"

Posted by TEA CUP CLUB at 07:15

Frió o caliente, negro o verde, y tanto si lo tomas con leche, con miel o con azúcar, el TE es una bebida reconfortante y deliciosa. Pero, además gracias a su alto contenido de antioxidantes, este ofrece muchos beneficios para la salud. Ahora puedes anotar uno mas en la lista: los expertos de la Escuela Medica de Dartmouth College, en el estado de New Hamphshire, reportan que beber TE puede reducir hasta en un 30 por ciento el riesgo de contraer los dos tipos mas comunes de cáncer en la piel. Según el estudio, encabezado por la Doctora Judy Rees, las personas que toman TE a diario tienen menos riesgo de desarrollar el carcinoma de células escamosas y el carcinoma de célula basal, que aquellas que no toman. Se cree que esto se debe a que los antioxidantes que se encuentran en el TE podrían limitar el daño que la radiación de los rayos ultravioleta causa en la piel. Pero no te confundas: esto de ninguna manera quiere decir que puedes exponerte al sol durante horas o dejar de usar protección solar.

Si tienes frío, el té te entibiará;
Si tienes calor, te refrescará;
Si estás triste, te levantará el ánimo;
Si estás nervioso, te tranquilizará.
—William Gladstone (1809-1898) Primer ministro británico

Pensamiento del día de hoy....

"Así que una tacita de te nos cae muy bien, especialmente si lo hacemos acompañadas de un buen libro, una música relajante o compartido en una hora especial con nuestras amigas"


(V. Villatoro)

6 tacitas de té:

Alas al Viento on viernes, julio 13, 2007 10:31:00 a.m. dijo...

Hola chicas, gracias por su visita, buenísimo el blog de Uds., y andamos por la misma senda. Hay tiempos en que tan solo una palabra nos levanta el espíritu y nos mantiene viva el alma.
Las felicito y las pongo en mis link.
Byeee

TEA CUP CLUB on viernes, julio 13, 2007 11:00:00 a.m. dijo...

Querida Julia, para nosotros es un gran honor que visites nuestro Blog, como te dijimos en el comentario que te dejamos de parte de nuestro club, tu carisma y transparencia las dejas ver con lo que escribes. Bienvenida y ojala puedas formar parte de nuestro Club, sabemos que si tu lo inicias en tu pais, vas a llenar aun mas los corazones de nuestras mujeres en tu Bello Chile.

Abrazos desde este humilde rincon

Karla on domingo, julio 15, 2007 8:25:00 p.m. dijo...

LAS FELICITO POR TAN LINDO BLOG, SE MIRA LA DEDICACION E IMPORTANCIA QUE DAN PARA HACERLO, SE VE QUE LO HACEN DE CORAZON. LAS FELICITO POR LA INICIATIVA DE CREAR ALGO DISTINTO QUE AYUDE, Y QUE ESTE TAN BIEN HECHO, CON UNAS IMAGINES PRECIOSAS, CITAS Y COMENTARIOS REALES DE PERSONAJES REALES, BUEN FONDO MUSICAL, LLAMATIVO Y DINAMICO Y NO COMPREMETEDOR. REALMENTE ESTOY ORGULLOSA DE USTEDES. Y LAS INSTO A SEGUIR ADELANTE. QUE DIOS LAS BENDIGA Y A SUS FAMILIAS.

TEA CUP CLUB on domingo, julio 15, 2007 11:43:00 p.m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TEA CUP CLUB on domingo, julio 15, 2007 11:49:00 p.m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TEA CUP CLUB on domingo, julio 15, 2007 11:53:00 p.m. dijo...

Karla, bienvenida a nuestro Blog, tu Blog. Gracias por tu comentario y no llena el saber que esta llegando a muchos corazones y personas tan lindas como tu.

Ojala te podamos ver en una de nuestras reuniones. Nada mas nos gustaria que darte la bienvenida y presentarte a todas nuestras integrantes.

Que Dios te bendiga. Una vez mas mil gracias por tus comentarios hacia el blog, es muy importante para nosotras saber que este mismo esta logrando su cometido y lo prometido por nosotras.

Abrazos

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare