17 de julio de 2007

Listas para nuestra reunión del 21 de Julio....

Posted by TEA CUP CLUB at 15:59

Nuevamente se nos acerca la fecha para poder estar todas juntas y compartir de momentos maravillosos en el Club.

Nuestra intención es traerles ese día un ambiente lleno de paz, tranquilidad, felicidad, comprensión y todo lo bueno que podamos darles. La transparencia que hemos visto en el alma de cada una de ustedes nos ha permitido seguir adelante ya que esto es lo que nos impulsa a dar lo mejor de nosotras mismas.
Como siempre al llegar a nuestras reuniones lleven su mente y corazón abiertos, así como muchas ideas. Sus opiniones y sugerencias son las mas valiosas para nosotras, todo esto es lo que alimenta nuestro blog y el impulso que necesitamos para seguir adelante.

Esperamos que pasen un día muy lindo este sábado, que sea de provecho para todas. A las nuevas integrantes NUESTRA MAS CORDIAL BIENVENIDA.

Pensamiento del día de hoy...

"Vuestra razón y vuestra pasión son e timón y el velamen de nuestra alma navegante. Si vuestras velas o vuestro timón se rompen, solo podéis meceros o ir a la deriva o permanecer inmóviles en medio del mar"

(Kahlil Gibran)




3 tacitas de té:

Lilian on miércoles, julio 18, 2007 6:40:00 a.m. dijo...

Hola,

Paso para agradecer la visita de Veronica a mi blog y tambien para felicitarla(s) por el contenido de sus posts. A que se debe el nombre, si se pudiese saber? Noto que Wayne Dyer es popular en este blog; lo conozco desde Tus Zonas Erroneas. Dyer ha progresado en su filosofia en cuanto a desarrollo humano y su enfoque actual me agrada mucho: la mezcla de filosofia indu con filosofia clasica y otros elementos de psicologia moderna.

Gracias por la visita y no se pierdan :o)

Rosa on miércoles, julio 18, 2007 10:43:00 a.m. dijo...

Gracias Veronica por visitar mi blog. Nos seguimos leyendo

TEA CUP CLUB on miércoles, julio 18, 2007 4:07:00 p.m. dijo...

Queridas Lilian y Rosa: muchas gracias por visitarnos en este su blog. Para nosotros es un gusto y satisfaccion saber que se han tomado el tiempo para ver lo que en el estamos escribiendo.

Estamos tratando de integrar muchas personas (mujeres) a nuestro club, en nuestro proximo articulo vamos a escribir la historia y de porque le hemos puesto el nombre de Tea Cup Club, si quieren ser parte de el nos pueden escribir a teacupclub@gmail.com y les mandaremos la informacion. Ojala podamos tenerlas con nosotros, pues personas como ustedes asi con su mente abierta y corazon grandes son las que necesitamos para ayudar a muchas de nuestras mujeres hoy dia.

Abrazos a las dos

 

TEA CUP CLUB Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare